LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

#2458 También puedes fichar a Smeb y que no rinda. Pero es mejor.

Por esa regla de tres nunca cambies eh.

1 respuesta
B

#2448 No es eso, por ejemplo Ocelote si lo tiene y nunca me ha caido bien, pero Perkz...no es un jugador que mueva muchos fans ni la admiracion de nadie, es simple bocachanclismo. Eso me parece a mi, vaya.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo la verdad es que no soy capaz de entender como un equipo como G2 no ha generado una fan base brutal. Sabes lo que tenia que haber hecho Ocelote? Ponerse a jugar medio split cuando ya estaban salvados xDDD

crazygrumpy

Para mi esto no es carisma
Lo sería si provocaran la atención de la gente de una manera positiva, en mi caso solo me producen rechazo

Singed

#2461 dejate de mierdas ya. Fichar a Faker puede hacer que el equipo vaya a peor porque no se adapte.
Cuando tienes una botlane que funciona muy bien por qué tengo que querer al supuesto jesucristo rubio si a lo mejor me pasa como con el Dios de los calls que era Yellowstar?
De verdad es tan jodidamente difícil de entender el que yo prefiera mi team funcionando que fichar "lo mejor" y que me pase como a KT?
Que ya sé que tienes ganas de escribir, pero zanja aquí porque ya no sé cómo dejar claro que a TSM no le hace falta Rekkles.

#2462 da igual cómo lo camufles, le tienes un hate a G2 que no puedes con ello y además lo peor es que no lo sueltes. Hateas a un team? SUÉLTALO, es más sano para ti y la conversación, no trates de quedar bien. Cuántas veces he dicho yo "el puto CLG puto Doublelift"? y hasta me lo han moderado. Y ahora encima tengo en mi team a un hijoputa que me cae como una patada en los cojones. Imagina tener a Perkz en tu team.

1 2 respuestas
B

Perkz lo intenta pero no sabe, pero al menos lo intenta. A mi el chico me cae bien la verdad.

Fanboynatic

Pff me la puso dura eso de pensar en oce pisando algún partido de la lcs

1 respuesta
Singed

#2467 no puede porque no está inscrito como sub, pero podría dejarse inscrito como está Reginald en TSM... y la verdad que para la LCS que Ocelote apareciera en jornadas intrascendentes sería brutal.

Cuando Hotshot tuvo que hacer sub en CLG en aquel infame movimiento de llevarse a los titulares a KR, la verdad es que fue bueno para la LCS, que muchos no saben quien es HS, pero hubieron muchas quejas de fans xD

1
Fanboynatic

Que hype mas tonto tengo.
Espero que la final sea como el G2 vs Spy

Pwelete

no vi ni un partido del split ni de los po, me imagino que g2 viene como favoritos no?

1 respuesta
B

#G2WIN ¿Estamos todos de acuerdo?

1 1 respuesta
UnleasheD

#2465 Si te empeñas... te tendré que dar la razón...

Estoy de acuerdo en lo que dices de Faker, no estoy de acuerdo en no ficharlo porque Bjersen funciona. Me entiendes a mi? O solo hay que entenderte a ti?

Pero que me la pela, yo no quiero que the true rubio vaya a TSM ni borracho xD.

jeyvier

#2470 No.

Yitan_IX

#2471 Nooooo, un fan de misfits por aquí!

Las partidas se van a decidir por tiempo, si Misfits rompe el juego en los primeros 15 minutos, es suya,
Si G2 consigue alargar las partidas mas alla del 30, la serie es suya.

1 respuesta
Aldarion_21

El Lol le debe una LCS a Powerofevil, por eso ganará G2 que es mejor.

UnleasheD

#2474 Ojalá gane MSF, pero lo que vi contra Fnatic es que en mid/late se quedan sin ideas o al menos bajan mucho con respecto al early, precísamente donde G2 juega mejor es en late, como dices muy bien se les tienen que dar los primeros 15 minutos a MSF, yo opino que G2 tiene las de ganar.

1 respuesta
Aldarion_21

#2476 G2 es de late pero joder 154 minutos me parece una exageración

:psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#2477 Ya he editado, pero no es tanto eh, mira, 3 partiditas de 50 minutos y ya lo tienes.

B

que esto del preshow? Ni que no tuviera nada mejor que hacer... le doy un try.

Yaya

Ok

WenFe

que poca fanbase tiene G2

B

que espectaculo mas denigrante, el publico con una poker face de manual

BrKnChaiN

Es que es un poco mierder el show xDD. Y para ser una final he visto muchos asientos vacios

C9Galo

El regional de la LPL estaba mas lleno que esto

MT_Dulper

Como era lo de que el publico francès era el mejor de Europa?

Vaya, por dioh :psyduck:

B

#2465 Pero si hasta tuve puesto un tiempo "Hater oficial de G2" en mi perfil, no es una cosa que haya ocultado nunca xD. Pero eso no tiene nada que ver en que opine que Perkz no es un jugador con carisma.

1 respuesta
B

esta enorme YB

B

Stream de youtube actualizado, todo está listo para este día histórico de cambio de ciclo.

1 respuesta
Benzac

que dicen hoy acaba el reinado de G2?

R

#2488 gracias por gafar a misfits.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Portres
  • Singed
  • Fanboynatic
  • crazygrumpy
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard