LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

la clave de Roccat es Jankos, si sigue a este nivel Roccat se salva fijo creo yo.

AlunaGeorge

Esta es la ultima de la "ida" no?

NaiBaG

Con la espantada de CW es free win para roccat, vamos ganan con las pantallas apagadas.

SayoEikichi

Yo si fuera riot en ves de bajar 1, bajaria los 5 de la tabla de abajo asi de zaska, para que aprendan a tomarse esta liga con seriedad y no la pantomima que hacen, hay ahora me voy!, hay ahora te cambio por este, hay es que voy dando pena pero aun asi me parto el culo por chats o en mitad del partido. Todos a tomar por saco y a burlarse a sus casas, que hay gente que no tiene di la oportunidad de que lo vean y seguro que si la tuvieran se cojerian esto mas serio que los que hay ahora haciendo los subnormales(con perdon de la palabra)

Fliyin

Que tal rallez en su 1º partido con roccat? No lo vi

1 respuesta
wasel

#65 mal pero como todo el equipo

XarevoK

Giants va a tener la coña del desastre de CW como la tuvo con MYM para no irse a la b directamente

1 respuesta
Ezhar

#67 a pesar de eso este split no ttienen papeletas para quedar ultimos, para relegations si pero ultimos no

NaiBaG

Si cambiaran al inutil de federico hasta podrian optar por quedar en tierra de nadie.

Hibachi

Empezamos fuerte la semana con un ROC-CW. :psyduck:

BetterFaster

bue con dos splits, giants maduraria como equipo y quizas llegue algún cambio más (jungler). No se les ve tan mal este split y mañana pueden hacerlo bien vs El. A ver si dan la talla hoy vs Uol.

LoveMusic

rocc vs cw, seguro que todo irá genial.
A ver que modelo lleva hoy yamatocannon

Zatronco

El tema es que si UOL se presenta como el equipo que parece no enterarse ni del nodo se plantan con un 5-4 muy rico. Si UOL quiere pues les gana, pero que seguro que ellos firmaban el 4-5 en la primera vuelta xD

Marjoram

Pfffffffffff, igual me pierdo la victoria de Gambit sobre Origen...

1 respuesta
SkAmiKaZ

Te la vas a perder.

1 respuesta
LoveMusic

giants se salvo en el pasado split con 5 victorias, así que con 4 a estas alturas, ni tan mal.
A los de abajo les cuesta mucho ganar dos partidos seguidos, tendrían que dar mucho sida como para descender directamente.. eso si, tampoco creo que se metan en playoffs.

Leagrove

Pues yo creo que Giants pueden dar la sorpresa, están jugando bastante sólido y a un gran nivel

1 respuesta
XarevoK

#77 estaban, porque la semana pasada volvieron a ser los giants del spring split

Marjoram

#75 ¿Me la voy a perder igual no? Esté viendo el stream o no xdddddddd

LoveMusic

youngbuck xdddddddddddddddddddddddd

Muitos

Que preparado ha estado eso de Monte xddd

heinricci

Lol Mini-Monty look for Kreppo XDDDD

Slopestyle

vamos al lio

R

#74 tranquilo que se gana.

B

Gracias a esos tres consejos he apsado de Ebola II a mononucleosis IV. He subido gracias a los consejos de Krepo!

Crom1

habeis visto el nabo de kuentin?

B

La última partida tiene tela...

Ezhar

fntc vs h2k. Mejor partido de occidente

1 1 respuesta
Vashealer

deficio cállate ya y deja de tramear
#jaildeficio

Slopestyle

Deficio se a quedado en los huesos

Tema cerrado

Usuarios habituales