LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

patufet

bien kreppo, poniendo al adc en su sitio.

Dase

Podrian probar a cambiar al AD, puede ser (muy probablemente) que mejoren.

crazygrumpy

Voy a tener pesadillas con la build de esa Ori

Leagrove

O de mid ya puestos

UnleasheD

Si, podrían meter a Steelback, Mr. Damage xD

Sorii34

Que vuelva tabzz xdd

Spank

Y tanto.

Afling

#2290 NO, Rekkles imagino que ha sido obligado a pillar Jinx por su Coach pero Froggen? vaya puto cancer nunca y digo nunca he visto una Orianna tan mala solo fallaba shockwave y se hace una build de mierdad que no ha valido para nada, en serio esa build parece de puto troll.

Que no estoy pidiendo esto ehh:

wasel

Rekkles sacandosela.

PD: menos mal que lo cambie en el fantasy por el mejor adc sueco.

Leagrove

Esta nervioso el puto Forg1ven lol

UnleasheD

"No juegan a ganar, juegan a no perder" Pues toda la razón Forg1ven.

1
overzeta

oriana era un 0 a la izquierda jinx era un pick para el late pero la build de froggen puff... y krepo ha jugado fatal todo hay que decirlo

1 respuesta
keygy

es que es muy chungo lo del EL eh, que como sigan asi pelean por relegations no me jodas xD

december

Steve jobs

Gravewolf

Annie support con mucho más daño que esa Orianna. 3/1 Annie. xdddddddd

Están en al puta mierda los de Elementz, picks sin sentido, 0 comunicación, sin shotcaller, Krepo ha hecho en esa partida más que todo su equipo entero.

DarkNinjaLoL

Las entradas de FOrg1ven son de palco del Bernabeu

Atheron

Es que es lo que dice Forg1ven. Un equipo que juega a no perder en vez de a ganar, es una mierda de equipo, aquí y en Korea.

C

Pero que iban a hacer si solo tenian el daño de jinx en late, se pickean un top tanke, un medio buildeado parecido a anivia para hacer waveclear y esperar y en jungla lee sin, pues nada a esperar minuto 50 y que jinx full build acabe la partida

Leagrove

Sabe cositas Forg1ven

LoveMusic

#2322 Krepo no esta para este nivel, igual en 3 semanas se entona un poco.

UnleasheD

Ni Krpo ni los otros 4. Si Krepo ha dado sida en el 2v2 de bot, pero es que los demás no han hecho nada.

Marjoram

20 clenchas de coca lleva el Forg1ven encima con todos esos temblores xddd

Xinzao

Y a Shook yo no lo he visto, se han pillado unos picks bastante mierdas en general.

Sorii34

porque habla asi de rapido omg xd

1 respuesta
Afling

La culpa de perder esta partida no ha sido de Rekkles ha jugado normal no ha faileado pero Shook y sobre todo Froggen putos canceres froggen ha perdido lapartida desde que la empezo con esa build bueno y con esas ultis, creo que Forgiven ha devuelto la jugada de joderle una partida a su equipo por lo que estos le hicieron con Gitans

december

La encuesta que daba con un 83% de win para EL xDDDD

UnleasheD

#2334 Porque si tarda mucho se le escapan los creeps.

DarkNinjaLoL

Pues a Krepo no le habrá salido nada pero por lo menos lo ha intentado, lo peor de EL es la indolencia que muestran algunos de sus miembros y espero que Krepo intente cambiar esta tendencia

1 respuesta
UnleasheD

#2338 Indolencia. ME acabas de ganar.

1 respuesta
Marjoram

Bueno, chavales, todos en pie ahora que juega Gambit.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr