LCS EU Summer Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoonKai

Quién va a matar a esos coreanos en worlds dios mio

1 respuesta
ColdZimeh

Va a estar guapo el downgrade de KR este año. No sé porque me da pero este año o gana CH o EU.

1 respuesta
Taiden

#32 No se yo... Ahora mismo la LCK está mejor que nunca. Hay 6 equipos que cualquiera podría ganar, no como en primavera. Al RR fueron los chockers de KZ y SKT que están en la mierda, pero tal como va todo ninguno de esos debería estar en worlds. Quizás KZ por puntos xD

#31 RNG siguen fuertes. Pero yo apuesto porque Gen.G. renueva título y empata con SKT como organización con más worlds. (Ahora es cuando no se clasifican para worlds xDD)

ColdZimeh

Yo es por las risas. En verdad no he visto nada fuera de la LCSEU. xD

Kaiser5

#29 este split solo se esta viendo quien se adapta más rápido al mejor meta de este juego desde la beta y poco más.

1 respuesta
Taiden

#35 el meta desde que se estableció tampoco es que haya cambiado mucho... En todas las partidas acabas viendo los mismos picks. Me da la impresión que se está viendo más las carencias de muchos equipos en la falta de champion pool cuando ya han tenido tiempo de sobras para adaptarse.

¿Cual es el problema? Que Riot suele cambiar el meta para los worlds a 1 semana de empezarlo xDDD

1 respuesta
B

Esa people a tope with the Cope!!!

Aqui estamos, para comentar (Porque hoy si que si, hoy es Lcs que me he asegurado de que estamos a Viernes) la mejor competición de todos los tiempos de los e-sports, pillo sitio.

2
ColdZimeh

Yo hoy causo baja. Siesta y a follar. Lo siento hermanos.

2 respuestas
Taiden

#38 Todo para decirnos que te echas siestas...

1
Galaik

#38 Joder si gana Giants es una tarde 11/10

Efervescente

Hay un par de partidos interesantes. El ROC vs MSF creo que puede estar bien aunque MSF me parece que está por encima de todo el mundo en EU. Y luego el VIT vs G2 que también tiene buena pinta y donde espero un stomp de G2 (pero dudo que ocurra).

Hoy UOL comemos rabo de FNC. Soaz siempre nos la mete hasta los pulmones.

1 respuesta
B

#41 No tires la toalla todavía. Tenemos a Neon.

1 respuesta
Efervescente

#42 Y a Exileh.

1 respuesta
B

#43 Exileh con Zoe parece familia de Faker.

1 respuesta
Efervescente

#44 ¿El hermano malo?

Hablando en serio, a ver que Exileh nos encontramos hoy. A veces juega a nivel LCS y a veces parece el mid de DiMegio.

1 respuesta
B

#45 Si Exileh y Kold juegan decente hay posibilidad de que suene la flauta, pero en verdad hoy está jodido.

Efervescente

¿Juegan en 8.13?

1 respuesta
Kyrilenco

#47 Si por? lo pone en grande arriba xD

1 1 respuesta
Efervescente

#48 Sabía que lo tenían puesto en algún lado y no lo veía XD.

Por los bans del lado rojo, me extraña el no ban a Taliyah o Swain. Me extraña más que haya pasado la primera rotación.

ColdZimeh

A la mierda, aquí estoy. Muy fina esa cani de splyce

1 respuesta
Taiden

#50 que poco has durado...

1 respuesta
ColdZimeh

#51 aún no he ido, me acado de despertar

1 respuesta
Efervescente

No ha hecho mal draft GIA. Esa Morgana no me gusta pero es algo más personal que otra cosa. A ver si Djoko lee bien la jungla porque con Kindred si faileas en los invades estás fuerísima.

Taiden

#52 yo hablaba de la siesta...

1 respuesta
Efervescente

Dive perfecto de SPY.

MoonKai

Hay más espectadores en la parte de lol que comentando la lcs aquí en gamepolis

1 respuesta
B

#SPYWIN

Kyrilenco

#54 Ya ya seguro...

Kyrilenco

Como divear nivel : Bronce 4 x 2 not worth

Kyrilenco

Al menos la rotaciones las esta haciendo mas o menos bien GIA , después del dive que GIA se lleve la primera torre...….es para pegar a SPY

Tema cerrado

Usuarios habituales