LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Abe5

#1766 Quizás porque es el único que hablar inglés xDDDD

2 respuestas
serget

x si alguien dudaba de si pepi habia aprendido ingles, entrevista a adryh con lo que han hecho uno y otro

B

Ya dice adryh que piensan en los relegations, al menos son realistas.

1 respuesta
Rache-strafe

teniendo en cuenta que el game de H2K vs OG se ira a la hora, para mi el de vit vs uol sera el partido del dia

N

#1769 no se esperaban la victoria de yayants , por eso no habia traductor gg rito

XarevoK

#1771 Entonces en qué idioma hablan atom, betong y godofredo? xD

1
Big_Gecko

#1773 Bueno, por lo menos saben cuál es su papel, y Adryh no da pena hablando inglés, e incluso hoy no ha quedado mal en farm

serget

#1771 hombre, si godfred betongjoke y atom no hablan ingles...

Zeta95

#1767 hombre, siendo ultimo te comes un Bo5 mas, eso puede influir bastante, pero yo me reeria a que ganando una de las dos a Splyce podian haber pillado 7mo puesto si pudiesen forzar tie break contra SPY, ya que contra los otros dos como minimo jugaran desempate

B

Hoy no ha dado pena en farm, bien Adryh, siguiente paso: aportar algo al equipo, venga va.

Yahia

Viene el Coreano y ganan lo que queda.

T

Si Giants fuera una squad seria tiraban a todo el equipo menos a Pepi ya y hacían un equipo entorno a el y empezarían a preparar un equipo para la relegations que pueda competir, visto lo visto mucho tienen que mejorar para que ganen a lo que hay ahora mismo en la CS.

1 respuesta
B

#1782 es que es lo que tenian que haber hecho si, aunk kizas no tan radical, yo habria cambiado : Adc + jungler + coach. Y te quedas con Werlyb + Pepi + Godfred, pones a Leviathan y traes a 2 mas(Rallez + Airwaks pero a saber si estos 2 kerian claro) y ni tan mal.

P

pepi está de vuelta y buenos ultis de godfred + buen engage de atom

serget

a mi el jungler no me parece malo y godfred cuanto mas lo veo jugar mas sobrevalorado me parece

1 respuesta
Zelinka

Joder Giants era mi free money apostando contra ellos xD solo me queda Renegades

T

#1785 no te parece malo? no lo verías ayer con Gragas porque a mi casi me da un patatus xdd

1 respuesta
Intencity

Lei en reddit que el coreano había puesto de condición tener otro compañero coreano.

2 respuestas
B

#1788 Pues como haga la de Spirit RIP Gitans

1 respuesta
N

#1788 GIA Picaboo

wasel

#1789 Ya tiene que traerse un coreano malo para empeorar lo que hay en Giants xD

B

De verdad, lo de Elements ha sido...

T

GIA Marin
GIA RO
GIA Pepi
GIA Uzi
GIA Mata

Futuros campeones de la S7.

serget

#1787 si lo vi si, fue horrible
pero con campeones tipo elise nidalee lee sin me parece que se maneja bien

Weris

se lo van a pasar bien los de uol esta partida

Aldarion_21

Kogmaw + Lulu. Tengo miedo de lo que puede ser eso xD

Zeta95

Kog+Lulu, veo esto decantado incluso antes de que acabe picks y bans xD

wasel

Kog+lulu+zilean, venga nos vemos

Aldarion_21

Y espera que encima tiene al sapo también.

B

9-3 vitality

Tema cerrado

Usuarios habituales