LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

Pues vaya stromp le han dado a Roccat tenian la espinita de ayer xd

I

sonstar se ha dado cuenta de que si no le traducen lo que le dice lozark durante la semana le va mejor

5
Poddis

quien hara la entrevista ahora? o la suprimen? se viene la pepinada?

Zeta95

Bueno, a CW se lo pulen sin problemas, y contra ROC/SPY/HMA no les veo siendo el peor de los 4, se viene otro split mas

crazygrumpy

El adc de Giants tiene muy buena pinta

Singed

#1289 eso era un cuento estúpido para llenar oídos de gente con una visión que no llega a la LCS.

P

me explica alguien como roccat le gana ayer a vitality y giants les stompea hoy?

1 respuesta
B

#1297 Darkninjed

T

es bueno perder a veces dice feviben.

Perder a veces, no casi todo el split xdddddddddd.

La falsa humildad de guardiola parece que se les esta pegando.

1
XarevoK

Y aun tiene la coña giants de que en el ultimo partido se ponen a jugar, ganarán motivación y ahora sus posibilidades de no bajar se han multiplicado

crazygrumpy

El split del aprendizaje, hemos aprendido ya para cuatro seasons xD

BuNNkeR

Sólo puedo decir que tengo unas ganas tremendas de llegar a los Bo2 y Bo3 para acabar con estas tonterías, porque así no hay quien tenga un mínimo de crédito xD

Gions

Lozark AKA The Estratega

B

Quien nos iban a decir que los fichajes de Giants no eran malos por perder ante G2, Origen y Fnatic. Como podia ocurrir que jugasen bien ante un rival como Roccat eh?

2 respuestas
MT_Dulper

Lozark se cree estratega por haber jugado al monopoli y al Risk alguna vez.

Marca EJpaña

Curilost

#1304 Ni que se hubiese dicho por este subforo que eran malos fichajes :psyduck:

1
P

#1304 hombre lo raro seria que un equipo de 2 semanas con comunicacion mierder ganase a los equipos top xd

yo dudo que giants salga de relegations, pero veremos a ver

1 respuesta
Ezhar

grande krepo grande

B

#1307 Pues aqui alguno lo esperaba...

1 respuesta
Aldarion_21

Claro que se puede perder el tema está en que el equipo está igual desde principios de split. 0 pro activos. Se sabe cual es el error y no se arregla. Si los jugadores que deben serlo no lo son pues habrá que cambiarlos.

1 respuesta
Portres

El puto Perkz es HERMOSO

XarevoK

para una partida que ganan y no entrevistan a nadie, unlucky xD

Curilost

Perkz cada día se me parece más a Ocelote xD

2 respuestas
KullThran

#1313 si, clavao vamos xd

crazygrumpy

Twitch va más adelantado? Para una vez que lo veo en youtube : /

T

#1310 dios, estas con la proactividad que no cagas. A la minima que puedes la mentas... xDD.

Es un problema de caller, y de que ya no tienen a un iniciador que no dudara como huni/ro y eso se nota.

Los que creiais que por la IEM se habian solucionado los problemas (no por ti) erais muy ilusos.

Vitality va a pasar por encima a fnatic en los playoffs. Saben mucho mas a lo que juegan y linea a linea o son mejores o al menos igual de buenos. Y ademas tienen macroplay, cosa que fnatic no.

1 respuesta
Singed

#1309 la gente no comprende que Yayants ha fichado a dos koreanos que son exactamente una apuesta como RO, unos don nadies... y a saber como salen...
Wisdom decía que iba a hacerle el carro a Yayants él sólo xD, ya se verá, al menos cierta idea tienen porque quieras que no vienen de un soloQ más duro.

Portres

Quien coño es el antonio este? Jajajajaja joder que personaje

crazygrumpy

#1316 Lo de que Vitality nos va a aplastar creo que no lo duda nadie, salvo alguien con el optimismo por las nubes

T

#1313 no insultes al chaval que se le ve buena gente xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales