LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

Duda medio offtopic:

Juegan con parche 5.3?

B

Kevin mejora notablemente a Wicked.

1 respuesta
Slopestyle

#32 hay que verlo aun, pero si...va a ser dificil que no lo mejore xD

1
Spank

Kev1n pasivo, Froggen pasivo, Rekkles y Nyph pasivos. #elements #lcs

Fowl_Vortex

Pobre Wickd, la segunda vez que un equipo lo cambia por Kev1n

1 comentario moderado
Zatronco

No se por qué no mandan a tomar por culo a nyph de una vez.

1 respuesta
T

#37 porque es el nuevo shotcaller, el chiquillo esta aprendiendo a hacer las calls y rotaciones xdddd

1 1 respuesta
Zatronco

#38 Si Nyph es el encargado de los calls empiezo a entender cosas.

1 respuesta
T

#39 >ser support desde la s1

Aprender a hacer calls en la s5

Gran support mejor persona

keygy

si tabbz ya comento en su dia que nyph tiene mala fase de lineas y mala fase de TF si encima lo haces shotcaller cagate primicoh

B

Y quien va a ser si no el shotcaller Rekkles? Froggen y sus locuras? xD o Shook ? xD

2 respuestas
Marjoram

#42 Debería ser Rekkles para las teamfights, y alguien con más visión de juego para las rotaciones y todo lo demás.

1 respuesta
T

#42 Deberia serlo nyph, pero desde que lleva jugando competitivo. Que un tio a estas alturas jugando support (normalmente la posicion que hace la mayoria de calls de un equipo junto con el jungler) no sepa hacer calls y este aprendiendo ahora.... lo dice todo sobre nyph. El propio wickd ha dicho que nyph no vale de shotcaller porque duda muchisimo a la hora de hacerlos.

Solo por eso se merece estar fuerisima de alliance. Y si encima le sumas que tiene mala fase de lineas y mala fase de teamfights... que me lo expliquen como este tio ha estado en sk y alliance.

El ejemplo claro es nrated, un tio que no es el supp mas skilled de europa, pero el tio hace la mayoria de calls y rotaciones de sk, y tiene una fase de teamfights cojonuda y una fase de lineas que cumple.

Nyph no cumple nada de eso.

1 respuesta
B

#44 Yo me he cruzado en 3vs3 en diamante alto a Nyph y solo te puedo decir que es sidoso pero sidoso, y eso que elo alto de 3vs3 se juega el support role/jungla. Ese hombre no vale para estar en LCS.
Nrated es una máquina por no hablar de Edward que creo que se está llevando toda la carga de calls ahora mismo.

MT_Dulper

#36 al menos no te banean, de momento :psyduck:

1 respuesta
feederinox9

El shotcaller tendría que ser shook ya que es el jungler y es el único que le hecha huevos, muchas veces se le va la olla pero al menos intenta cosas, algo que ni froggen ni rekkles ni nyph hacen, y juegan siempre a lo mismo y son muy precedibles,y eso da ventaja al rival

marius_

Voy pillando sitio.
Ya quiero ver la partida de Fnatic vs Sk.

Kallah

#43 si reckkles hiciera los calls, cuando nos pusieran los videos de las tf entre partidas, en vez de "go go go" sólo se oiría "back back back"

tripcorE

Tendré que ver SK v Fnatic repetido xD

R

va a ganar CW, giants, sk, h2k y gambit, lo veo

R

#47 precedible?

Discharge

#46 todo se andara

RTeks

Se la saca tabzz combinando colores.

Lord_Khronus

Las mangas deberían ser un poco más cortas.

Zatronco

Melafo

keygy

melafo nonstopeh

R

melofo

Zatronco

Con el melafo de rigor de la jornada puede empezar esto.

Slopestyle

hoy si es un melafo en toda regla.
como va hoy la nadadora olimpica!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales