LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#3325 +1

Por cierto muy bonito la piña de CW despues del stomp alguno equipos habrian que saber que para las buenas o para las malas se sale siempre juntos, ejem ejem ejem

Singed

#3329 pero hay que ser conscientes que el team ejecuta, pero el coach planea y lo están haciendo muy bien.

1 respuesta
zaiteN-

Y me tengo que ir justo cuando juega Giants. :f5:

unCoVered_

#3332 Sisi, estoy de acuerdo.
Además ha conseguido que Ryu se sienta cómodo en el equipo y saque su potencial, lo cual no era ni mucho menos fácil

Seduction
XarevoK

H2k me recuerda irremediablemente a lemondogs cuando cambiaron al rager por el flamer

Mira, justo ahora Deficio está hablando de ello jaja

xKingx

"in scrims we dont give a fuck" buena esa

1 respuesta
AktioMan

Bien ahi Hjarnan jajajaja

Afling

#3330 Soy andaluz, como werlyb pero cuando hablaba me lo he puesto 3 veces y he dicho bah paso no lo entiendo y me he leido los subtitulos.....

unCoVered_

Puto Prolly xDDD

Discharge

Ryu best plater EU

EXIJO un #freekawaii

No era bait, tenia razon.

2 respuestas
B

1 1 respuesta
donpatch

#3342 Eza Ez

XarevoK

#3337 ese creo que es el problema de giants, dicen que ultimamente ganan casi todas... a saber el nivel de tryhardeo de ellos y los otros

btw el puto chat de twitch es lo mejor joder, menudas risas xDDD

Spank

#3341 No lo nombres que te meto punish a ti también.

1 respuesta
Dase

#3341 #3345 LOL.

Rekt

Dohko

A ver cuanto tarda Riot en nerfear a LB, el daño de la W es absurdo.

1 respuesta
xKingx

vaya baiteo me he tragado de spank con la foto esa xD

Discharge

1 respuesta
Afling

#3347 Van a nerfear su cd pero es que si nerfeamos a LB lo que hacemos es el ciclo de cada vez los asesinos tienen menos daño.... esto ya ha pasado y la gente pedis el nerfeo que es lo facil pero no lo optimo....

Singed

#3349 tienes ganas de ser el nuevo kawaii, eres un attention whore de cuidado farero.

1 respuesta
Spank

Pero le están metiendo mierda a España O.o

MT_Dulper

eso ha sido una puya a oce?

LoveMusic

joder ni una mención a ocelote :D :D

Afling

Referencia unica en España, Pepinero es mas ignorante del LoL que mi madre decir que xpeke es la unica referencia es desprestigiar a Oce que con Peke han conseguido mucho en España..... En serio que maldad en esas palabras y que poca verwenza imo...

Pentakaiser

OCe a shit xD

Discharge

#3351 Lucho por tu libertad de opinion, por que tratas de impedirlo? ALGUIEN TIENE QUE HACERLO.

Eres Casta Singed

1 respuesta
MT_Dulper

best of europe :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Afling

PD: Y la Araña xD

MT_Dulper

dat Kappa

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove