LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

radius

baguette farmea campeones

C

Si le ganan a uol con esa comp... miedo

AktioMan

Esta jugando el mapa muy bien origen

Mugestu

Niels fallate algun minion hijo mio

Sorii34

diria que ha hecho mas amazing con el ulti xd

Rubenscz01

Se farmea peke el juego con esa ori XD

B

¿Pero no decíais que habían perdido en picks?

Samehada

¿Alguien hablaba de bajar hype? xD

B

Ningun cinderhulk en UoL.

Mubris

La sivir está muy por encima en daño ahora mismo.

Singed

Pensáis que la setup de Origen es mala per se y no lo es. Sobre el papel UoL mejor, pero Origen no tiene para nada mal setup.

1 respuesta
domi8410

Pues se que me vais a hundir a banderitas, pero en los 4 partidos que lleva Origen, los carrys estan pasando super desapercibidos, ni Niels ni Peke estan haciendo nada del otro mundo.

Mithy y Soaz estan tirando del carro a lo bestia partida tras partida, Amazing esta jugando bastante bien, cosa que me ha sorprendido, pero los carrys simplemente estan ahi, sin mas.

5 respuestas
Pazguato

el q mas oro tenga en el minuto 15 de la partida gana, es ley de vida

B

#401 El Fizz cinder se jugó esta semana en CN. La verdad es que la primera vez no me convenció, pero eché luego cuentas y está bastante rotillo xD

1 respuesta
feederinox9

Como juega origen... Ojala ganen el split y asi puedan ir a los worlds, porque esta claro que en eu son top 1/2 by far, y seria una pena que por no haber jugado en el split de pimavera no puedan ir, ademas que fnatic lo tiene practicamente asegurado

Para eu y sus opciones de hacer un buen papel en los worlds es lo mejor que puede pasar

B

#402 Peke haciendo mas daño en todas las partidas, venga, hasta luego.

1 respuesta
R

pues yo no se como lo hacen peke y niels que siempre tienen ese farm ridiculo.

Kiles

#402 Que Niels está pasando desapercibido? O_o

patufet

#402 Niels no tira carro? ok xD

Mubris

Pero si el 99% de quienes hablan de setups no tienen ni idea de lo que dicen, basandonse en modas y no en la lógica de cada pick.

1 1 respuesta
Singed

#404 Amazing lo jugó con EDG y montó una mundial.

DarkNinjaLoL

Niels desapercibido? WTF? Estoy por meterte punish...

Afling

Niels desaparecido hola soy vayne y Xpeke 3 partidas siendo el que mas daño de la partida xD

UnLiMiTeD

#402 Venga, vayase a una cueva...

Aldarion_21

Las tablas de daño no dicen nada...mirar las partidas.

Niels no ha sido el mejor de la botlane de ese equipo en lo que llevamos de split, eso si ha jugado muy bien.

Ezhar

En este meta lo que tiene que hacer un buen carry con tanto tank(principalmente) es posicionarse bien, por eso woolite es tan malo

B

#410 Anda que si las setups fueran al reves en seguida se iban a leer barbaridades como esta...

domi8410

Hostias pero Niels aparte de estar bajo las faldas de mama Mithy y rascar las kills ha hecho algo? No le recuerdo ningun solo play. Y el daño de Peke puede decir misa, Incarnation ha sido top dmg en sus partidas con Kog Maw y ahi le teneis dando todo el sida

xemi

#406 Solo en 3, hubo 1 en la que Niels le gano en daño :ninjaedit:

1 respuesta
Sorii34

#402 te equivocas de rubio :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales