LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yul9999

Ezreal Mid es para Faker

1 respuesta
Dase

#2160 Si no se cree ni el lo que dice xD.

Singed

#2161 Faker está jugando bastante regular tirando a mal

B

Señorito FOWL obvio que viene ahora, sino porque lo estamos hablando?

Mañana juega EL vs UOL no se si te has perdido o que pasa

1 respuesta
Marjoram

Lo de Fox ha sido brutal, la composición de Fnatic y el planteamiento del partido también dejó bastante que desear. SK vuelve a parecer un equipo.

El partido ha estado bastante bien.

1 respuesta
UnleasheD

Necesito el video de froggen y Airwaks ya! Anda por ahi???

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2164 >Roccat. Yo voy con ellos. Mañana ganan a UOL y playoff...

No concuerda m8

UnleasheD

Ya lo tengo xDDD

1
Spank

#2166 Kapasau? Que he estado viendo la partida y cuando ha terminado me he ido a beber.

2 respuestas
Singed

#2169 le ha cortado el recall mil veces xDDD Froggen todo mad

1 respuesta
december

A froggen lo deberían de retirar unas semanas del roster principal, por menos se hizo bench a wickd

xShikitito

Han ganado todos los del lado izquierdo... gana Roccat

UnleasheD

#2169 Ahi lo llevas xDDD.

Perrofeo

Que gane UOL y que kikis se haga partidaza.

Spank

#2170 vale vale eso si que lo vi. Que de hecho al final ha matado Froggen a Airwaks y ha sido como :(

B

Ah fowl me dejé el "mañana EL ..."

Pero roccat ni ganando 2 games seguidos salen de B

UnleasheD

Falta la edición con musiquita, que saldrá seguro.

Afling

#2165 Parece que solo se habian preparado el nivel 1 (early) que lo han ejecutado de puta madre con ese 4 x 1 que hubiera sido 4x0 si no fuera por el minionblock OP a partir de ahi.... como pollos sin cabeza AllianceMode

Marjoram

Exactamente, parece que sólo tenía estrategias preparadas para los 10 primeros minutos de partida, luego lo que surgiera a apartir de ahí. A mi sinceramente es un planteamiento que me parece terrible, no han sabido reaccionar al comeback de SK y se han perdido durante el resto de la partida.

B

Vamos UOL, ganad para que Elements se vaya a las rele, queremos equipos nuevos, con ambición, que jueguen a la S5 y no a la S2. FORZA UOL

wasel

EL no iria a rele si gana UOL, se quedaria en el puesto de ni rele ni playoffs.

Afling

Elements no va ir a CS simplemente porque el unico equipo que puede hacerle cara a este es Origen y los dos unicos equipos que pueden descender contra RG y G2 es Gitans y MYM y no creo que Gitans pierda contra RG con el palizon que ya le pegaron

1 respuesta
wasel

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001070027?gameHash=3babed5e7b890d8a&tab=stats loool? Rekkles pegando? que se ha tomado. Veo que ha durado una hora, merece verla o me veo los ultimos 5 min?

1 respuesta
Slopestyle

#2151 nop, no todos saltamos del barco a la minima cuando las cosas no van bien

Go ROC!

1 respuesta
LoveMusic

#2182 ya si eso está claro, la cosa esta en que molaría que jugasen ese partido.
Si roccat gana hoy les empata en victorias...mañana roccat juega contra sk y elements contra uol.

crazygrumpy

Poppy <3

Discharge

uol poppy

SENTENCIADO

Ezhar

solo por la popy merece la pena este partido xd

Titojuan

Vuelve poppy!!!

zaiteN-

Oh yes!

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove