LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

mithy está diciendole a niels "te dije que si carrileaba me pagabas las putillas eh? asi que ya sabes luego tocotó." xD

LordKoal

#1128 No lo se, pero si lo han asegurado quizás sea porque se tiene en cuenta que en enfretamientos entre ellos OG le ganó los dos a UoL?

P

#1128 Ya no hay tie break, FNC es 6º OG 4º y UOL 5º.

I

#1130 hombre no niego que trundle este rotisimo, que lo esta, pero lo de tankear la torre tanto tiempo lo hacen todos los tanks que se estan jugando

1 respuesta
crazygrumpy

Por aquí abajo hay mensajes que habría que guardar para la posteridad

morel10

¿Cuándo empiezan los PO?

Rito_Tryhard

Los problemas han quedado claros, ahora a solucionarlos.

Aldarion_21

#1133 Deilor? Solo le escucho decirle a los jugadores que sean agresivos, en Twitter en los episodios de Life of Legends. Luego sales a jugar y a poco que un equipo te juega agresivo el early se cagan encima.

Detweiler

Lo peor no es perder, lo peor es la imagen. Muy muy pasivos, sin tomar la iniciativa nunca y siempre a remolque del otro equipo. Y así llevan todo el split, lo de la IEM fue un espejismo parece

T

Que huevos tiene Peke este tío ha nacido para esto que grande joder, si este OG es el que va a los play-off no lo van a tener tan fácil quienes le toque.

2
Aldarion_21

Febiven en analist desk con el tilt. Va estar curioso xD

t3r3r3

#1144 Ya eso tambien, ahi esta naut, que monta la tienda de campaña debajo de la torre y a divear.

1 respuesta
crazygrumpy

Y klaj no mejora, pero nada de nada además, en posicionamiento, en wardeo , en nada

beat94

no me va twitch, soy al único?

Dase

Otra noche memorable.

Mensey

Creo que a Origen como jungla le pegaba algo mas estilo Kikis y no haberse llevado a POE, se notaba que Amazing era el mayor sida junto con Soaz cuando esta en modo Yamcha

R

el amor de xpeke alabándolo en twitter.

B

Fnc pierde en los drafts, otra vez,

I

#1152 y rammus que se puede ir afk bajo torre xd

crazygrumpy

Yo creo que no hemos ganado un draft este split ni de coña xD
Y si lo hemos hecho es porqeu el equipo contrario lo hizo peor

Demonlike

Pues o mejora BASTANTE FNC o que se vayan despidiendo de ir a los Worlds

Aldarion_21

Menos mal que los playoff van a durar poco.

B

Si Elements no hubiera perdido contra Splyce y Giants ahora habria un desempate por un puesto de PO ante Fnatic...

Aldarion_21

Es año par, no nos toca worlds xD

morel10

Pues yo sigo confiando. Hasta que no estemos eliminados nada. Go FNC! Buenas noches.

dyamondz

FNC en PO puede dar la sorpresa, son así de cabrones.

Posie

Si xPeke juega los playoff la 1º plaza es para OG

T

Y sOAZ como se ntoa que en los momentos importantes da la talla que partidita se ha marcado el tío solo lo he visto fallar un pilar el resto han sido perfectos, me ha encantado hoy OG no ha ejado a FNC hacer su juego desde el principio que estaba ya sOAZ sacándole al Febi el flash.

crazygrumpy

Quitando la IEM, un oasis en el desierto, las sorpresas que damos siempre son de las malas

Leagrove

Pero de que juego de FNC estamos hablando XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales