LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

XDD, la LPL antes tenia pocos viewers, aun así era mejor que la de EU y NA juntas. GG, la calidad de algo por la audiencia que tiene

2 1 respuesta
B

Lpl poco seguida cuenta nos mas o cuenta le esa historia al jefe de douyoutv que se reirá un rato. Twitch es lo q se usa en occidente y los datos están allí, aun con menos jugadores en el ser ver americano tienen casi el doble de viewers deal with it, claro que eso dice a favor de nuestro buen gusto

1 2 respuestas
keygy

yo no se que es mas baiter ultimamente, los tochos nonsense de kukutza o sus avatares xD

1 1 respuesta
donpatch

pillo sitio a segunda fila.

Aldarion_21

#32 Laboral y fin de semana.

1
Discharge

#32 #33 #31 kukutza ahi no ha baiteado, la LCS NA tiene mas viewers. Lo ve mas gente por el motivo que sea.

Y la LPL tiene mas que juntado la de EU, y NA, extrapolas que aqui lo mas seguido sea igual que en el resto del mundo, cosa que no es asi. La LPL en un dia random tiene 3+ millones de viewers al mismo tiempo.

R

Y cuando no esta uzi con su millon de viewer stremeando

B

Es verdad, se me olvido que usan otro stream, pero aún así, que la LCS NA la vea mas gente no indica mas calidad que es a donde quiero llegar

Afling

#30 Hay mas Throws y mas personajes como el dueño de TSM un bocazas, el top de TSM que se queda dormido jugando, un notas con el pelo rosa etc etc etc a la gente no le gusta el buen juego le gusta el salseo

1
wasel

Tienen mas equipos que pasan de grupos.

5
keygy

me hace muchisima gracia pero mucha que digais que la LCS NA es mejor por tener mas viewers pero muchisima xDD, ale paremos ya de desviar el tema.

A ver esta semana despues de la IEM mediocre de gambit y SK a ver como se reponen los equipos, el problema mas preocupante mas que gambit, para mi es SK, y es que cada vez los equipos se estan dando mas cuenta de como hacerles un shutdown a las estrategias de SK.

1 comentario moderado
keygy

btw esta jugando Yolo con Nautilus support, lemon tambn lo ha jugado xD

1 respuesta
Marjoram

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los baits vuelan de nuevo.

#43 Se ha visto bastante Nautilus support en NA también, así que prepárate para una semana de Dianas, Nautilus y Kog Maws.

1 respuesta
keygy

#44 yo encantado de ver a diana again xD

2
NaiBaG

Por fin empieza la liga donde el ganador del torneillo de barrio estaria sufriendo para entrar en play offs.

1 respuesta
feederinox9

#46 me hace gracia, decís torneillo de barrio para desprestigiar un iem, pero os tiráis piedras a vuestro propio tejado, porque, en que lugar deja a los equipos que no pudieron ganar, ni pasar de grupo, en un torneillo de barrio???

1
Curilost

Por cierto Tabbz ha vuelto a Elements

b0rj4

Pero no se sabe si va a jugar esta semana no?#48

1 respuesta
xKingx

me quedo con el segundo partido de los de hoy, me interesa saber quien va más fuerte por la parte media/alta. Aunque en mi opinion CW está a mejor nivel en general y UOL tiene más potencial.

Marjoram

#49 No, no va a jugar, está de sub de momento.

SkAmiKaZ

Viendo los resultados yo diría que Elements ha vuelto a Tabzz.

1
1 comentario moderado
Marjoram

Mejor dejar ese tema que no pertenece a este torneo y centrarnos en la posibilidad de que Gambit se ponga tercero esta jornada.

¿Qué os parece?, ¿Mucho mejor eh?

1
R

#21 preciosa introducción.

Aldarion_21

Que miedo le tengo a que el meta cambie a setups de hypercarry. No le tengo confianza a SB...no se porque pero no me acaba de convencer.

Veremos que setups vemos...League of tank incoming.

B

No va aqui, pero como el post de la best lcs no se ha redactado aun lo pongo:
https://www.facebook.com/winterfoxgg/photos/a.936725569672226.1073741828.933094080035375/972233936121389/?type=1&permPage=1

Vuelven Gleeb y Altec (adc) a WFX

UnleasheD

Vaya puto show de cambios...

B

Un cambio lógico

xKingx

Altec y Gleeb funcionaban, es logico que se queden

Usuarios habituales