LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

alegre5

Entonces semis se queda G2-H2K y FNC-MSF

DM13

#1040 Ah joder, claro, mithy se ha hecho una buena tf y ya han salvado toda la serie, ay que me lol.

Yitan_IX

Si FNC gana esta semifinal ya están en los mundiales si o si, así que no lo tienen nada dificil.

Me gustaria tanto que Misfits pudiesen ganar la tercera plaza

1 respuesta
Fanboynatic

#1053 G2 debería tener más puntos

1 respuesta
Yitan_IX

#1054 Se me habia olvidado por completo que tambien se juega tercer y cuarto puesto, cierto, si FNC queda segundo y G2 tercero pasa G2.

tomoki

El tercer seed como se define?

1 respuesta
Kaiser5

#1056 por el regional

1 respuesta
tomoki

#1057 Entran los 4 q no pasen del play off no?

1 respuesta
DerbreD

#1058 Quienes tengan mas puntos de campeonato (Y que no hayan caído en relegaciones)

1 respuesta
ColdZimeh

#1059 No, no... Si no te clasificas para PO de verano tampoco entrar en el guantlet... Además, tampoco pasa nada, en ambos splits Vitality y Roccat se han quedado fuera, xD

1 1 respuesta
tomoki

Osea que UOL aún tiene chances? xD Sería divertido verlos contra los unicornios asiáticos(?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1061 al nivel que estna ahora, no creo que lleguen a la final del regional.

1 respuesta
tomoki

#1062 la ilusión es lo último que se pierde D:

1
Pepethebest

De que sirve ser segundo o tercero para ir al mundial? Si lo va a ganar skt o un equipo coreano. Con ir ya esta cumplido el objetivo. Lo unico que deben luchar es por el trofeo de la lcs eu, despues en el mundial da igual como vayan.
Y encima este año diria que NA le pasarian por encima a EU tambien.

Hibachi

#1060 No digas cosas que no son.

Puedes no clasificarte para POs en el summer y sí entrar en el Gauntlet, lo determinan exclusivamente los puntos y el no ir a relegations.

Y el ejemplo claro lo tienes en Flyquest, que no está en POs y sí estará en el Gauntlet por los puntos conseguidos en el spring split.

1 respuesta
ColdZimeh

#1065 Creo recordar que el verano pasado el 7º de EU en el summer no jugó el gauntlet y tenía puntos, Team Vitality.

1 respuesta
Yaya

#1066 Puede ser, solo juegan el gauntlet los 4 que tienen mas puntos y no estan clasificados para los worlds. Pero el 7º puede, mientras no caigas en relegations no pierdes tus puntos.

1 respuesta
ColdZimeh

#1067 Vale, entonces es eso. Ty Yaya!

1
Rito_Tryhard

Era lógico.

Taiden

Pocos rookies este año, merecido para Pridestalker

B

Empezó bastante perdido, pero ha terminado el split a un nivel bastante digno.

Rito_Tryhard

Comentan por ahí que Fnatic le ha metido un 6-0 o 5-1 a h2k en las scrims de hoy xD

2 respuestas
DerbreD

Yo lo escribí hace un par de días en el thread de H2What?, para mi H2k no llega tan fuerte como lo quieren vender los analistas, y creo que G2 le puede ganar tranquilamente (Donde le ganan el primer mapa, para el segundo la mitad del equipo ya esta tilted).

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1073 si h2k no pierde el primer mapa, tienen muchas posibilidades.
Pero si pierden el primero --> tilt ---> tilt y cabezoneria de prolly repitiendo comp -----> 3-0

EuuD

Hoy solo es fnatic v misfits no?

1 respuesta
B

#1075 Si, el otro se juega mañana.

1
Aldarion_21

#1072 el buff de Deilor. A ver si tenemos una tarde tranquila... XD

1
Kaiser5

h2k siempre esta muy inflado y luego siempre se quedan en nada

Fedackles

Yo creo que G2 va a ganar a H2K. Tienen taaaantas carencias. Si FNC les pilla en la final les casca un 3-0.

R

#1072 según las scrims fnatic world champions S4. Y origen best team EU.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Portres
  • Singed
  • Fanboynatic
  • crazygrumpy
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard