LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Pero Rallez delante en farm, worth

Z

No si al final os vais a creer que MyM tiene nivel de LCS o algo xddddd

Mensey

MrRallez me parece mejor que Rekkless

B

#1011 Metiendo daño a un equipo que está descendido desde la semana 1 y que la semana que viene se queda sin su jungla, un jungla que está hasta el nácaro de seguir en una squad tan lamentable como MyM. xD

Afling

#1005 me gustaba mid mucho mas que adc hasta que vi jugar por primera vez a Puszu desde eso lo que mas me gusta es ser adc pero.... llevo 5 rankeds que no me dejan Adc :(

Vashealer

GET KREPPED

1 1 respuesta
BetterFaster

que lastimica me da MR rallez xd

Onirio

Rekkles, por si acaso, con BT y BotRK, que ser frontline sin lifesteal asusta

1 respuesta
RTeks

#1026 Kreportaito

Marjoram

Hombre, Rekkles no está jugando mal hoy tampoco. No echemos mierda cuando no debemos joder. Que MyM noi es un equipo top, eso está claro, pero tampoco le quitemos mérito a Rekkles...

mnehmenth

Vamos a entender un poco a los de MYM: has estado un año o dos apartando los estudios, familia y amigos, te deben mucha pasta la cual seguramente no vas a ver, la gente tiene mala imagen de tu equipo,... Y ya no es ni por comentar el caso de Horo, venir de Korea para esto...
Yo soy ellos y o no juego o me dedico a ir a por trollpicks para dar espectaculo, porque para ni siquiera ganar mejor me divierto

1 respuesta
december

#1028 Es la standard build para kalista tho

1 respuesta
Afling

Que bien la botlane de Alliance Rekkles y Krepo reventando pero me da pena por MrRalles que veo que ha recuperado su nivel pero su equipo no da para mas....

Gravewolf

35+ mins contra el colista de la LCS, les queda mucho por recorrer a estos de ElementzZz.

1 respuesta
Onirio

#1032 Eso pensaba justo después de postear. Que llevo un tiempo fuera de esto y me ha parecido curioso

Rurik

Joder, es que MYM ni lo está intentando ya...

Z

#1031 Se entiende de sobras, pero una cosa no quita la otra, es triste por lo que pasa en MyM, pero es lo que hay.

december

WTF surrender xd

Vashealer

RTeks

surr nooooo mis fantasy

UnleasheD

Surrender... total na. Desde tiempos de Jesiz que no se veia esto.

eimdal

Krepo provocando surrenders, es un grande xD

Fowl_Vortex

FF

ahahahahaha

Que patetico es lo de MYM

iomegakek

r e l e g a t i o n b o y s

Marjoram

Que vuelvan las fotos de Gambit chavales.

B

#1034
Nah, pero es asi siempre independientemente del equipo

Fliyin

kreped

Kallah

GRACIAS MYM!!! que sino esto duraba 10' más al menos

pobres

Vashealer

crazygrumpy

Como si hubiesen ganado los mundiales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr