LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

zazgan

#1527 Mañana nos vamos al oculista.

keygy

soy yo o kasing se ha marcado otra puyita a NA?

J

Kuentin best caster spain

Selen

H2k tenía 4 torres, os equivocariais de contador.

Ezhar

Si cierto eran 4 torres no 4 drakes xDD

Rache-strafe

Vaya nivel ha mostrado nuke, ese pique que tiene con jankos nos dara buenos games en PO, solo espero que no tan largos

T

yo creo que un maokai hubiera ido mejor en la setup de h2k que malphite.

Con malphite tenian que jugarsela au n buen ulti+mas engage de ryu para deletear a alguien o era imposible matar a nadie con el disengage de vitality.

Mao o naut hubiera zoneado mucho mas.

Aldarion_21

Se equivoca Forg1ven moviéndose en la última teamfight. Se tiene que clavar en modo torreta y aprovechar el AS al máximo.

2 respuestas
T

#1538 como hizo rekkles quieres decir?

Aldarion, genio y figura

jeje
xd no

2 respuestas
crazygrumpy

#1539 Tabbz más bien, no has visto esa partida?

Eltshan

Forg1ven se le olvidó ser la torreta de 5 de AS.

Aldarion_21

#1539 Parece una chorrada pero la cantidad de autos que palmas por dar un pasito con 5 de AS es significativa eh.

A Kog le viene mejor setups donde le inician que una que inicie su propio team, se quedaba muy lejos Forg1ven siempre.

1
feelthehate

Si se queda modo torreta contra el Graves de cara se come la Q ida y vuelta y explota. Rekkles en la última TF donde se hace el triple estaba pegando sin oposición creo recordar.

Darknesson

no tenia vision d graves tampoco no? se mete en el arbusto y no lo puede ver simplemente creo

1 respuesta
Movement

Si Jankos llega a acertar el cocoon otro gallo habría cantado.

Rache-strafe

#1544 eso tambien, al final de la tf le mete un par de autos que lo explotan y no puede responder forgiven, pero ya en ese punto ya estaba todo decidido aun asi xD

crazygrumpy

Zilean el que más daño hizo en la partida

Pabloam92

La verdad esque el cambio de Steelback es flipante.

1 comentario moderado
P

Saltirion shots fired.

Rubenscz01

#1549 Eso duele XD

Rito_Tryhard

#1549 si supiera griego, se lo estaba spameando a forgiven en twitter 24/7 xD

Syki

#1538

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1553 ese vídeo es insano, es increíble las mecánicas de kiteo de ese notas xD.

1
keygy

vaya locura de micro se ha marcado ahi xD le tiene que doler la mano de esa jugada xD

keygy

btw la comp de H2k un mierdolo muy grande para kogmaw, este bichejo no es el de la S5 y necesita proteccion muy hard.

Gions

Me acuerdo cuando media MV decía que Steelback era un carried que solo sabía lasthitear campeones, ¿ahora también los lasthitea, no? xDDDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1557 Es que es lo que hacia antes xD.

2 1 respuesta
tripcorE

#1557 Y lo era, antes era malo y perdía la linea cada dos por tres, salia con 30 cs abajo como hace Adryh ahora...

¿Qué tiene que ver el pasado con el presente? Antes no daba el nivel y ahora destaca. La verdad es que algunos de ustedes siempre buscando polémica por buscar

1 respuesta
z4eR

Se van los koreanos y FNT en la B

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales