LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

domi8410

Igual no tienen la mayor skill de la LCS, pero si por algo me encanta Roccat es porque juegan al LoL. Esta partida ha sido un stomp de manual. Haces esto, te contesto con otras 3 cosas. Estrategia pura y dura. Que baño

1 respuesta
feederinox9

Elements son la Soraka de la lcs ayudando a todos los equipos, esta semanita ya han curado las rachas de derrotas que traían giants y roccat

keygy

la culpa la tiene la bitch esa que tiene como novia froggen xd

1 2 respuestas
UnleasheD

#2553 Pues eso xD

SkAmiKaZ

Los peinaba a todos menos a Froggen y hacía rework del team. Imo.

1 respuesta
R

el siguiente game es de CW vs blackmailteam

december

No sé, soy rekkles y froggen y huyo de ese equipo

DarkNinjaLoL

#2551 Has visto a RCC hasta hoy? Si era el mayor despropósito de la LCS si no contamos a MYM xDDD

2 respuestas
Vashealer

Creo que rekkles ha hecho todo lo que ha podido, su equipo no ha acompañado para nada, por lo menos ha intentado crear situaciones para poder equiparar la ventaja... pero aún así....

1 2 respuestas
N

#2553 foto

eimdal

Deberian fichar a YP, Snoopeh, Krepo y Wickd

Mugestu

#2555 Ya lo hizo cuando creó Alliance. En teoría era el equipo de y para Froggen

Slopestyle

#2558 y has visto tu a Giants?, pregunto

2 respuestas
oicin

Froggen está hasta las narices, fichas a un tipo que supuestamente es el mejor ADC de europa, y cuando lleva poco en la squad va y la critica. Tiene una papeleta muy difícil Froggen, el problema no es la calidad, es el ego.

josemislata

top 3 adc world :D :D :D

Gravewolf

#2559

1 respuesta
domi8410

#2558 Pues a mi en 2014 me dieron la impresion de ser uno de los mejores equipos estrategicamente. Al menos no ganaban haciendo la de esperar 5 en un bush lol

No se, no soy el mayor fan de Roccat, ni siquiera les sigo habitualmente, pero me parecen muy buenos estrategicamente. Sin contar las semanas de pajara que tienen cada split, como han tenido ahora

B

Mejor adc eu Rekkles, seguid pensando lo mismo? xD

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2563 esos no juegan la CS? :psyduck: :psyduck:

También Giants sí, se me habían olvidado

N

Elements doing their best to avoid tabzz

m4andg4

Espero que la mentira de rekkkles vaya diluyendose con el tiempo, tabzz parece disfrutarlo.

Spank

Ya han perdido dos para no hablar con Tabzz.

Lamentable.

ChaRliFuM

Ostia que ha ganado roccat? KAPASAO

1 respuesta
R

#2563 de giants se esperaba acabar entre los ultimos pero salvandose, roccat supuestamente iba a ser un equipo ''top'' entre los primeros, de ahi a que muchos esten decepcionados de su performance

DarkNinjaLoL

#2568 hace tiempo que nadie dice eso, pero vosotros a lo vuestro

december
2 respuestas
Boke

pobre youngbuck le meten mierda ya hasta sin jugar, gratuitamente

Spank

#2573 S T O M P

SkAmiKaZ

Spank puede poner el stream de Youtube del dia2 en el postit ?

Te quise.

1 respuesta
N

#2576 dayum

Tema cerrado

Usuarios habituales