LCS EU Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

serget

Atom sigue dando pena y del nuevo pocoque decir. El equipo juega igual de mal.
Y luego esta G0dfred, aun no le he visto hacer NADA nunca con un supp tanque. Morgana abierta, unico champ con el que ha jugado bien y le dan a alistar para que nos deleite con otra exhibicion de ward movil

UnleasheD

Estan en la Z Giants.

I

#389 para que pusieseis el stream de la lvp, que lo dije antes pero no habia nadie supongo

http://www.twitch.tv/lvpes

1 respuesta
Singed

#390 claro, porque los teams ya se han dado cuenta que Yayans es Pepi y cuatro randoms... Pepi haciendo 1v9 y aguantando para hacerlo...
Matan a Pepi y se acaba la amenaza.

Sora pls, los baits descontrolados >_<

F

Leblanc with more damage than all Giants players combined

Marjoram

#393 YA lo tienes compañero! Dale al F5

1 respuesta
XarevoK

Acabo de llegar y ver el resumen, en serio en ese cuadra de lb NADIE ha podido hacer nada? TODOS estaban con coldowns??

Hostia puta godfred solo 280 de daño, pero si eso se hace con un combo solo de ali no me jodas xD

I

#396 gracias

que tengamos que estar asi todas las semanas :psyduck:

Xinzao

Es que es eso al menos antes pepi mantenia un buen nivel y ahora ni eso. Cuando este sin el sueldo ya veremos si no se arrepiente de no haber hecho nada mas que crujirse a porros.

SergioLS

Yo no soy hater de Giants pero con el lvl visto deseo que bajen a la CS ya que tienes equipos mejores

R

1 respuesta
Singed

#401 LB 1v9

Gaoka

Yo creo que este split se le acaba el chollo a giants...

1 respuesta
Singed

#403 dirás a Lozark, es el único que está ahí y no sabe cómo ni por qué... y además perjudica con su presencia al team.

F

0.6k de daño.. G0dfred..

Mitxon

Leblanc ha hecho 300dmg más que todo Giants...

Repartiendo amor por la grieta

Pelofu

Es posible hacer tan poco daño?

1 respuesta
wasel

Hacer 268 de daño es dificil. Con 3 o 4 habilidades que pegues llegas a eso, no?

Singed

#407 se han visto menos y en un ADC... uno muy bueno además...

2 respuestas
R

es que godofredo ha hecho 280 de daño, eso ya lo haces con un par de combos en early.....

hicabot

Siendo serios a Giants le regalaron 2 splits el año pasado, el primero los problemas internos de MyM y el lamentable nivel general en el segundo. Es evidente que son españoles y me gusta que haya españoles ahí, pero ya vale, hay equipos en CS o incluso el de Banditos que lo harian mejor que ellos.
Dos problemas clarísimos, el mas importante Lozark, no tiene ni idea de League of Legends, tal cual, sabe lo que yo.
Y el segundo, que realmente los jugadores que veian esto como una oportunidad que le das la vida al menos por unos años, se han ido, Rydle y Werlyb (que no quiero decir que dieran la talla ojo).

1 1 respuesta
Karch

#409 eso de bueno.. no era kid el de iG? :D

1 respuesta
Aldarion_21

268 con un Alistar es el claro reflejo que no has metido ni un combo xD.

0 iniciativa.

Gaoka

Yo creo que a día de hoy tanto Huma como Millenium, por poner dos ejemplos, les darían para el pelo a Giants.

pkjn

#411 Pues imaginate este sin cambios y entrenando desde que acabo el tema, sera que este año hay nivel, donde la mitad de los equipos estaban fichando y probando sin parar

R

#409 menos de 268 de daño no, lo máximo que vi fue 600 en Kid.

Aldarion_21

El show del coach de OG siempre me alegra el día.

Singed

#412 xDDD correcto, "uno bueno"... 443 se hizo el hijoputa
Pero vamos, creo que es aun peor que lo de Alistar xDD

R

amazing no jugando lee sin, es una mejora.

1 respuesta
crazygrumpy

Pls poner el stream de la ESL bien, que no me entero con el inglés y me puede dar algo si veo la LVP
http://www.twitch.tv/esl_lol_es

Tema cerrado

Usuarios habituales