LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito

Yaya, ahi tienes a tu NUMERO UNO, EL TORTUGA

Balaclava

#1796 Jeseta hermano

UnLiMiTeD

#1798 O Hidrocele, ya me dira bien el medico.

2 respuestas
Asecas

la pancarta de forgiven que pone by far XDD

Weris

Estaría ver a yb contra huni en 1vs1

Slopestyle

#1803 se te quita facil sin necesidad de operacion, a mi me duro la molestia un par de semanas aprox siguiendo los consejos que te dan.

si te molesta tumbate en la cama a ver la tele con las rodillas levantadas a ratos, y se te pasa el dolor

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1803 Cuando te operen (si te operan) se te va a quedar el huevo súper sensible a cualquier golpe (más de lo normal), así que ándate con cuidado por que vas a ver el firmamento con cualquier tontería.

1 respuesta
keygy

no le gusta la camara ni nada a huni xD

1 respuesta
Leagrove

Que puta TF de Yolo

UnLiMiTeD

#1807 Arghhh! xd
#1806 La cosa es que yo creo que tengo el bulto desde hace años. Pero empezo a molestarme iigeramente hace unas semanas y me raye. De momento no me han dado ningun consejo, estoy viviendo en UK y aun ni tenia medico de cabecera. Ya esta semana que viene lo tendre y a ver que me dicen.

Bueno, ya tuve mi minuto de gloria, dejemos el tema que la peña se va a mosquear,xD

1 respuesta
Spank

#1796 Mucho ánimo, ya nos irás diciendo (Si quieres).

1 respuesta
UnleasheD

#1808 Es a la cámara a la que le gusta Huni xD

Mugestu

Lo siento prolly, no interesas. Fíjate lo que te digo, prefiero a Quickshot antes que a tí.

DarkNinjaLoL

la camisera de CW es azul y negra no?

Kappa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1811 Gracias, pero creo que leiste mal. Me han confirmado que NO lo tengo. :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

#1810 si no te han dado ninguno apuntate el que te di arriba si te duele mucho, se alivia con bastante facilidad.
te van a decir tambien que uses una buena sujeccion ahi abajo, nada de calzoncillos sueltos, los cascabeles bien sujetos siempre y va mejorando.

PD: go Wolves!

Fowl_Vortex

#1814 Please

[media]http://a.pomf.se/zcukfu.webm[/media]

Gravewolf

Rumble open, too obvious.

Spank

#1815 Entonces punish.

1 respuesta
DormiloN

jajajajajaja

Leagrove

Buen pick de FNC

DarkNinjaLoL

Spank haciendo un Yaya

Afling

La kalista de de SB omg omg omg omg omg que ganitAAAAS!!!

1 respuesta
Gui9417

no me gusta nada la comp de CW, si esto esta igualado yo prevee un stomp de FNC a partir de la fase de teamfights

UnLiMiTeD

#1819 nouuuuuuuuuuuuuuuuuu :qq:

Slopestyle

#1823 para cuando un cambio de avatar bro?

1 respuesta
Asecas

yolo tiene cara de cabreado, se la va a sacar

Bright_Fenix

Deficio parece que viva en Canarias, ve las cosas muy lentas hoy y el otro caster le está metiendo caña con sus "Guess" jaja

Leagrove

El faker europeo ya veremos

Mugestu

Que poco me gusta cuando juegan ezreal mid. En europa no ha funcionado por lo general, veremos si febiven puede cambiar eso o caer al pozo como el resto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr