LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

ok Nukeduck, ok

BetterFaster

lo de overpower es de chiste macho

B

report maokai, i afk bg

B

nRated haciendose al AP carry xDD

iomegakek

the bubbles!

unCoVered_

Ostias Nuke xDD

UnleasheD

GG

Halaez

nRated se solea a tf gg wp xd

Spank

SK con el martillo.

Afling

Perdieron por como pierden todos los equipos contra SK en serio siempre juegan a lo mismo y nadie hace nada -.- Cuando un TF pierde contra una Nami....

Portres

Que gordo está Nrated

iomegakek

es que si siguen jugando así pueden dar un sustillo a los coreanos en Katowice.....

Ezhar

No se lo solea si le quedaba menos de 1/4 de vida al tf por dios xd

ChaRliFuM

La partida de nukeduck es para que se vaya a jugar a otra cosa. Hacía tiempo que no veía a alguien jugar tan mal xD

DormiloN

TF tenía 100 hp pesados

Detweiler

Ya te digo, TF se ha ido a 1 de vida y nrated lo único que ha hecho ha sido perseguirle y darle un AA como mucho xd

1 respuesta
DormiloN

#2626 Creo que le cazó con el ulti

Halaez

Claro que si, por eso no tiene ninguna assistencia, contadnos mas xd

1 respuesta
UnleasheD

Nukeduck está siendo la gran decepción de la LCS.

3 respuestas
keygy

affling ers muuuuuuuy cansino, si la gente no termine de pillarle el punto a SK es por que son un puto equipazo.

marius_

ese tf es buenillo!

B

Estos se piensan que han perdido por la build de maokai, cuando han perdido por su posicionamiento ...

Leonidasxx

#2629 yo pensaba que seria gambit y me estan sorprendiendo para bien aunque a mi no me guste gambit, roccat en global diria yo.

Afling

A mi me parece que las TFs de Herlem menos la que estuvo de Frontline y murio, me ha parecido una partida muy correcta.

Keygy si alguien no dice lo que el piensa, ya esta mal. Pensaba que la libertad de expresion era algo que existia señor General

BetterFaster

Nuke totalmente, venia como posible pilar del equipo y no destaca por mucho, más bien mediocre

Ezhar

#2629 Roccat en general es un a decepción, menos overcow que ya sabiamos lo que era/es/será

wasel

#2629 como mid tambien meteria a froggen menudo puto sida esta dando.

1 respuesta
Afling

Eso si con Ryu este equipo seria mucho mejor porque el nivel que esta demostrando el y todo H2K es omg omg

keygy

Affling te tengo que enmarcar tu post de ayer metiendote con deilor y acusandole de que FNC perdiera? cuando empieces a argumentar sin decir tonterias, a lo mejor la gente te empieza a tomar en serio y tal.

1 respuesta
Crom1

estreno avatar para este partido

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove