LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Detweiler

#1020 esta temporada lo han quitado. Ahora todos juegan promoción de descenso/ascenso

Dalesom

#1020 No, este año lo han cambiado, ahora el decimo de la LCS y el segundo de la Challenger series juegan, y el que gane se disputa las 3 plazas con el octavo, noveno de la LCS y el primero de la Challenger, o eso creo recordar.

LoveMusic

Entre el 8, 9 y 10 no sabes ni cual te conviene.
Que igual millenium se acaba metiendo o cw da un sida de la hostia.
No apostaría por nadie de las challenger series ahora mismo xd

P

Los relegations van de la siguiente forma, sacado de la página oficial:

Formato bastane justo la verdad, el mejor de los peores, el 8º, se enfrenta contra el que no clasifique de los 2 peores, si pierde además tiene un try extra, en general bastante bien planteado la verdad.

1 respuesta
B

Elements vs. Unicorns of Love - 19:00 CET

Buen partido para ver a esa misma hora la nueva expansión del hearthstone, asi si Rito.

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#1024 ¿Entonces para ver The Dream tenemos que esperar que Huma pierda la final?

donpatch

Bueno, otro stomp que se come Giants...

pkjn

#1025 Lamentable, que saquen expansiones en vez de balancear lo que hay.

Oh wait que ponen el modo basico para que la gente no se queje xDD

1 respuesta
B

#1028 Las cartas que de momento Blizzard ha balanceado prácticamente se las ha cargado, asi que mejor que no toquen nada...

pkjn

Espero un stomp rapidito

Portres

Viendo lo que estamos viendo.. (es pronto y aún quedan muchos metas nuevos)
Qué equipos os gustaría que jugaran el MSI ?
Y qué equipos europeos veis más fuertes ahora mismo?

Yo espero que FNC siga así, y ver a G2 H2K y VIT con el potencial que tienen me encanta y me dan muchísimas esperanzas.

1 respuesta
tripcorE

Creo que hoy se sabrá donde está FNC

1 respuesta
pkjn

A los tres que nombraste, antes que ver a fnatic y origen

iomegakek

#1031 si siguen como están yo apostaría por G2, los veo un paso por delante del resto excepto H2K, que está casi al mismo ritmo.

m4andg4

#1032 Es buena noticia pase lo que pase, si ganan sabremos que nuestra liga goza de salud, y si no, que nuestra liga goza de aún mejor salud.

Discharge

Que hoy se la saca Giants ni cotiza

Portres

Es que es eso, yo creo que la liga ha dado un salto de calidad increíble con los equipos nuevos.
Sólo falta que OG y FNC estén como antes o a un nivel mucho mejor que el que tienen ahora.

FNC parece que va en camino.

pkjn

Cuando jueguen contra alguien de fuera se vera si es salto de calidad o mierda de nivel xDD

1 respuesta
Portres

Hoy por hoy, G2 y H2K habrían hecho muchísimo mejor papel que FNC y OG en la IEM

3 respuestas
keygy

pues hombre mejor que OG sin duda, mejor que FNC..permiteme que lo dude.

LoveMusic

#1039 mejor que og no es muy díficil, que fnatic habría que verlo.

Poddis

de que nacionalidad es stress? habla demasiado rápido el Ingles y me cuesta entenderlo

1 respuesta
m4andg4

#1038 en la iem jugaron muy bien.

Thouy

#1039 Pero seguirían 0-3

iomegakek

#1039 para hacer un papel muchísimo mejor que FNC en la IEM tendrían que ganar a los monstruos de SKT, y ahora mismo no creo que ningún equipo no-coreano pueda

1 respuesta
crazygrumpy

#1042 Británico creo

1 respuesta
Portres

No quiero decir que FNC haya jugado mal, pero digo que estos dos habrían jugado mejor. O vaya, es mi opinión, que a lo mejor llegan y tiltean en el primer partido y al a mierda.

#1045 Con plantarles más cara o ganarles un game ya habrían hecho mejor papel

2 respuestas
Poddis

#1046 ya decía yo, gracias es que con ese acento redondo... uff

tripcorE

Sonstar con Kalista, a ver que tal

robb

Me da hasta pena el stomp

Tema cerrado

Usuarios habituales