LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#2246 No es malo? No es malo? Y a mi que cojones.... Es un jungla supuestamente de talla mundial? No. Pues ya está.

Aldarion_21

Ahi ahi con los dramas xD

1 respuesta
F

"Fnatic está en hawaii haciendose el muerto" Ibai xDDD

Leagrove

Ya estamos, el sangre horchata lo tiraron por que era pus sin más, el siguiente es spirit y gamsu , deportaitos

UnleasheD

#2248 YO prefiero a Gamsu que a Werlyb. Con todo lo que digo lo prefiero y lo de cabo lo he dicho siempre.

#2252 Ah, pero luego se me pasa eh, pero si quieres no comento la partida... no te jode xD. No sufras de todas formas, que duermo bien.

1 respuesta
stress92

Lo grave es que esta jugando con graves y no es capaz de hacer nada, es que con ningun puto jungla, pones a frederic y al menos te roba barones macho

Z

Pero si Cabochard es 40 veces mejor que Gamsu, Gamsu jugaba en una liga muy inferior y no era capaz ni de destacar xdddd

Cabochard, Odoamne y demases jugaban en EU muy superior a NA el año pasado y era top 3 xd

1 respuesta
UnleasheD

#2257 Creo que nadie ha dicho lo contrario. No entiendo todas las d del xd.

GGFacilmente

Va sin farmeo Nautilus

crazygrumpy

Los jugadores tienen opinión de si quieren venir a Fnatic o a otro equipo, y si les compensa, claro

Leagrove

Comete alguna mas KLAJ ALGUNA MAS

B

#2255 no se, y mira que a mi Gamsu no me parece tan malo, pero creo que Werlyb tenia mas potencial imo. Pero vamos, para mi el mayor problema de este equipo es Spirit by far, que venimos de RO que el cabron ganaba todas las putas lineas a un tio que ni esta ni se le espera.

F

Como se hacen 300 minions con Nautilus en 30 minutos?

chuckpwnsall

Menudo stomp, ni 1 kill son capaces de sacar Fnatic

wasel

El focus de SPLY a Alistar es next level

B

Se ha reiniciado el live, esta loco xd

T

cabochard y shook eran los fichajes de fnatic.

Pero claro, SHOOK NO QUE DA EBOLA, y al final os habeis comido dos ebolas en vez de uno.

UnleasheD

Mira, una Caitlyn que hace algo antes del minuto 40.

Silvrx

si no es por klaj les hacian ace

Leagrove

Otra mierda de TP de gamsu, cuando han pasado casi 7 segundos de TF pero que puto empanado macho,

1 respuesta
GGFacilmente

tankeando a todos durante 3 segundos y sale vivo

T

#2270 se habia dejado el fuego encendido, por eso ha tardado tanto en tirar el tp

AeRoS

Menuda broma de koreanos le han estampado a Fnatic hahahahaha

P

spirit la mayor decepcion de este año sin duda, gamsu al menos tiene algunas partidas buenas aunque otras no hace nada

1 respuesta
UnleasheD

#2274 Pero sin duda.

1 respuesta
chuckpwnsall

Pues para lo que está haciendo Mar1n en EDG, pues podrían traerlo a Fnatic.

1 respuesta
pkjn

El chino que les vendio a estos jugadores les timo

I

yo en su dia dije si hubieseis preferido

cabochard
jankos
feviben
rekkles
kasing

o

gamsu
spirit
feviben
rekkles
noxiak

y todos preferiais el que teniais xd

wasel

Un 13-0 casi como el nostomp

F

#2275 No ves más decepción Energy?

La sorpresa del año Incarnation sin dudas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales