LCS EU Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Supplicce

al fin podre ver esto en live ultimas dos semanas de turno de tarde >.< esperemos que Giants remonte el vuelo al menos para darle algo de emoción y que no estén en la B absoluta a mitad del split, por el resto hay partidillos interesantes

Noerestusoyo

Yo veo el 0-6,solo se salva pepi y ultimamente no esta muy fuerte, joder es que no juegan a nada, el coach podía pirarse tambien si buscan aspirar a algo.

1 respuesta
oicin

#32 Si después de esta semana quedan 0-6 LOZARK si es un poco inteligente y quiere que Giants llegue lejos, debería dar un paso al lado y fichar a un entrenador que le de un nuevo aire al equipo.

repito, tiene que salir de Lozark, si no, no le van a dar boleto.

1 respuesta
J

#33 Y crees que alguien va a querer quedarse sin trabajo?

Pumazone

A mi la verdad q no me convencía los dos nuevos, atom más o menos veo que no la haa liado y podía ir tirando... aunq los taaunt de shen.. ejem.. Pero bueno, lo de este jungla me enervaba jajajaja y si encima es un toxicplaayer... Lo que les faltaba.
Aún así, tampoco me convence adri, es que es super irregular.
Y veo q no juegan a nada, no se, aparece q no hay comunicación..
A ver si pepinero se entiende mejor con este y tiran del carro ahaha

Rito_Tryhard

Si los fuertes se matan entre ellos al principio, y el sida y ebola se pegan entre ellso tambien al principio, pues de ahí esta clasificación.

Os recuerdo que OG va 1-3 , pero ha perdido contra Fnatic, H2K y Vitaly.

1 1 respuesta
aroz

#27 basicamente estan hay por tener enfrentamientos relativamente faciles, vesae giants y roccat, y porque mrrallez y el support se la estan sacando bastante, joder hasta steve esta pareciendo bueno, pero basicamente la bot, el support ese no se de donde lo han sacado pero es buenillo el cabron

1 respuesta
Biohaazardx

Loco bajense de la nube , no soy español pero dire la verdad duela a quien le duela , Giants Parece un equipo AMATEUR , para los que no somos españoles giants es como el Coast De NA.. un equipo bien malo... GIANT no se merece estar ni EN CS.

1 respuesta
Chaterinox

#37 El support es promisQ, ya estaba en Elements el split anterior. Dió bastante sida, pero en este con Rallez esta jugando muy bien. Steve no es un jugador para top team como era roccat el año pasado, pero, con un año de experiencia, para media tabla esta muy bien.

#38 Ofender? La mayoría pensamos que GIANTS parece un equipo amateur. Coast de EU?Probablemente, para mi splyce, Roccat y Elements tienen bastante más potencial. No son equipo ni cs? Ahí se te ha ido la pinza macho. Tu mismo te has puesto el ejemplo, coast daba todo el sida en LCS y se paseaba por CS. La diferencia de nivel es muy grande entre LCS y CS

1
LoveMusic

#36 pues eso se está hablando del nivel en general de la liga y hay como 5 equipos de puro sida.
Y cuando elements va 3-1 sabes que algo no va bien.
Lamentable es poco.
Yo espero que para el summer suba un poco el nivel, el año pasado cw se metió en playoffs en el primer split y al final descendieron directamente... Bueno y también cabe decir que giants se metió en playoffs en el summer, que también tiene tela.

2 respuestas
Biohaazardx

#40 y porque Elements no puede ir 3-1?, y si estan entrenando duro y poniendo todo el empeño posible para conseguir resultados... cosa que equipos como ORIGEN no, y para que hablar de GIANTS ... ahi la diferencia.

4 respuestas
LoveMusic

#41 Bueno para empezar, og ha jugado contra 3 equipos que van a quedar top 3/4 mínimo
Segundo, por mi como si elements gana el split y le dan el mvp a eika, simplemente es un indicativo del nivel que tienen ciertos equipos de eu ahora mismo.
Venga hasta otra xd

2 respuestas
Chaterinox

#41 Elements>>>SKT T1, porque le ponen empeño.

spoiler
Marjoram

#40 Poco me temo que vaya a subir el nivel en el summer viendo lo que hay en la Challenger Series eh xd

aroz

#41 la diferencia entre element y origen es basicamente que origen se ha enfrentado a h2k,fnc, vit y uol, por otro lado element se ha enfrentado ha roccat,giants,g2 y splyce igualitos los enfrentamientos, no te preocupes que esta semana baja del top 1 que como minimo con og va a pinchar y con uol puede que no por de diamond sino tambn pinchaba

1 respuesta
Marjoram

De momento la cosa está como está mayormente por lo que dicen #41 y #45, Origen se ha enfrentado a los mejores y ha perdido, lo cual entra dentro de las posibilidades, mientras que Elements se han enfrentado contra lo más bajo de la tabla.

De aquí no se puede sacar nada claro hasta que todos se hayan enfrentado contra todos, porque como digo en #1 el nivel real aún está por verse. Origen perféctamente puede quedar 1º y Elements caer a lo más bajo, incluso Giants puede recuperarse.

Aunque esto último es menos factible xd

1 comentario moderado
serget

#24 Igual Rush sigue flameando pero no pasa nada porque lo hace en coreano :psyduck:

serget

Gente escandalizada porque Elements están en la zona alta estando aún en la semana 2 y habiendo ganado a Giants, Roccat y Splyce.

Que qué mal este año Europa, dicen. Parece que ya no nos acordamos que el año pasado GIANTS GAMING se tiro el 80% del summer split en la cuarta posición.

1
Discharge

#42 OG y FNC se tienen que estar haciendo la de los Spurs, clasificas 6º y luego ya quien te toque te da igual, y vas a saco

1 1 respuesta
Trisk3l

A ver, yo creo que esta semana es la prueba de fuego para Origen. La semana pasada no lo hizo mal, a UoL , que han venido haciendo un gran torneo, los borraron del mapa y contra Vitality jugaron muy bien pero estos demostraron, para mi sorpresa, ser mejores que los de xPeke en las rotaciones y en los movimientos. Como bien habeis dicho, las derrotas de OG se han dado contra sus grandes rivales y no creo, por tanto, que sea tan grave la posición. Pero todo lo que no sea un 2-0 esta semana creo que sería grave, no tanto por el resultado, claramente remontable con los jugadores de la calidad de los de OG, sino por el poso de duda que dejaría en el equipo. Yo soy optimista y creo que siguiendo una progresión lógica, el 2-0 es lo más probable eso sí

pacifik0

No se porque a la gente le sorprende lo de elements, si hasta antes de empezar se sabia claramente que el nivel de roccat, giants, elements y splyce es parejo. Bien por elements por ganar sus enfrentamientos directos, mal por los demás, por no aprovecharlos (sobre todo giants, que le queda splyce para arañar algo).

Pero vamos, ya se ha visto que estos 4 equipos contra los grandes dan todo el sida y pierden simplemente en rotaciones sin necesidad de que el otro equipo tenga ni que buscarles.

PD: Espero que descienda Giants, ya han sido 2 splits y pico para darse cuenta de que eso no es un club ni es nada.
Me hace gracia en el último partido cuando pepii y adryh se llevan las manos a la cabeza sin poder comprender que les pasa....igual será que os mola tener un entrenador al cual moldear para hacer lo que os salga de las pelotas en la GH cobrando durante 3 meses.

1 1 respuesta
Biohaazardx

#42 Bajo tu logica dado que elements no tiene grandes talentos tiene que quedar si o si colista aunque se esfuerce para llegar a lo mas arriba posible?, de ser asi el real madrid debería arrasar con todo y desde que tengo memoria viene dando pena, gano una champions hace poco a pura suerte.

1 respuesta
Aldarion_21

#53 Que memoria más corta.

1
Mamboleo

En verdad Roccat deberia ir 0-4, porque la única victoria que tienen es contra Vitallity y a estas alturas creo que ya se puede afirmar que ganaron por suerte

aroz

#52 muy mal lo tiene que ahcer giants para descender, con ganar a roccat que es igual de malo y a splyce(para mi el claro candidato a descender), ya tendria suficientes victorias para no descender directo y encima tener el peor rival de la challenger

2 respuestas
Detweiler

#56 este año si no me equivoco no hay descenso directo. De todas formas viendo la imagen que están dando van directos al último puesto

1 respuesta
aroz

#57 ostia es verdad vaya puta mierda, aun asi les coje este millenium y les pone la cara del reves asi que mas les vale ponerse las pilas

1 respuesta
Singed

Eso lo arreglará Lozark con sus 300 páginas de strats...
Pueden haberse equivocado fichando a K0u que creo que ya queda "condenado" para el competitivo, aunque sea una pena, pero Yayants sigue tiene un fallo estructural muy grande. No hace falta echar a Lozark, pero sí fichar un coach de verdad y moverlo a él a analista o algo.

Leviathan sin team xD

1 respuesta
Trisk3l

#56 Sobre Giants, ya que estamos, yo lo dije cuando salió. Me gusta la pinta que tiene Betongjocke lo que le ví, al menos) así que es un avance, pero necesitan un top al menos decentillo (porque Atombomben hasta el momento ha quedado en Minibombeten de estas de feria de pueblo) y un ADC (No es que Adryh lo esté haciendo mal, es más debe ser el mejor Adryh que yo he visto, pero es que uno luego pone la CS y ve al Hans Sama este y como que yo iba pillando sitio pa cuando tenga edad) y el problema es que hasta ahora, no es capaz de encontrar un partido donde el otro equipo no le supere en rotaciones y acaba pasando lo de siempre, es decir, palmar. Y Roccat le ganó a Vitality, que sí, solo a ellos, pero les ganaron bien ganado, y contra Elements pudieron hacerlo porque el amigo Airwaks al splitpush casi les hace el mayor Backdoor de la historia...

Tema cerrado

Usuarios habituales