LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

froggen 10º, the dream :qq: :qq:

Marjoram

Va, ahora si:

BrKnChaiN

En Elements se tienen que ir todos a la calle, todos. Froggen debe abandonar ya, es un lastre de cojones, imponiendo su estilo de juego siempre, cuando hace ya 3 splits que no funciona.

1 respuesta
Paotero

Y ahora el autentico partido de la semana

Ezhar

pobre froggen si el que menos culpa tiene de todo xD

1 respuesta
overzeta

froggen es verdad que no es la mitad de lo que era en la S2 pero vamos cuando el va mas u menos bien en las partidas su equipo ya han fedeado basto

juega al lado de 4 sidas de mucho cuidado... el promisQ este tiene que ser un silver elobossteado no me jodas no hace una jugada decente en 4-5 partidas que llevamos...

Singed

A la B, pero cómo decís que se van a ir a la B? quien les va a ganar de la CS en relegations?
A la B se irá el último... pero a saber quien va a ser, pero los que suben... son sida puro y no creo que ganen en relegations.

crazygrumpy

Creo que cuando veamos jugar a SK olvidaremos lo malos que son EL xD

Afling

#3900 Por historia el de Yowi By Far

Slopestyle

a Froggen siempre se le va a hatear, haga lo que haga.

se viene el partido de los punishes

Aldarion_21

A ver que tal las tablas de daño en esta ultima, curiosas como mínimo.

LoveMusic

La única salida que veo para froggen es intentar colarsela a algun equipo de NA.
Digo para meterse en playoffs y esas cosas, porque con elements imposible.
Hacer un equipo de 5 players de nivel ahora mismo es imposible salvo que te fiche alguien.

1
Hibachi

#3903 Todos feedean como cerdos en sus respectivas líneas excepto Froggen : Que se retire Froggen que es un lastre.

Vaya hate.

1 1 respuesta
Backlash

El partido de la B

chuckpwnsall

Se viene el partido Botchamania

Daxter101

Pero como no va a ir bien Froggen si juega a farmear su linea durante 25 minutos con el jungler pasando a revisar el billete del otro midlaner cada 5 minutos por favor xD

Singed

Me gustaría saber quien es el que ficha a los compañeros de Froggen... oh wait.

1 respuesta
zazgan

Que gusto da ver a Froggen en la mierda.

3 Seasons tragandonos la misma mierda de estilo de juego desde CLG EU.

A

Ps si froggen tiene que retirarse , sus compañeros que tienen que hacer? xDDDD

Zatronco

jajajajaja, ekko de ap es el malo. Grande airwacks. Por cierto lleva una fumada buena o solo me lo parece a mi.

Slopestyle

#3917 ahi no te falta razon, rodeandose es un sidoso de los buenos

xemi

#3905 Si claro, el equipo juega entero para el, pierden pero no tiene culpa de nada xDDD.

Afling

Yo tambien creo que va superfumado encima mirale los ojitos xD

1 respuesta
Paotero

Este se ha fumado el porro de la victoria antes de la entrevista

LoveMusic

Lo de que esta rodeado de sidiosos es verdad, pero es que tampoco es que este en un equipo muy atractivo ahora mismo.
Quien coño quiere irse a elements para jugar con el actual froggen?

Mensey

Froggen muy preocupado sisi...

Cuando llega a casa esta esto...https://instagram.com/p/zG7uWsuYvN

Esta mas que claro que a Froggen el espiritu competitivo hace tiempo que se la suda hace muuucho, que se vaya pensando el buscar un sustituto y ser el manager simplemente

1 respuesta
BrKnChaiN

#3913 Si, le tengo hate a Froggen. Pero que es un lastre tambien es verdad, porque sus equipos siempre han jugado en torno a el, jugando al desgaste y promoviendo estaticidad , sin apenas movimientos, da igual como vaya la partida, es un juego centrado en fase de lineas largas casi sin interaccion con el resto.

El hecho de que sus compañeros sean malos y el en linea no de asco, no lo hace bueno, el juego no es solo fase de lineas, que parece que es lo que Froggen y mucha gente no se da cuenta.

El dia que Froggen promueva un juego en equipo, con movimientos, ayudas y demas, entonces sus equipos, aunque no sean los mas skilled, iran mejor, asi que si, tiene culpa

Zatronco

#3923 Es eso está como volviendo del viaje xDD

1 respuesta
angeltgn

Froggen hace mucho que no tiene esa chispa para tirar del carro como hacía antes, deberían dejar de jugar alrededor de el y jugar más en equipo

VoaR

madre mia esta jornada de LCS la quiniela va a ser risas

Tema cerrado

Usuarios habituales