LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1 comentario moderado
B

#2041 ya hay un hilo de eso

Mamboleo

Lo de Prolly es una autentica estafa. Nunca le ha ganado una serie a alguien de su nivel.

Xinzao

Yo esta season no la he visto ni un solo día en directo, bueno un día hice el intento y lo quite a los 10 minutos. El nivel de EU no es que sea una basura es que no tiene nivel ninguno y el rollo de alargar tanto las semifinales y la final me parece una peste, deberían ponerlas en el mismo finde máxime cuando la competición que están dando tiene este nivel.

DerbreD

Ahora que recuerdo, Craps no había echo una lista de los mejores mids de EU poniendo a PoE al final y después dijo simplemente "es malo"?

1 respuesta
Portres

#2045 https://gyazo.com/379fda436d54f4e3d0531fc8bbd4fa79

np mandingo

1
Aldarion_21

Los huevos enormes de H2K, chapeu por este comunicado tienen un fan más desde ahora.

http://www.h2k.gg/story/h2ks-letter-to-the-eu-lcs-community/

PD: Que alguien haga noticia que no puedo desde el móvil.

2
Pepethebest

El lol no es rentable en europa, no se si sera en america o corea etc pero en europa es mierda. O riot hace algo y deja de tocarselos o el lol va a caer de aqui a unos años.

1 respuesta
NaiBaG

Vámonos al hilo de H2K para hablar de este tema --> https://www.mediavida.com/foro/lol/carta-abierta-h2k-hacia-riot-eu-592279

Yitan_IX

Para mi POE es de lo mejorcito que hay ahora en Europa.
Voy a ser muy mojabragas en lo que voy a decir ahora,xd.

El tío sale del equipo innombrable tras ponerle verde toda la comunidad. No flamea, no pierde los nervios, es el que más dmg tiene siempre y aún así le daban por todos lados. Consigue sobrellevar una situación así que fueron muchos meses y algún otro hubiese mandado todo o a todos a la mierda.

Y luego es que le ves jugar ahora y su estilo no es para nada de playmaker que todo el mundo vea las jugadas que hace 1 vs 1, pero es que siempre termina siendo top dmgs, aporta muchísimo.

Para mi muy estable y personalmente el mid que más me gusta en Europa no por lo que pueda ser de bueno en el 1 vs. 1 sino porque sabe aportar mucho, tener la cabeza en su sitio y moverse bien por el mapa.

Y se acabó mi declaración de amor xd

2
B

¿Hay algo en juego hoy en lo que a puntos para el 2º seed y posiciones para el Gaunlet se refiere? No lo recuerdo muy bien..

1 respuesta
keygy

POE ahora mismo el meta de mid es el que mejor le va de lejos y se esta notando

MrPiwi

#2051 No.

C

Bueno espero que como no se juegan nada vayan full yolo y den espectaculo

MrPiwi

Se juegan pasta.

Benzac

hoy juegan? a que hora?

1 respuesta
Fanboynatic

#2056 en 30 min

hahaurdead

Ahora están con un preshow bastante gracioso (en francés)

Erastuku

#2048 El lol sera rentable para los que ganan el split, para los que pierden yo creo que no, por el premio lo digo eeh.

C

Sjokz en 1080, gracias chromecast

Karsito

Me cago en todo sjokz con cuero negro pfff

Y Yamato en la desk y los gabachillos lo viven mucho, que guapo!!

1
Aldarion_21

Rubio MVP como era obvio.

TTray

A punto de llorar pobrecillo

Majravilla

El rubio se merece unos últimos Worlds

Benzac

quien esta llorando?

precu
B

LA LEYENDA

Karsito

Buah loco voy a llorar yo aquí, que grande rubio, totalmente merecido.

B

Leyenda

hahaurdead

Estoy al borde del llanto. Grande Rekkles. Pelos de punta.

Usuarios habituales

  • Portres
  • Singed
  • Fanboynatic
  • crazygrumpy
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard