LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

Hotshot nunca ha sido de bellezas

Elohell

google why

1 respuesta
R

Pero esa al menos tiene pinta de guarra, su yo pedofilo habra salido al escuchar la voz de lily y seguramente se enamoro por eso

desde que lo sacaron en un anime HSGG ya no es el mismo

Irocketman

#3421 por mucha pasta que tengan y tal los jugadores del lol no son bellezas excepto el dios oce, imaginate una modelo con genja seria una pareja legendaria XD

1 respuesta
Singed

Genja está más preocupado de salvar a la humanidad con un teorema que sólo una mente como la suya es capaz de resolver, igual llama un día a alguien para que le de apoyo porque... Alex no está, ya tú sabeh xD

1
R

Lo de oddone que es entonces, amor?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3425 Rumores dicen que se llama 20 cm

1 respuesta
Singed

#3425 lo de esa tía es... muy raro. Debe estar ella enamorada de Quasimodo, que puede ser eh, tuvieron un pollo cuando se retiró, pero ahí sigue, TOO es el mayor triunfador, porque para mi Pooksie está mucho más buena, pero es mil veces más puta.

Obviamente estará pendiente de su cartera, pero, anda que no habrá pros menos feos y que ganen más joder... algo tendrá TOO, igual calza una monstruosiada xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#3423 diselo a reginald xd

Andrecico

Salvamediavida Deluxe.

2 1 respuesta
Singed

#3429 mejor hablar de esto que de "pro Rekkles" y "anti Rekkles" en serio.

1
Andrecico

Pues sí. Pero la voz de la pava esa me ha dejado en shock, le deseo muchas cosas malas.

B

Pues yo me quedo con la de Alex, que bombón!

1 respuesta
R

#3426 fotos??1!

#nohomo

#3427 yo creo que es mas bien por lo primero, dinero tiene y con el stream creo que le sobra, y ha visto que puede vivir de el facilmente y sin trabajar ni nada y se habra enganchado cual garrapata, no creo que sea por polla realmente.

y menos por amor, sabiendo como es de superficial la sociedad, que puede que me equivoque, pero dudo mucho que este sea el caso

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3433 De Oddone no tengo, pero tengo las de la trap caster de la liga china que algunos por el hilo de la LPL aun creen que es mujer

1 respuesta
Afling

Los dos menos feo los dos españoles para que se vea que nuestra genetica no la hay en otro sitio, nos vamos a rusias y los rusos se quedan sin rusas :D :D

Zatronco

Deberíamos tener un hilo solo para esto :clint:

1 respuesta
Singed

#3434 Froskurinn? por favor que cosa más fea creo que si es tía lo que es bollerisima, ha hecho su propia montecristada, ahora está asociada con Thorin porque OBVIAMENTE nadie sabe de la LPL nada más que ella u_u
Que cosa más asquerosa de tía, ya dijo Thorin que le caía bien... tal para cual.

UnleasheD

#3432 Plz... La de Alex not bad, pero es vizca para empezar. Lamill le da 7 vueltas de campana xD.

Irocketman

#3436 si se hace que se llame Mujeres Mediavideros y Vizevergas pls :qq:

Fowl_Vortex

Nah, esto: http://lol.gamepedia.com/Yuno

Normalmente esta en el stream con Chaox y Froskurrin

1 respuesta
Singed

#3440 es monina y tiene un plus por redhear natural y ser blanquita, pero tiene una napia que ggwp, además está muy mal de la cabeza y en eso puedo certificar.
Es la típica que en un par de años se está haciendo cortes y cosas así.

NaiBaG

#3392 No sabia yo eso, menuda zorra de cuidao, a mi me quitan los cereales y aparecemos en los periodicos xDDD

Afling

Singed la novia de reginald es una hija de puta que es otra cosa

1 respuesta
Afling

Poned fotos de la nueva de Diamond Pl0s

1 respuesta
Lord_Khronus

#3444 Pero Diamond no estaba casado?

Singed

#3443 dime que parte de dictadora sacas en claro que sea buena.
Tiene mucho peso en TSM, empezó con la mierda del merchandising y ahora lo controla todo, lo diseña todo, los viste, les pone sus modelos y todo lo que venden lo ha diseñado ella. Y parece tonta la china eh
Una voz más suave que dice las cosas que Reginald haría que sonaran más duro... lo de los cereales es lol, pero ya te deja claro quien manda.

Todos colegas, pero... tú aquí y yo aquí.
Como dijo Locodoco, hay momentos para ser amigos y momentos para ser profesionales y se necesitan más momentos para ser profesionales.

R

que a todo esto, no hubo una parte en NA donde salia bjergsen donde le maquillaban y le ponian de todo como si fuera una princesita? como eso tambien sea cosa de leena madre mia que estresante

1 respuesta
UnleasheD

Pues que la novia del jefe te de la charla es todo lo que quieras. Pero profesional no es.

Singed

#3447 eso es de la LCS se lo hacen a todos, aunque cuando en TSM se graba algo... los maquilla y los peina :s xD

1 respuesta
keygy

https://www.facebook.com/mymsocial/posts/10152573254580981 mas info sobre la situacion de MYM, resumiendo para los vaguetes han kikeado al subnormal q amenazo a selfie y estan los jugadores, MYM y riot en conversacion, a espendas de lo que riot decida tomaran unas o otras decisiones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx