LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

m4andg4

vaya cagada, podrían haber quedado de puta madre

Afling

Horo se la saca

R

que malo es caborchardxD

Slopestyle

acabo de llegar y me he puesto el partido de EL por donde lo deje, pensando que solo les quedaba cerrar la partida....loooooooooool que cojones ha pasado...

os juro que me da lastima que Froggen tenga que carrilearle la partida a semejante equipo para que despues lleguen y la tiren como si nada...telita.

ahora a ver el clasico

1 respuesta
Singed

#1672 será una de las pocas veces que se desdice así, empezó con Elements gana sobrados, luego pasó a un "segundo mejor team" y ahora se tira del barco.
De Roccat no sé qué digo, pero no habría chancla para su boca probablemente.

nano___

Quien coño es betsi? xD

Aldarion_21

#1684 Enjoy del mejor partido de la LCS.

keygy

el puto sonar de rek sai esta brokens as hell

keygy

Giants va a tener suerte este split por que MYM huele a decimo puesto de aqui a lima.

1 respuesta
T

ha vuelto diamondprox

1
Afling

El peor support que ha pasado por la LCS es el nuevo de MYM vaya puto paqueton

Portres

#1689 No se que decirte la verdad, va a estar muy interesante ese partido.

R

Merecen muerte.

4 respuestas
Aldarion_21

#1693 Lamentable.

Thingol

#1693 :) :) :) :)

Halaez

#1693 Lamentalbla

Afling

Lo del tweeter de Giantss de vergüenza un partido que Alliance le ha regalado y se ponen a vacilar, esto le debe valer como bombona de oxigeno y no tomarselo como somos los putos amos

keygy

Lo de giants es de mucha tela, el unico que ve la realidad suele ser pepinero mirar sus tweets;

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Si hay que elegir entre ganar negativo y perder en positivo , me quedo con la primera que es mas epico !&#10;aunque esta win no es nada, anima</p>&mdash; PePii 乁( ◔ ౪◔)ㄏ (@PePiiNeRO) <a href="https://twitter.com/PePiiNeRO/status/568509853464809473">febrero 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
P

Hemos creado una partida de sidas de 10 personas, faltan 3.

MV sidas

pass: sidas

1 respuesta
Portres

#1699 no coincide

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1698

Wut? Dejarles que se alegren por lo menos no? xDD

keygy

el shotcalling y componente estrategico de Giants es penoso pero penoso.

Halaez

#No decimos nada de los jugadores, es cosa del CM de la cuenta, si pone cosas que no tocan pues es lamentable.

Aldarion_21

By FARM.

DarkNinjaLoL

A mi no me ha parecido para tanto sinceramente... Y más si sigues un poco al CM de Giants que siempre se las tira de graciosillo. Btw, el robo de barón es bastante bueno.

Yhoulz

#1700 mv es la pass(al decimo intento)

P

#1700

Mv sidas
pass: mv

1 respuesta
Rurik

by faaaaaaaaar

Portres

#1707 no me ha dado tiempo :( os especteo.

Rurik

que petardo de partida mas pasiva....

Tema cerrado

Usuarios habituales