LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoSaa

a que ha repondido By far? Forgivengre bestial

1 respuesta
UnleasheD

#2787 tuvo, Minervae, se dedico a jugar arams con ella y chincheto, se rumorea que también al teto.

Le echaron de Fnatic por gambón.

1 respuesta
NaiBaG

Venga chao, ahi os quedais con los mejores equipos de EU :^)

Afling

He dicho lleva arrastradose DESDE es decir todavia lo hace y si no que se lo pregunten a Bebe que lo humillo en el mundial su equipo le manda a hacer una cosa en todo el partido y va el tio y la caga como puede ser tan malo xDDD que hoy ha fallado un gancho a blue quieto, pesaba que el blue se iba a flashear o algo no? xDD

1 respuesta
slakk

#2787 Creo que era la hija de Sarah jessica parker

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Va con la cara de Pablemos pero en verdad es de la casta, solo ve lol exquisito.

BuNNkeR

Le ha preguntado si se siente la mejor botlane de EU, ha dicho: by far. xD AMO

UnleasheD

#2790 Lo vería pero Elements Roc me ha quitado las ganas de vivir.

Son la puta casta.

1 respuesta
P

#2791 A si se considera el mejor adc de EU

Sky13line

#2792 Minervae AKA Caballo?

1 respuesta
Singed

#2795 acabas de desvelar el origen de Monkeyslut sin saberlo.

UnleasheD

#2800 La misma que viste y usa herraduras.

Aldarion_21

#2794 Por cierto hoy Steelback ha sido el 4 de su equipo en damage y lo has puesto por las nubes, espero que vayas opinando igual con los demas adc.

Dase

#2798 Que pasó en el EL vs Roc?

Vamos me lo imagino, pero quiero constatar si es lo que pienso.

5 respuestas
UnleasheD

Steelback está correcto. En el equipo funciona. Pero a mi me gustan mas otros, y por mucho.

Afling

4 de Fnatic han estado 1k arriba de daño 1k abajo, deja de blasfemar por faovr que lo unico que haces es ragear los jugadores de tu equipo :(

1 respuesta
UnleasheD

#2804 Pregunta mas bien que no pasó. no pasó nada en 65 minutos.

DarkNinjaLoL

#2804 nada en 60 minutos

slakk

#2804 1h y algo de despropósito

Afling

#2804 Un equipo tiro una partida en la que tenian los 5 dragones y dos inhibidores tirados

Dase

Voy a verme el VoD. Gracias chavales.

Aldarion_21

#2806 El rage va pa ti no para los de Fnatic eh xD

RTeks

#2804 partidaza, la mejor partida del siglo. Rekkles sacandosela perma, flasheando hacia delante y todo, un espectaculo.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno pasó que teniendo push to win El se echa para atrás y espera el siguiente barón, el cual pierden, con lo que esperan al siguiente, el cual ganan, pero Roc se hace el quinto dragón y claro, como te vas a pegar...

Y al final yo que se, Overpow la caga si no, aun están jugando.

keygy

#2813 xDDDDD

angeltgn

Kennen esta bastante infravalorado en top, en late game con flash ulti haces destrozos en una teamfight si eres bueno, se acabará viendo bastante

iomegakek

menudo duelo de sidas en la toplane.....

Lecherito

La objetividad

UnleasheD

He mentido acaso? xD

Afling

YB hoy se la saca y no os vais a creer ni las plays que se va a hacer el tio con Vladimir :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales