LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Cruzer

solo 18 añitos tiene caps???

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1321 cumple 19 en noviembre.

1 respuesta
Cruzer

#1322 pufff, lo que puede aprender y mejorar aún.

MoonKai

Mi pregunta no es si lo haré, si no cuándo, cuando pongan la lista de mejores 20 jugadores del mundial, me pondré nervioso por el bait y la punishearé

1
keygy

tengo ganas de ver donde meten a caps, y donde nos van a meter again a bjergsen que es un clasico.

2 1 respuesta
C

#1317 si tiene contrato de 3 años xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1326 Eso fue en 2015, no? O a renovado otra vez?

1 respuesta
C

#1327 no fue en 2017 también cuando renovó por 3?

1 respuesta
Taiden

#1320 fue decisivo porque la win condition de Fnatic era esa Vayne. La sivir era la fuente secundaria de daño.

No jugó una Vayne espectacular, pero joder... Es que el pick es de las mayores mierdas que he visto en la LCS. Fue un disrespect brutal y ganaron porque MSF no jugó bien. Si Han Sama no se suicida hubieran acabado ahí o en el siguiente back.

ColdZimeh

#1328 Si. A finales. Acabo de buscarlo, pero estaba convencido de que fue al finales de 2015 y no dos años después, por eso decía lo de G2 Soaz y G2 Rekkles, pero nada, nada. Hasta luego. xD

1 respuesta
SergioLS

Rekkles ya se fue una vez de FNC y paso lo que paso , no creo que se vuelve a ir de ese equipo xD

C

#1330 ya decia yo. Aunque bueno con franquiciado ... igual alguno tiene para las cláusulas de resicion y tenemos un mercado movido... ojala lcsguy después de worlds lastima que esté muerto

1 respuesta
ColdZimeh

#1332 Hombre, G2 se te lleva a FNC entero si quieren irse los jugadores, y FNC lo mismo. VIT dudo que no pueda competir económicamente con estos, y el S04 solo tiene que plantearlo bien al club. xD Esos 4 equipos tienen pasta para aburrir al resto, y habrá que ver quienes son los otros 6... Giants y Raiders uno va a estar fijo, los dos es posible.

edit: Sorry por el OT

keygy

la vayne no fue disrespect, caps siempre esta intentando nuevos picks, y no es cosa de los playofffs lo llevan intentando hacer todo el split.

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿En serio alguien está diciendo que Febi es o era mejor que Caps? ¿En serio que alguien ha siquiera insinuado que Febi tenía un pick mejor que Faker? xDDD

La LB de Faker era su mejor pick, el mejor pick del mejor jugador del mundo en ese momento. No sé... El único que en el mejor momento de Faker le podía toser e incluso superar era Pawn, pero no sé que le pasaba a ese chico.

1 respuesta
Taiden

#1334 en la partida que te juegas el ir perdiendo, hacer una composición de mierda que no hay por donde cogerla si me parece un disrespect. Del coach o de Caps xD

Que FNC sabían que jugando normal podían ganar fácil...

2 respuestas
Efervescente

#1336 Y no es la primera vez que la fase de picks y bans hacen algo así. Por ejemplo, el de MSF que pillaron a Wukong. Lo que te aporta el Wukong en general te lo puede hacer Irelia (que creo recordar que estaba open) pero imagino que Caps se aburre a niveles estratósfericos y hace cosas así. El segundo Wukong ganó el mapa que está muy bien y olé el rabo de Caps pero también creo que con una LeBlanc hubiesen podido cerrar antes. No solamente con Caps, luego se marcaron el Galio botlane que les salió como el ojete.

Yo creo que Caps es un poco cabraloca y me parece bien porque le da variedad de picks y bueno, Falco no es ni entrenador ni nada. Pero esa Vayne es un disrespect en toda regla y creo que es por eso, porque FNC se ven superiores a todos los equipos y con razón.

Aldarion_21

Yo lo he visto jugar la Vayne alguna vez por soloQ. Contra el Galio no era mala idea pero en el 2vs2 que hicieron en early la liaron, si sale con ventaja en linea se solea al Galio toda la partida y de ahí ya no lo paras, pero salieron por detrás y toco remontar.

Contra Olaf-Galio-Sion la Vayne es cojonuda, es que se los baja de 3 hostias en cuanto tiene items, ya visteis la teamfight final despues de la de la Tristana, el Olaf y el Galio se acercan a rango de la Vayne y se derriten, pero se quedo por detras en early y complico mucho la partida.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1336 No es un disrespect....y tu deberías saber lo que es eso, eres de c9.
S5, en los regionales...jensen empezó a pedir picks raros, para el meta, como eran diana y yasuo...
rekkles con su kennen, la rata y vayne y empezar a jugar protect the carry....
Uzi en OMG para los regionales hizo lo mismo y casi los clasifica al mundial.
MF support ne el mundial...

si tienes un plan, y ha salido o esta saliendo mal y tu mejor jugador te pide algo con confianza que ha medio entrenado...se lo das.

1 respuesta
Taiden

#1339 que no es un pick raro que en determinada composición pueda funcionar. Es la misma composición que la cuarta partida pero en vez de Le Blanc es una Vayne que no te aporta nada xD

C9 coge muchos confort picks y les traza un plan alrededor. Fnatic ahora mismo juegan lo que quieren y ganan porque Caps se saca el rabo una vez tras otra. Yo no veo manera de defender que el draft es correcto xDD

#1338 la Vayne no es mal pick contra esa composición, pero no en mid, no jodamos. Que Vayne necesita algo de protección en línea y hasta que Han Sama la lía le estaban dando cera a Caps por el mojón de pick xD

3 respuestas
Aldarion_21

#1340 Siempre se dice que empatar una linea con Vayne es ganarla, Caps estaba muy tranquilo en mid pero le da por meterse en un 2vs2 cuando no tocaba y se muere. Eso complica todo, tenia que haber seguido pasivo pero eso le cuesta horrores, en cuanto huele la sangre allá que va.

cuervoff

#1340 Perdió la línea por una jugada en early que la cagaron, no por el pick sea malo. vayne aguanta la linea contra galio facil y despues se pone las botas, que la partida es contra:
SION, OLAF, GALIO Y ALISTAR

Si llegan a ganar esa jugada en vez de perderla, arrasa la partida.

1 1 respuesta
Taiden

#1342 olaf con la ulti llega fácil a Vayne y se le lanza Galio con el CC y muerta. No es buen pick y les salió vio porque MSF están 3 o 4 pasos por detrás xD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1343 Olaf llega un momento de la partida que se acerca a la Vayne y corre de vuelta al segundo auto jaja. Al Galio realmente lo mareas como quieres, nunca debería llegar a ti si tienes manos.

1 respuesta
Benzac

Pregunta fuera de lugar ya que alguien dijo que Giants o Movistar Riders podrían estar los dos o sólo uno. Añadiendo está posibilidad ven a estos dos + OG dentro de la LCS o solo dos de los tres estarán?

1 respuesta
cuervoff

#1343 Olaf no es buen personaje contra Vayne. primero porque esquiva las Q con relativa facilidad, y segundo porque a partir de nivel 6, con la invisibilidad y movilidad, vayne gana mucho tiempo contra el ragnarok

1 respuesta
keygy

#1345 si le interesa a riot sus propuestas podrian estar incluso los 3, de OG no me fio hasta q empiece el mercado de las franquicias y como esta en realidad el tema, para mi el que mas facil lo tiene es riders.

Efervescente

Hay un hilo para hablar sobre el franquiciado en EU. Para no desvirtuar y tal.

1
Corie

Mucho se le está comiendo la polla por aquí a Caps, el chaval es buenísimo pero no os flipeis que en EU el único midlaner decente es Perkz.

Kaiser5

#1325 para meter a bjergsen primero tiene que ir xd

Tema cerrado

Usuarios habituales