LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hispania84

Baskonia lo haría mejor :psyduck:

Bussines

#175 Lozark ha demostrado siempre fundamentos y un trabajo excepcional montando sillas, una pena que no tenga un equipo competente pues el único que ha demostrado siempre saber donde esta. Lozark se merece algo mejor, un equipo NA.

1
LordKoal

Ostie, si mithy se cortó las greñas xD
Esa será la clave de todo

Mitxon

Giants de verguenza para ser profesionales, Madre del Amor Hermoso que soba les han metido. OG bien pero imposible sacar conclusiones ante esta somarda de patanes.

Aldarion_21

Para mi es el peor equipo que ha pasado por la historia de la LCS.

Casimirott

#175 al reves, basura de coach que tienen los jugadores :psyduck:

1 respuesta
Movement

Tranquilos, Lozark tiene documentos de 100 páginas de cada equipo de la CS y sabe perfectamente cómo juegan. Giants es LCS.

2
Mensey

Pobre Lozark, no tiene jugadores...

Cuidado que a Giants se le escapa su diamante en bruto

Portres

#FeeltheBrave

B

Esta semana a quien toca cambiar? Yo creo que jungla y supp que han fedeado de lo lindo.

I

pfff le podrian haber puesto un taburete al pobre...

LoveMusic

se estaban reservando xd
Ahora de verdad, las van a pasar putas ante cw con tanto fallo. 0 sinergia, como es normal, hacen cambios a dos semanas de jugarse una plaza y pasa lo que pasa.
No mejoran ni al giants anterior, imagino que el dueño los tendrá por corbata.

P

#186 Si no piensas que Lozark no es el mejor coach de la EU LCS junto a deilor, lo siento pero no manejas mucho del tema...

Es imposible conseguir algo viable en tan poco tiempo y con semejantes jugadores mediocres. Lozark es humano al fin y al cabo, y esta claro que esta reservando las estrategias para las relegations

1 1 respuesta
Aldarion_21

Los baits estos no son baneables? Voy a meter banderita y eso que nunca lo hago.

2 respuestas
Vengerov

Una kill por parte de GIA. :psyduck:

P

#194

DarkSaber
#149eVeL:

que esta con deficio? porque aguita primo que ma

Pulse xD

I

me pregunto si aun quedara alguien a quien le de pena giants xd

Rubenscz01

#193 Toda la razón, diria mas, dale tiempo con este equipo y giants es finalista mundial o mas¡¡
Es un paquete como no recuerdo ver otro en este juego

MoonKai

Dilier te la sacas con los tuits

m4andg4

tenemos buena liga supares

Galaik

Alguien esperaba algo diferente de una partida entre un Giants nuevo y OG? Sois la puta risa panda de haters

P

en serio macho, que puta mierda de partidos... solo se salva el H2K vs UOL e incluso ese pinta a stomp por parte de H2K

Rubenscz01

Alguien sabe hasta cuando le han dado de excedencia para ir al ejercito al griego??

1 respuesta
Leagrove

#194 De que bait hablas compañero

P

#204 6 meses creo recordar? no estoy seguro, pero le da tiempo a jugar los 2 splits... lo malo es para worlds, que de momento no se sabe si podra ir en caso de clasificarse

1 respuesta
m4andg4

han metido ya html5 o han hecho el paripé?

DarkSaber

Mañana el mejor partido de todo el split un interesantísimo: Roccat-Giants. Hagan su apuestas !
(`Por cuantos se van a morir de aburrimiento, no de quien va a ganar :santo: )

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si los mejores partidos son esos xD

Bussines

#208 Roccat aplastara a Giants, stomp sano. Roccat no juega tan mal, al loro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales