LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

Pero los de riot tienen luces o qué? no entiendo nada

LoveMusic

tocará verla repetida, sabe a gloria

Bright_Fenix

No he visto nada de los dos días, qué tal ha ido en general? Algo que merezca la pena?

1 respuesta
D

peine a rekkles, veras xd

Arashen

No creo que sea una trolleada tan grande no?

1 respuesta
Slopestyle

me alegro de que mediavida no haya tenido opcion de tirarle mierda al rubio, algo es algo.

gg GMB

Z

#thedream comes true.

wasel

Aun sabiendo el resultado ver perder a froggen no tiene precio.

Melland

#2703 FNC - UOL el mejor partido de lo que llevamos de season

Petete87

van a peinar a shook xd

Fowl_Vortex

#2705 Contando que pinoy ya esta en twitter parece que es cierto

Z
spoiler
Crom1

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Very clean game by <a href="https://twitter.com/GambitEsports">@GambitEsports</a>. Congratulations. We simply got outplayed. Playoffs are looking grim. Fighting for 7th likely.</p>&mdash; Mitch Voorspoels (@SkumbagKrepo) <a href="https://twitter.com/SkumbagKrepo/status/579062233688330242">marzo 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Slopestyle

seguimos vivos

1 respuesta
mecmec

Una pena perderse el clinic del mejor adc de la historia.

F

Yellowpete vuelve!

Curilost

Yo pensaba que si no llegaba a minuto 50 era trolleo

Marjoram

¡Vamos Gambit!

Demonlike

Espero que no tarden en subir la partida

Marjoram
mecmec

Desde luego, ver a Rekgod farmear es un placer celestial.

Curilost
1 respuesta
Slopestyle

#2722 que no se disculpe, Quicksh1t ya se encargo de destriparle el partido a todo el mundo

Ezhar

riotspank? wtf?

Marjoram

#2714 [Sweet]

1
B
xShikitito

No se se si os habéis fijado en que si medís la circunferencia del círculo que salía detrás de Teemo y la dividís por el número de "holo holo"s que se oyen a al reproducir al revés la canción que estaba sonando nos sale el código de color HTML de la bufanda de kikis partido el número de flashes ofensivos que ha tirado Rekkles en su vida (0), es decir, una indeterminación. Esto es claramente una analogía que nos lleva hasta el 2014-09-27, dia en el que un bug dejó a Fnatic a un básico de tirar el nexo, tal y como ha sucedido hoy, viernes de eclipse con el comienzo de la primavera, un eclipse con un máximo del 80% en La Coruña, una cantidad de dos cifras en la que una de ellas, el 8, no aparece en la fecha señalada de la agonía de Fnatic y un lugar precisamente de donde no es Pepiinero. ¿A caso está Riot jugando al despiste? ¿quieren desconcertarnos? No, simplemente quieren centrar nuestra atención en el fenómeno que más desconcierta en estos momentos en la LCS, el twitter de Giants, estrambótico lugar que encierra lavadoras alemanas, mucha vergüenza ajena y papayas iluminatis. Y es precisamente ahí donde querían llegar, al famoso triángulo, forma geométrica cuyos ángulos suman 180º, y es que si multiplicamos esta cifra por el mayor KDA de wick, overpow y youngbuck juntos (3,655555555555556) --> 180 x 3,655555555555556 = 658, el record de Forg1ven. Es decir, el corte del stream estaba claramente planeado para decirnos una cosa:

spoiler
R

sponk desde que está con rito ya ni habla...

Arashen

me da que la partida no la vamos a ver ni en pintura xD

XarevoK

Bien, me he ido a cenar y veo que llego a tiempo para ver a gambit!!!

Usuarios habituales