LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

UnleasheD

#1468 Creo que te has equivocado de palabra. No es hacía, es hiciera o hiciese.

Y si lo hiciera o hiciese si pasaría, pasaría que serían unos mataos como estos.

1 respuesta
Fanboynatic

#1471 debe ser un problema panchito-español , porque a mi parecer si está bien escrito ( igual soy tonto sabes )

2 respuestas
UnleasheD

#1472 Bueno, pues semántica aparte, creo que hay una gran diferencia en hacer el melon en la fuente cuando ganas la partida (en ese momento) que alargar para subir kda/ego al ADC que está triste porque ayer le partieron la cara.

Ego que por otro lado creo que no necesitan subir más.

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1470 Yo no lo veo tan grave xD. Coño querían la penta xD, otra cosa es que lo hagan bcs potato como ha pasado alguna vez y riot sanciones después.

SayoEikichi

#1472 #1473 Yo opino lo mismo q Unleashed es mas no podria explicarlo mejor que el, clavo lo que queria decir mensajes atras. Y para mi es como el dice.

Benzac

Si que son exagerados... yo lo veo tan normal, al.fin y al.cabo se lo merece NiP por formar un.roster tan mierda, y no poder.aprovechar ventajas

Kaiser5

Me parece muchísimo peor lo que hizo h2k con lo de ponerse a bailar mientras los minions tumbaban nexo que esto.

Soaz y mithy se morían en la fuente al acabar las partidas en og y nadie se ponía mad.

1 respuesta
UnleasheD

#1477 Bueno, H2K ha tenido lo syo también, y cuando estaban en la CS era muchísimo peor. No llegaron a materles sanción o algo por el disrespect? En plan morgana con hidra y Kog maw flasheando por encima de los cadaveres?

1 respuesta
ByTheUxi

#1478 no estoy 100% seguro de lo de la sanción pero si que recuerdo perfectamente a Febiven en su primera etapa en H2K haciendo lo de flashear por encima del cadáver del mid enemigo.

1 respuesta
UnleasheD

#1479 300 pavos creo recordar, bueno lo pone en uno de los comentarios del video. Aunque me suena que si.

Morgana con hidra, y flashes absurdos, con la partida en juego aun.

Chaterinox

Si, fueron sancionados con 300 USD
http://www.mediavida.com/foro/lol/sancion-a-h2k-gaming-515867

Singed

Ahhh, esto me recuerda a cuando Rekkles necesitaba hacer 15 kills para no sé qué record y FNC fue alargar lo que hiciera falta (más de 40 minutos bcos potato) porque además Peke hizo mil ks... y al final se quedó en 14. Soaz se cargó la base al parecer sin querer.

2 1 respuesta
C

Algunos estais muy amargados, para algo que le da emocion a las partidas y ya saltais. El "disrespect" es de lo mas divertido de ver, es como las celebraciones de gol en futbol, disfrutar y ya pesaos.

Karsito

#1473 Pues yo creo que es exactamente lo mismo, la consecuencia de la cagada en ejecución (muy épica por cierto XD) hace que se alargue la partida, seguramente ninguno tenía en mente que acabara así. Yo también considero que es un disrespect pero con todo lo que hemos visto, nada para escandalizarse a estas alturas y algo más para echarse unas risas con la metida de pata.

Leches que es un penta, lo mismo es su primer penta en competitivo y a la que os hayáis visto en una situación similar entendéis lo greedy que puede ser XD

Aldarion_21

#1482

El único disrespect ahi es el Blitz top de Soaz, genio xDDDDDDDD

1
MrPiwi

El level en esas Lcs para que un blitz top te reviente lul

1 respuesta
B

Off topic Esto me recuerda a el famoso "partido de la muerte" donde el equipo de los panaderos para burlarse del equipo rival saco el balón de la línea de gol hacia el centro del campo. Fue un disrespect total no es comparable pero me acordaba xD.

B

#1486 Un detalle, Soaz jugó de support y Yellowstar de top con Morgana.

Yo ayer pensaba que habría que multar a G2, no puedes trolear en picks y bans en unas partidas y suicidarte en la del dia siguiente en un dive absurdo, pero igual Riot se tendria que automultar por permitir que una pandilla de amigos como Nip estén en la Lcs. Que vergüenza de equipo

1 respuesta
Singed

#1488 recuerdas cuando Froggencio y cya alargaron una partida hasta cargar los Mejais y espadas del ocultismo? creo que fue vs CW y Youngbuck estaba que echaba humo.

1 respuesta
B

#1489 Hombre, Froggen alargando partida, dame mas datos porque se me vienen a la mente 200 partidas.

6 1 respuesta
Singed

#1490 los cinco llevaban los items de cargas y los llenaron de stacks. CW iban echando humo.

Carlostinson

Que ha ocurrido? podeis hacerme un pequeño resumen y recomendarme que partidos verme?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1492 mirate la serie g2 vs fnatic la serie mas entretenida de la temporada en EU, y UOL vs los monos, por que UOL siempre es divertido de ver.

hoy hay un h2k vs UOL, que pinta interesante.

1 1 respuesta
Singed

#1492 maldito borracho rompealcoholimetros.

2 1 respuesta
B

¿Se ha bugeado el live y no salen los mensajes?

1 respuesta
B

Pues no, esto funciona bien.

Carlostinson

#1493 Thx, la de g2 vs fnc me la vi entera, mirare la de UOL!!!
#1494 Y orgulloso de ello!!!!! :si:

B

#1495 el live va bien pero el lol se muere.

1 respuesta
bigredbus

#1498 es que ya me dirás tu quien se traga estos partidos?

1 respuesta
crazygrumpy

Estos enfrentamientos a estas horas y en domingo deberían estar prohibidos

Tema cerrado

Usuarios habituales