LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

B

#539 lleva lamiendole el falo a Zven toda la partida esperando respuesta imagino xd.

crazygrumpy

También se leyó que era mejor que Bang
Según que cosas no hay que tomárselas en serio

Hibachi

#537 Tampoco extiendas los comentarios de un par de haters a una opinión mayoritaria.

Aquí prácticamente nadie ha dicho que Zven sea un ADC del montón, ni siquiera uno bueno sin más. Casi todos le ponemos top1-2 de EU (y probablemente occidente).

Slopestyle

Decir tambien que le ha pegado una buena caricia en la cara a Perkz 1 vs 1, cosa que no es facil independientemente del matchup.

Los picks con LB no le han salido, o Zven y Mithy han estado rapidisimos en cada intento.

Aldarion_21

27k ha pegado con LB, el que más de FNC. El tema era un problema de setup que ha llegado un momento que ya te punisheaban cada salto demasiado y no tenias mucho más que hacer que mirar o flanquear que es lo que ha intentado al final.

1 respuesta
Kaiser5

lo malo de la nueva lb es que tienes que esperar mucho para el burst o acercarte demasiado y eso en late es demasiado peligroso o no puedes hacerlo directamente

Rito_Tryhard

#545 tal vez en vez de saltar el primero y pokear, debio esperar a un engage de soaz+rekkles o de braum

gurunt0n

Broxa tiene que dejar de tener miedo y empezar a coger peso, se nota mucho que cede todos los recursos y ese chaval tiene potencial para reventar la jungla

Aldarion_21

Interesante a ver como plantea la setup Falco. G2 es muy bueno en adaptarse a una serie, sobretodo en EU siempre lo ha demostrado.

1 respuesta
radius

Os imaginais este Fnatic con Spirit y no Broxah?

2 respuestas
Curilost

#549

Kaiser5

#550 me quedo con broxah la verdad

Zh3RoX

#550 meh, Spirit jugaba bien cuando le daba la gana, era muy irregular

B

Ni que Spirit diera buen rendimiento o algo.

Kaiser5

que poco me gusta kog como pick

Zh3RoX

que miedito da ese Kog

Aldarion_21

A ver Broxh que tal con ese Lee.

Slopestyle

Que poco me gusta J4

Kaiser5

si ahora pickean orianna la comp de g2 da asco

Demonlike

Lo de banear los campeones buenos de los rivales no va con YB

B

Buena trolleada baneando a LB.

crazygrumpy

Quiero ver un Aurelion, aunque va a ser que no

B

No tanks en G2, jum.

Karsito

Ni un tanque hoy para expect

Zh3RoX

Perkz ha jugado ya con lucian?

2 respuestas
Aldarion_21

Lo veo negro, no se porque xd

Fanboynatic

#565 la primera

Kaiser5

#565 la primera

Slopestyle

que buenos dos ultimos picks de G2

Zh3RoX

me gusta más a comp de fnatic

Tema cerrado

Usuarios habituales