LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

Es que forzar cosas no es lo mismo que dejar que pasen, por muy a late que vayan los dos

SkAmiKaZ

+1%

UnleasheD

#2400 Lo dicho...

El no te molestes en contestarme como coletilla mola xD.

Y no, jugar al late no es tener el mismo estilo. Unos pelean, otros no pelean. Unos buscan objetivos y otros no.

No es solo mejor SK, es que SK juegan a algo y EL no juega a nada. No es que jueguen al late, es que no tienen manera de hacer que pasen cosas en la partida.

Pero nada, tu sigue... Y lo de tener o no la razón pues chico, parece que tu estás igual....

1 respuesta
tripcorE

#2403 Vale, tu ganas, pero te lo suplico... cállate ya por favor xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#2404 Ok. Solo si te abstienes de decir a la gente que no tiene ni idea con esos aires.

tripcorE

Es peor esto que smurfear en oro.

Slopestyle

staph, si os portais bien os regalo un helado de Piña a los dos y un llavero faro cortesia de Dischargue

1 respuesta
wasel

El juego de SK me parece mas comparable con el de C9.

2
Afling

#2399 Para mi las primeras jornadas del rubio fueron penosas ha ido llevando un evolucian y jugando mejor cada partido siendo el mejor de ayer la evolucion esta siendo lenta y buena (quitando su partida de jinx para olvidar)

Afling

#2407 PD: A Discharge le gustan los tios pero el farero es lecherito

Discharge

Me pitan los oidos tetes

UnleasheD

Go Fnatic!

eimdal

A ver si hoy no la lian Elements y consiguen entrar en playoff este split.

zaiteN-

A ver si Giants da la sorpresa hoy.

meeka

Mola el postureo de 'Ahí vemos a Roccat entrando al edificio' xDDDD

Spank

Míralo qué bonico.

Afling

Esta rocoso el Kikis vaya espalda tiene

Slopestyle

adorable

1 respuesta
Crom1

pues no se pq deciis que esta jornada de hoy no es interesante... para mi más que la de ayer.

18:00 ROCCAT vs SK Gaming. quiero ver si la mejoria de ayer de roccat sigue adelante, para mi son top 3
19:00 Elements vs Unicorns of Love . Ver perder a Elements otra vez no tiene precio en serio.
20:00 Fnatic vs Meet Your Makers. MYM se juega el descenso directo , lo tiene crudo
21:00 H2k vs Copenhagen Wolves . Los dos equipos que están mostrando mejor teamplay y control de mapa
22:00 Gambit Gaming vs GIANTS Gaming . Otro partido a cara de perro para el descenso para giants

1 respuesta
Spank

Que sieso Shook.

Afling

#2418 Voy con tu equipo amigo :) A overpow le debo esa Kayle que me saco en los ascensos ademas herlem me gusta mucho jugando, el unico que no me hace gracias es Woolite que esta un poco peor que el año pasado y Jankos

UnleasheD

A mi el Gambit - giants en función de lo que haga MyM me parece el menos interesante.

Afling

La composicion esa de proteger al Kogmaw es demasiado perfecta si el Kogmaw coge 2 kills

BetterFaster

vamos roccat, toca mojar

Ezhar

Si al final el kogmaw no hizo nada, simplemente no se podian bajar a maokai y el resto iba haciendo lo qu podia xD

1 respuesta
DonDemencia

Go ROC demuestra que has vuelto

Afling

#2425 No hizo nada en la ultima TF en la partida si

zaiteN-

Yo creo que ROC se va a llevar un stomp. Ganó porque UOL jugó bastante mal.

Titojuan

#2419
En serio?
18:00 ROCCAT vs SK Gaming. Roccat top 3 de su casa pero de eu ni de broma, no enserio equipo que jugar por no descender vs primero posiblidades de stomp 80%
9:00 Elements vs Unicorns of Love . Aqui te doy la razon animo UOL
20:00 Fnatic vs Meet Your Makers. ultimo vs 2 stomp 99%
21:00 H2k vs Copenhagen Wolves . Los dos mejores equipos en teamplay, h2k si pero cw no te lo compro, pero bueno h2k equipo con mejor estado de forma vs cw que lucah por no desdende posibilidades de stomp 70%
22:00 Gambit Gaming vs GIANTS Gaming . Gambit lucha por no descender? en serio pero si es cuarto vs un giant que cae empicado posibilidades de stomp 80%

2 respuestas
UnleasheD

ayer realmente UOL jugó como el cuelo eh.

Esa FB a vichichachi y lo que vino despues.... Vamos, hoy es el dia de confirmar que han mejorado o no, ayer no tuvo mucha oposición Roccat.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove