LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Poddis

#1017 due

Sky13line

me esta empezando a caer gordo el flaco de yellowstar... me sobra tanta soplapollez con fnatic... -.-

1 respuesta
Leagrove

De todas maneras un early con muchisimos fallos que bueno tienen que ir puliendo poco a poco

Afling

La TF de Steelback para ganar la partida moviendose en la cueva de dragon ha sido maravillosa y al principio ha jugado mal, por fin tenemos un ADC que si hace falta tirar del carro lo tira, ha Fnatic le ha hecho falta un ADC y ha cogido el tio se ha hecho la triple moviendose como Muhamed Ali en un ring y GGWP

2 respuestas
Ukmadorian

#960 Casi xD

1 respuesta
UnleasheD

#1022 No te entiendo. Un tio orgulloso y contento de quedarse en un equipo y que le vaya bien. A mi me parece genial.

1 respuesta
F

#1024 steelback ha estado horroroso el peor de lejos

1 respuesta
NaiBaG

#1024 Me encantan tus pullitas xDD

1 respuesta
bigredbus

#1027 el adc de ahora por lo menos tira aa.

UnleasheD

#1025 No es cagada de Rocc que a Woolite le pillen de paseo por el campo? xD

B

Voy a exarme un HOTS mientras llega la siguiente.

DarkNinjaLoL

melafo

Leagrove

Cierto la ultima tf de SB a ver si la repiten porque ha dejado destellos de calidad

wsky

¿Cómo se llamaba el hombre este que jugaba Draven en mid si no me equivoco?

DarkNinjaLoL

y encima de amarillo anaranjado, melafo x2

Sky13line

#1026 a mi no me mola su rollo comiendole el nabo a fnatic... en fin para gustos colores ^'

Afling

Venga mas ciegos algunos se ha hecho una TF que ni Genja en la Season 2 la hubiera hecho

Leagrove

Cyanide que grande ahi XDDD

keygy

cualquier que se meta con el bueno de Yolo deberia morir entre diferentes epidemias agonizantes.

Afling

Yo echo de menos al bueno de Cyanide ni Reignover tira tanto del carro como lo hacia el gran Cyanide

1 respuesta
Kaneas

Como se sentirá cianuro entrevistando a un Fnatic que es mejor que el suyo?

UnleasheD

#1040 A mi me encanta que esté de analista, ojalá lo pongan fijo como deficio o mejor, en vez de deficio.

Leagrove

Ha sido una buena TF de las que te ganan games

Melland

El análisis de Steelback.. precioso xDDDD

Kaneas

Ojo que lo digo desde la curiosidad por como se sentirá, a mi Cianuro me caia (y cae) bien.

PD: Steelback: "And we killed them".
Y ya. Pa que más.

1 respuesta
Afling

Yo prefiero que Cyanide vuelva, Diamond tuvo su punto en la season2 pero por regularidad Cyanide ha sido el mejor jungla de Europa y ahora mismo en SoloQ le parte la boca al 80% de los junglas de la LCS de occidente

2 respuestas
Roma23

qué sida da hablando steelback xD

keygy

es que joder es grande cyanide xDD

M

Puto cyanide diciendo que no tiene la habilidad suficiente para jugar olaf pero que otros junglers mejores si que son capaces de dar la skillshot xDDDD

Weris

#1046 plz......

Tema cerrado

Usuarios habituales