LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

chuckpwnsall

Unbench the Kench

JuGuLaToR

#1919 No te cortes, si hay confianza :D

1 respuesta
Aldarion_21

Soaz con algo que necesita recursos. A ver si le ayuda Amaizing.

I

#1915 pues hombre, si es la manager no creo que le paguen en monedas de chocolate xd

1 respuesta
Supplicce

los summoners son free

B

Pero pero pero

pkjn

A todo esto, no os perdais el show español, les peta el espectador y mirar como castean

puro show
http://www.twitch.tv/ESL_spain

4 respuestas
Yahia

#1922 Pues como recien graduado, un manager del LoL estando tan de moda y siendo un team "top" seguramente me doble en sueldo, o mas.

JuGuLaToR

#1924 Pero no tiene por que cobrar un sueldazo, como para que alguien lo envidie.

Rito_Tryhard

pero que....

Slopestyle

#1927 ni con tus ojos

1 respuesta
pkjn

#1931 Si lo abrieras te partirias, puro made in spain XDDDDDDDDDd

shaba

#1927 made in spain haha

stress92

LOL xdd

serget

teniendo en cuenta como estan los sueldos en españa si, seguro que es mejor que el de la mayoria de por aqui

B

ajajajajajajaj

joder, que cutre lo de la ESL xDDD

Aldarion_21

Jajajajajajaj increíble lo de la ESL xDDDDDDDDDDDDDD

Lloro xD

Supplicce

#1927 wtf pero que es eso

P

Hostia el cancer de la esl, mamasita con los Gigantes xDDDD, el cámara catando patalla a lo ciber GG

crazygrumpy

No sé si lo de la ESL es triste, vergonzoso, penoso... La gente que este allí de público deben estar contentos

chuckpwnsall

http://www.twitch.tv/ESL_LOL_ES?

pkjn

El torneo de Barcelona by ESL

Les peto el espectador y de repente un amigo me avisa por ts que entre a ver el show

Slopestyle

jajajaja bien Amazing cancelando el auto

keygy

emm sabeis que el problema es del servidor de torneos de RIOT no? que la ESL no tiene nada q ver? mira que os gusta rajar por activa y pasiva tu

1 respuesta
SyN0d

No me entero, que es lo que ha pasado? que va petado?

1 respuesta
P

#1944 Que más dará de quien sea culpa, la cuestión es que es cutre a más no poder y muy gracioso, que manía con sacarle punta a todo y no dejar que la gente disfrute.

#1945 Que están stremeando mediante la pantalla de los jugadores que están en partida, poniéndoles una cámara detrás, un cutrez.

Slopestyle

#1927 lol tenias razon xDDDD, mamasita Spain

crazygrumpy

Soy fiel a la ESL siempre, pero las cosas como son, cualquier solución antes que hacer eso, la imagen se les va a quedar por lo suelos

keygy

es un bug del sistema espectador, y como los equipos no han querido hacer remake les ha tocado hacer eso.

louvadeus

Soy yo o las partidas son un coñazo? Es imposible ver una muerte antes del minuto 20?

Tema cerrado

Usuarios habituales