LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Es jugar al puto fallo el otro, no creas ninguna situación de ventaja, solo esperas a que alguien meta la pata y corres. PEro que no es de hoy eh.

VoaR

A mi me ha parecido una partidaza

DarkNinjaLoL

No me lo creo, me acaba de llegar la beta de HotS :qq: :qq: :qq: :qq:

Singed

#2548 pero lo peor es que ponen el autobus sin necesidad, Froggen puede salir y cargar un Mejai con la chorra, pero prefiere jugar a la mierda.

Fliyin

#2549 Si bueno, que su estilo no guste al espectador les importara 2 cojones bien gordos xD

1 respuesta
unCoVered_

#2546 Nyph ha jugado mejor que Rekkles.

RTeks

Claro que ha sido una puta partidaza, el game del siglo

UnleasheD

#2555 Pues la verdad, no debería.

1 respuesta
december

menos mal que ahora juega el mejor ADC de EU

Atheron

La partida ha sido como ese GMG - SGO de la s3.

wsky

Lo del estilo y gustar al espectador es un arma de doble filo que solo se ve en deportes consolidados. Para ver este tipo de partidas yo no pierdo mi tiempo. En el momento en que todos decidiesen jugar así y no lo viese ni piter, abur €€ ¡Que se ve muy lejos esto, pero vamos..!

Aldarion_21

Pero no mintáis por una partida, este inicio de LCS están siendo buenisimo, de los mejores. Setups distintas, muchos picks, esta molando.

Bright_Fenix

Me hubiera encantado ver a Rekkles ahí con Cyanide.

Nahuel007uru

Los campeones de LCS perdieron contra Kabum. Dat campeones, dat nivel. Dat.

Fliyin

#2558 no deberia? lo que importa es ganar, que la gente quiera ver partidas de 100 kills vs 100 kills bien, su estilo es farmear, ponerse full build y ganar, xpeke dijo en su dia que el preferia llegar a late y ir full build vs full build porque el se consideraba mejor que los demas y les daba = que los otros fueran feedeados mientras el tambien lo fuese.

1 2 respuestas
angeltgn

Mimer, Younbuck, Wicked, Overpow, Werlyb sin Jax, a cual peor, los tops en EU pfffff y yo me quejaba de Soaz mamasita, si es mejor que todos estos estando mal xD

1 respuesta
RTeks

Tambien le hicieron un perfect a najin

wasel

#2566 Menos mal que ha venido Huni.

1
Atheron

#2565 Esto es un negocio pero no deja de ser un espectáculo que vendes. Y como espectáculo es una pedazo de mierda xd

1 1 respuesta
UnleasheD

#2565 Lo que importa es ganar. Pero lo mejor es ganar dando espectáculo además. que al final la gente ve esto por el show. Como ya han dicho por ahí abajo, si todaS las partidas fuesen como esta yo creo (bueno creo no, se) que menos gente lo vería. Y eso conlleva a muchas cosas, ninguna buena para los juadores de LoL.

Fliyin

#2569 Bueno, si lees el chat de la lvp hay mas de 2 y 3 personas diciendo que es el mejor partido que ha visto en su vida. :X

1 respuesta
Bright_Fenix

1 respuesta
keygy

no os preocupeis que soaz estara en el summer split para reventar bocas again :D

1
UnleasheD

#2571 Bueno... O trolean o son estúpidos.

#2572 Pero se ha dado por aludido o no? xDDD

1 respuesta
Nahuel007uru

LCS EU.......

Z

Llega lo bueno.

Fliyin

#2574 No creo, simplemente quiza no han visto partidas largas donde una cagada te cuesta la partida y son emocionantes, porque hasta el min 50 es una mierda, luego siempre es divertido y tenso ver quien la caga.

2 respuestas
wasel

Ahora que esta esto mas calmado que tal Giants veo que ha perdido pero como han jugado hoy?

2 respuestas
NaiBaG

Bueno despues de ver esta mierda toca el mejor partido de hoy :>

Aldarion_21

#2578 Resumen: Frederic ha buildeado 2 botas.

Tema cerrado

Usuarios habituales