LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

TTray

No da el nivel para UoL decían, deben echarlo y fichar a otro si quieren aspirar a algo decían

3
Fedackles

H2K ha perdido en la fase de p&b

1 respuesta
Afling

Febiven es un boosted de cuidado, a ver cuanto dura ese chaval en un team que aspira a ser Top 2 de EU

Exileh que espabile que ha bajado mucho el nivel.

Me da pena por la bot coreana de H2K que ha hecho una partidaza

1
Afling

#1818 La unica forma que tenian de ganar es ponerse por delante y full split push Kennen como un buen toplaner coreano pero ni el team ni odoamne han sabido hacerlo

1 respuesta
Aldarion_21

Es que no se que pinta un Ivern en una setup que era mid game...encima en Jankos que no explota su talento.

1 respuesta
Singed

#1832 no necesariamente. Ha perdido cuando han alargado al minuto 3X, todo lo que fuera alargar era perder más y más fácil...
Tenían venaja en el early y no han seguido pusheando.
#1834

Hazzard

Ahí está la entrevista, a comerosla, con unicornio de regalo.

MT_Dulper

el gorrito, 10/10

1
Zh3RoX

por ejemplo xDD

TTray

Ha dicho por ejemplo?

1 respuesta
Afling

#1834 Me has puesto el numerito sin decirme nada :(

1 respuesta
Singed

#1835 no entiendes que ha sido para denegarlo a Xerxe? porque ha sido eso.

1 respuesta
Zh3RoX

#1840 si, se ha liado con los idiomas xD

Karsito

For ejemplo se le ha escapao ahi, GRANDE

InfelizTT

MVP Samux

Aldarion_21

#1842 Ahí ya la habías liado. En el momento que te obligan a pickear algo que no quieres has perdido la fase de P/B.

1 respuesta
Singed

#1841 porque quería decirte lo mismo más o menos... estoy en la B

#1846 no creo que no lo quisieran, han confiado en que el resto de lanes eran mejores y luego Ivern... una locura no era.

1 respuesta
Afling

Ivern no era tan mal pick si lo usaban para pushear es decir ir el team a una linea y kennen a otra , Ivern con Margarita te hace no tener "inferioridad numerica" además podía servirles para peelear y no morir (no para peleear en fights) sino para el harrass y para evitar engages de UOL.
La cosa era ponerse por delante y NUNCA HACER PELEAS

B

Buena victoria pero vaya contracarro de Exileh otra vez. No sé que le pasa a ese chaval pero está para que le peinen.

Samux "El Mediocre" repartiendo amor por la grieta, lástima que no tenga 17 años y se llame Samuelsen.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1847 Es un campeón que lo quieres para teamfights normalmente. Es muy bueno cuando hay teamfights todo el rato porque es buenisimo en el peel. Por un lado tenias un Varus, que no es un hypercarry y por el otro un Kennen que te orientaba la setup a splitpush. No se...no me convencía mucho en la setup. Pero estabas obligado ha pillarlo porque Shen+Ivern con una rata....

Kaiser5

#1849 sigue estando a años luz del rubio y algún otro adc de eu, para media tabla esta guay.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1851 xd

1 respuesta
rh4e

Seamos honestos hay buen nivel en la posición de adc en eu. Y además de las estrellas consagradas, samux es desde luego un buen adcarry, no sé en qué nivel o en qué puesto, pero mucho más que cumplidor

laZAr0

El día que consiga entender completamente a Xerxe me pegaré un tiro en la pija, eso tiene que convalidar con el C2.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1852 supongo que con ese xd te quedas con samux antes que con niels o rekkles

1 respuesta
Zh3RoX

#1855 si

1 respuesta
Karch

#1854 la verdad que entre el ingles de samux, hyli, xerxe y no se ahora como es el de vici tiene que ser algo frustrante xD

Kaiser5

#1856 pues creo que el debate pierde sentido cuando piensas asi

2 respuestas
Zh3RoX

#1858 que debate?

Rito_Tryhard

#1858 No se ni para que te molestas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales