LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Aldarion_21

Dejo por aquí el artículo.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/9734-the-rekkles-defense

2 1 respuesta
ColdZimeh

#750 Pues claro! A mi no me gusta estar en bronce, entonces no miro cuando juego y ya está, solucionado. xd

SleepingCat

No me vi las de ayer, sólo llegué al final. ¿Alguna que valga la pena ver?

1 respuesta
Aldarion_21

#753 Ayer no se jugo por problemas con el sonido, se juegan mañana.

1 respuesta
SleepingCat

#754 Me lié, debí postear en el de NA.
Cosas de meterse aquí recién levantado :psyduck:

JorgeRD

#750 Es lo que hacéis los españoles cada cuatro años.
Lo que quiere decir es que montáis un cristo cada vez que hay un fallo en una partida, y habrá 1 fallo de cada 500 partidas.

saruto

#750 ¿pero porque eres tan cutre y pones en mi boca cosas que no he dicho macho?¿ Porque tendéis a intentar ridiculizar lo que ha dicho una persona? ¿ no te das cuenta de que quedas como un autentico tonto?.

Nadie a dicho que no digas nada, te he dicho no lo consumas, pero de decir: "joder dos horas aquí esperando para nada ya les vale podían haberlo revisado bla bla bla", a decir: joder esta empresa es de vergüenza, es patética, que asco etc etc hay un trecho.

Si yo veo el live mv y no me gusta la opinión de X tertuliano no digo joder que vergüenza de tío no tiene ni puta idea, expreso mi opinión y ya esta no entro al descalifitcativo, la empresa no es de vergüenza ni es patética porque hayan tenido que atrasar el partido 2 días no flipeis, y hace un par de comentarios conteste a un chaval que me ha pasado 4 CASOS 4 putos casos, compara esos casos con la cantidad de partidas que se retransmiten pls, compáralos y luego vuelve a decir que la empresa es patética, no se yo que es mas patético....

AiMaR

Independientemente de que haya pasado 4 veces en toda la historia, hay que tener en cuenta que esto no es algo que solo perjudica a la empresa, sino también a los equipos y adultera la competición.

No debería pasar NUNCA. Ni una sola vez, porque esto no es solo quedar en ridículo sino romper la deportividad de una liga.

1 respuesta
saruto

#758 pero vamos a ver que trabajas con ordenadores que ahora te funciona y en 5 mins se te muere y ya esta y no puedes hacer nada de nada, que el tinglado que hay ahí montado no es lo mismo que un stream de gosu, que esa gente tiene que coordinar muchas cosas a la vez y una de esas mil cosas puede fallar y ya esta, y ellos no pueden hacer nada, con el equipo de técnicos que tienen que no creo que contraten a uno de grado medio para arreglar esas cosas, no han podido solucionarlo que quieres no se puede hacer nada de nada.

tu has estado mas cerca del formato que yo y has estado allí y demás tu debes haber visto o conocer al menos de oídas mejor que yo como tienen que tener eso allí montado, pero supongo que con que falle un engranaje todo absolutamente todo se va a la mierda y puede pasar, ¿cuantos partidos de fútbol se suspenden por temas meteorológicos o porque la afición la lía? mínimos pero pasa y no es culpa del equipo en general.

Edito para añadir que lo olvide: ya lo dije en mis primeros posts los equipo también salen perjudicados por esto, porque ya iban preparados y de repente lo tienen que posponer bla bla bla y no creo que a riot le haga gracia eso, pierden pasta, por lo tanto no creo que lo pospongan porque si ayer se vio que lo intentaron solucionar si o si pero no se pudo no se puede hacer nada

2 respuestas
AiMaR

#759 Estás intentando compararme el funcionamiento de un ordenador con la meterología de un lugar...

Si te parece bien y normal lo que ha ocurrido ayer, pues ya está, tío. Ni mil palabras más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

normal que wunder este enfadado xD, no es lo mismo prepararte para fnc que para h2k, hasta que no lo sepan no podrán empezar a prepararlo específicamente XD

Abe5

#759 Se te muere y ya esta no. Que aunque no sea como un stream de Gosu tienen medios proporcionales.

Una empresa de ese calibre tiene que tener un plan B, otro C y hasta un D en caso de que algo falle y es obvio que Riot no los tenía.

Eso por lo pronto.

Luego seguimos con la falta de comprobación y preparación, y continuamos con la ineficacia al arreglarlo durante dos horas.

No sé macho, es una cagada que da vergüenza ajena. No es un error de meteorología, es un error de que no has comprobado cómo estaba el césped y por tu culpa no se puede jugar.

2 respuestas
AiMaR

#762 Me animaría a decir a que es como si tienes que cancelar un partido por no tener porterías... Una puta vergüenza.

6 1 respuesta
ColdZimeh

Lo que no entiendo... El día anterior se jugó el Giants vs UOL y todo iba OK. Fijo que estaba xMom por ahí jodiendo a el ex equipo de su niño y al Forg1 por tirarse del barco...

saruto

#760 ojo que yo solo quiero debate sano hombre xD lo que no soporto es la gente que sin darte una explicación viene y te dice no es que eres ridículo por tener X opinión.

#762 Pero es que no sabemos si durante esas dos horas se intentaron aplicar esas soluciones, no se tampoco han dado mucho detalle de cual era el problema, es un problema de sonido y fin y ya esta, otras veces han cambiado hasta el pc por si era eso, pero supongo que durante esas dos horas se intentaron aplicar los planes A,B,C y hasta la Z si hace falta pero si no puedes solucionarlo oye pues no puedes y ya esta, reitero que seguramente a ellos le jode mas que a nosotros porque pierden pasta y a lo mejor le martes no va tanta gente como fue el domingo o tanta gente no ve el stream, etc, etc.

Si que es verdad y que no se puede negar, que dos horas antes del partido podían haberlo revisado pero es lo que te digo, ¿y si fallo en ese momento y ya esta? y durante dos horas intentas solucionarlo pero no puedas, personalmente prefiero que me digan oye pásate el martes, a aguantar otro WE CLG.eu

1 respuesta
NaiBaG

#763 En el Bernabeu pasó contra el Dortmund, trajeron la portería de no se donde escoltada por la policía xD

Aunque no cancelaron nada.

MoonKai

Cuando se va a jugar el fnc h2k al final?

1 respuesta
wasel

#767 Mañana

unCoVered_

#751 Hoy han publicado una entrevista en la que Febiven echa bastante mierda a los "métodos" de Deilor.
Solo viendo el documental de esta season y las partidas era bastante obvio que Febiven ha sido una de las causas de:
A) El bajo rendimiento de Fnatic
B) Que Deilor se haya marchado

Tendrá razón? Se le han subido las fiestas a la cabeza?
Veremos si ahora vuelve a rendir como el año pasado o si sigue dando pena su nivel.

EDIT: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4xtas0/fnatic_febiven_i_never_really_agreed_with_how/

3 respuestas
Rito_Tryhard

#769 puedes ponerla?

1 respuesta
unCoVered_

#770 Puedo poner el enlace a Reddit, más útil que poner la entrevista en Alemán

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4xtas0/fnatic_febiven_i_never_really_agreed_with_how/

EDIT: De paso pongo el mejor comentario que he leído al respecto
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4xtas0/fnatic_febiven_i_never_really_agreed_with_how/d6i8ogu

1 1 respuesta
Abe5

#765 Riot es posiblemente la primera potencia en E-sports. No quiero excusas ni conformismos, quiero resultados.

Riot tiene recursos de sobra, experiencia y la posición para exigírselos.

Y eso es lo que yo critico. No es un power point que expones en clases y no te va el archivo. Tienes muchísima gente trabajando para que ahora un fallo de sonido que antes funcionaba te aplace el stream 2 días.

1 respuesta
saruto

#772 entiendo lo que quieres decirme, y esta claro que los fallos están mal, pero no quiero que entiendas que me conformo, obviamente es una putada que se aplace y a nadie le gusta pero te reitero seguramente al que menos a riot y después a los teams.

la cosa esta en que puedes quejarte como cualquier otro y decir que menuda putada o que vaya tela que esto no se haya hecho bien, claro que si joder, si algo no te gusta lo dices, pero no es algo taaaan común o que pase tanto como para que vengas a decir que la empresa en si es una mirerda, o que la empresa es de vergüenza, oye chico se han equivocado han tenido un problema y son humanos como tu y como yo y se pueden equivocar te joda mas o te joda menos.

tu lo has dicho es la puntera en e-sports fue con la que todo empezó y por lo que los e-sports son tan conocidos ahora pero joder puede equivocarse y no es para tacharla de despropósito simplemente se han equivocado y ya esta no es ninguna vergüenza que les falle algo, en los telediarios también fallan cosas y oye son humanos y puede pasar sin mas xD.

y de verdad no intento imponerte mi idea simplemente es que no entiendo como por equivocarte en 4 ocasiones con esta 5 desde la season 1 que son tela de partidos se dice de todo pero cuando hace las cosas bien no se dice nada de nada , nunca leo nada tipo: joder que bien lo hacen cuando ponen la multicamara que cómodo es o cuando te timean los drakes y demás, eso no lo veo solo veo que coño que mal que se ha aplazado el partido menudos sinvergüenzas que pena dan y que asco... tío cálmate que no te han dicho que lo vayas a ver en un mes que son dos días y por un problema que han intentado solucionar.

ademas se han encargado de cambiarles las entradas a la gente etc etc, muchas empresas te la lían y ni eso xD

2 respuestas
lDanu

#773 Eres Rioter o algo?

1 respuesta
Aldarion_21

#773 Solo faltaba que encima no dieran indemnización por lo ocurrido xDDDDD

#771 A Febi y a la mayoría de jugadores el ritmo que llevaba Deilor no lo aguantan dos season, no todos son Rekkles o Bjersgen. Deilor ya no tenia la confianza de los jugadores como antaño por eso decide apartarse IMO.

Si Febi se ha cansado de "tryhardear" pues tiene un problema para la season que viene. Y Fnatic otro buscando midlaner.

1 respuesta
AiMaR

#769 Holy shit, son bastante fuertes las decaraciones sobre Deilor, eh.

Y porque la entrevista es una pelele, porque si busca sangre, explota el mundo.

1
saruto

#775 ha pasado con otras empresas ee xD a mi me paso con un overbooking de esos xD

#774 notro que no entiende nada, que no defiendo a la empresa solo digo que no se puede criticar tan hard cuando han tenido 5 fallos contados aquí de tropecientas mil partidas 6 si me apures porque el WE CLG.eu agüita xD

2 respuestas
Aldarion_21

Es lo que tiene entrevistar a Febi siempre te va decir cosas.

lDanu

#777 Y cual es el mínimo de errores que deben cometer para poder criticarles?
A mi me da igual 1 que 20, en esta ocasión la han cagado y no por causas que escapen a su control(rollo que un pc dice hasta luego),llevan todo el split con problemas de audio y se veía venir que algo así iba a pasar tarde o temprano.

Aldarion_21

#769

Usuarios habituales