LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Pero si las partidas que ganaron en la s3 fueron a carry de cyanide, especialmente contra c9. Que peke y soaz no daban la pena que dan ahora es cierto, pero su lee y su atrox fue lo más destacable de fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#3211 De hecho no daban ninguna pena. Es más, jugaban de puta madre. Parece que aquí el carro lo hace uno y los demás mientras no estorben está bien.

Pues a veces juegan todos bien eh, en la S3 jugó bastante bien fnatic en general.

Afling

Para mi esta Season ninguno en los mundiales estuvo bien pero vamos Cyanide jugo bastante bien para mi el segundo mejor despues de Xpeke jugo dos Lee sin muy buenos enseñando que mecanicas con ese campeon no le faltan.

Y en en el AllStar ni te cuenta quien le robo un baron a un Nunu que se supone que tiene doble smite

En la S3 TODOS TODOS TODOS sacaron carro en alguna partida del mundial

R

pues nada, decimoquinta vez que veo un thread acaba en algun momento derivando a como de buenos eran los de fnatic en la s3-s4.

2 respuestas
UnleasheD

#3214 O como eran de malos.....

B

#3212 A ver yo recuerdo que jugaron bien el doble tp, y a peke una buena nidalee y kassadin, pero los carros los sacó cyanide, quizás ayudaran a carrilear al pobre puszu que no sabe que es no perder una línea por menos de 50 minions, pero el que se la sacó fue cyanide.

Vamos el 3 x 0 del último game de fnc todos a 10 de vida se la sacó, y allí estuvo la partida, más los smites y muy muy buena presencia en early.

Afling

Mezclar la realidad con Baits tu especialidad

B

Ahora me he perdido, supongo que consideras bait que diga que cyanide peke y soaz carrilearon, y realidad que puszu perdía todas las líneas, no?

Porque lo primero es subjetivo y lo segundo lo dicen las estadisticas

Ronso

#3214 Espera que ahora viene cuando alguien dice que Genja era un manco y que Gambit/Moscow5 era una mierda bla bla bla

1 respuesta
UnleasheD

#3219 Que M5 era una mierda... No se si lo he leido alguna vez eso en este foro, y lo digo en serio.

2 respuestas
keygy

ahora resulta que en la S3 donde xpeke llego a su nivel mas bestia como midlaner, tuvo un par de partidos buenos..pues vale.

NaiBaG

No si es que Fnatic jugaba bien gracias a Cyanide, iba a poner a Casillas aqui como ejemplo en el futbol pero mejor me callo que vienen los piperos.

Dase

#3220 mecmec lo dijo. No lo logro encontrar, pero estoy casi seguro que lo dijo, aunque no pondria la mano en el fuego.

1 respuesta
UnleasheD

#3223 Si lo dijo, que supongo que es hasta probable viniendo de el, yo no lo lei. O mejor dicho, no lo recuerdo.

UnLiMiTeD

No me va la web de la LCS. ¿Hoy hay jornada o mañana?

NaiBaG

Jueves y viernes.

B

Peke ha sido un buen jugador. PUNTO.

Ha estado overrated por el backdoor con kassadin, pero nunca ha sido un mid top, de hecho en la s3 eran mejores alex, froggen y bjergsen.

Soaz en cambio si fue top, y cyanide por mucha mierda que se le haya tirado era un tío chapado a la m5, cuando tocaba sacársela, se la sacaba.

1 respuesta
Ronso

#3227 Claro que no, o era mid o iba a top, las dos cosas no podía... Badun ts!

#3220 Nuse, gente rara hay en todos los sitios x)

1 1 respuesta
keygy

#3228 xDD

kukutza y sus cruzadas contra xpeke, hay cosas que nunca cambian xD

R

Peke es un jugador decente que aun tras tantos años se sigue manteniendo como buen jugador, no como algunos otros que han caido ya pero siguen viviendo de su leyenda, como lo es DL mismamente, ha tenido sus momentos buenos y malos, pero hasta donde yo se, no esta en la lcs, asi que los comentarios de este creo que deberian ir perfectamente en el thread de origen, os quejais de los hateos cuando los que sacais este tipo de conversaciones son las que crean mas haters, porque cansa ver lo mismo una y otra vez, como con el antiguo clg eu.

Soaz, lo mismo que el de arriba solo que este esta mucho mas deteriorado y quemado.

Cyanide esta RETIRADO y no tiene ni sentido que lo traigais a un tema de conversacion respecto a la lcs de 2015

y del unico que podriais perfectamente hablar no hablais, rip yolo.

para todo lo demas creo que podriais iros al thread de origen a hablar del antiguo fnatic, asi podemos seguir hablando de la master race greek y del bipolar rekkles hasta que creen la jornada 3 mañana.

joseluvj

#3190 si vuelve selfie todavia tienen una posibilidad de no acabar ultimos y optar a los playoffs (6ª plaza)

1 respuesta
xKingx

mientras el señor youngbuck siga ahi poco van a hacer

Cierto, my bad

Afling

#3231 Si vuelve Selfie creo que vamos a ver el bonito Permaban de Yasuo en la LCS EU y si esto no ocurre, el buen Selfie nos va a dar espectaculo.

YB es de otro equipo tt ....

R

sigo sin entender como los equipos se arriesgan con los otp

xBoSS

He estado bastante off y no vi los partidos de la semana pasada, estaba ahora mirando la clasificación
Me han sorprendido 2 datos.
Fnatic 4-0
Roccat 1-3

Parece que el barco de roccat este año será para olvidar y no para celebrar

Lo de gambit no me sorprende, no.

Y en otro orden de cosas ¿Darien está retirado o dónde anda?

Sí, el coma bien, gracias.

1 respuesta
B

#3235 Roccat no esta jguando tan mal como indica la clasifacion, contra Fnatic pudo haber ganado perfectamente por ejemplo.

2 respuestas
Karch

eso es ROCCAT ha tenido un calendario bastante dificil, van a ir hacia arriba seguro

1 respuesta
xBoSS

#3236 #3237 Bueno, también es verdá que ni he mirado contra quiénes se han jugado los partidos, sólo la clasificación y he sentido la incipiente necesidad de venir a sumar un post.

Por otro lado ¿Giants lo ha tenido duro la segunda semana o han vuelto a hacer un Giants?
(Porque la otra vez y pese a hablar de un roster diferente, si mal no recuerdo entraron sorprendiendo y luego en cuanto les banearon a kennen comieron lo que vienen a ser... )

2 respuestas
B

#3238 la 2ª semana se han comido 2 palizas curiosas xd. Falta de profesionalidad por parte de la squad(aun sin GH ni sitio para entrenar) y errores muy muy gordos por parte de los chicos(2 partidos seguidos comprando 2 botas, la fase de picks&ban contra UoL...).

1 respuesta
xBoSS

#3239 bueno, un poco lo que imaginaba, sí.

Pues nada, si hay algún partido recomendado me lo veo luego y si no me pondré al día con otras cosotas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales