LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Xinzao

#3238 Pero es que tu dices en el primer comentario que yo digo que iva a dar clases Ryu con su Azir y no es verdad, yo no he dicho eso. Yo he dicho que le iva a dar clases H2K a OG de como jugar la comp y nada mas, luego ya ha venido el resto. Así que partiendo de eso dejo aquí la conversación.

1 respuesta
Kaiser5

#3241 pues fallo técnico pero ya te digo que no aludía a peke si no a ryu con azir nada mas

1 respuesta
Muitos

#3240 Lamentables.

keygy

OG mal leagrove, pero vamos lo esperado viendo los cambios, pero yo creo que van a remontar con las semanas

Xinzao

#3242 No digas nada del Azir de Febiven que se te lanzan xD y mira que su Zed por ejemplo me encanta, pero su Azir a pesar de ser de lo mejor de EU no es nada especial.

1 respuesta
Kaiser5

#3240 fatal tirando a levantar el vuelo o se van a relegation por lo visto.

#3245 el año pasado me parecía mejor con el pero este año no me esta pareciendo gran cosa con el y el nivel de eu con el champ deja mucho que desear imo

keygy

lo que mas me sorprende, es las cuentas q nunca han posteado en un live pero aparecen para meter mierda a OG, pura magia xD

Y bueno relegations h3, acaba de empezar el split y ya estais hablando de quien se va a ir a relegations, nice one.

1 respuesta
Kaiser5

#3247 a ver es una exageración yo ya dije que viendo contra g2 que el equipo si cogía sinergia podía ser top sin problemas y solo es la primera semana

B

#3237 Nos estamos reservando para la true LCS.

2 respuestas
MrPiwi

#3249 si jaja

B

OG pinta muy mal keygy. Ya no son fallos en picks y bans como ya sucedian en el anterior roster, es que han fallado en micro y sobre todo en macro play. La visión que ha tenido OG durante las cuatro partidas ha sido mínima. Drakes y barones sin pelear siquiera. Muy muy mal

Además, Forg1ven, amazing y soaz en un mismo team empezando el split con 3 stomps en 4 partidas... No creo que sea la mejor situación.

En fin, yo ayer me lleve un chasco del copón. No esperaba que fueran el OG de playofs o worlds y ganaran a G2, pero si esperaba que plantaran cara a los que a priori son (eran...) sus rivales directos.

Kaiser5

el primero es un clg vs tsm ahí arde troya

MT_Dulper

#3249 te vas a quedar despierto hasta las 2:00 de la mañana?

Mi pasiva racial esta apunto de explotar

1 respuesta
B

#3253 Tengo un sueño y dolor de cabeza del copón, no se si aguantaré :(

1 respuesta
MT_Dulper

#3254 personalmente lo mirare mañana, porque entre el cansancio mental y que tengo las rodillas fatal... acabaría desvariando mas de lo normal

1 respuesta
B

#3255 Cansancio mental y rodilla fata, eres Ishni?

1 respuesta
MT_Dulper

#3256 Que va, ese vive a 30 Km. yo vivo en un sitio mucho mas chungo

Hearts

Que tal lo esta haciendo Freeze acabo de llegar y ayer no vi a H2k

AiMaR

¿Qué tal ha estado Giants hoy? Vi el 2-0 pero no vi el partido.

2 respuestas
Curilost

#3259 En el segundo game se les ha visto con bastante mejoría, pero han throweado tontamente.

Glumyglu

keygy

la situacion de OG es normal para mi, has perdido a 2 piezas fuerte y un shotcaller in-game, el que me esta sorprendiendo para bien en soaz, btw que le pasa a poe con su champ pool? los draft estan siendo malos, varus, ori, etc...

OG necesita tiempo para encontrar su estilo, los veo ademas con picks del meta del split pasado.

1 respuesta
Muitos

Freeze esta siendo una decepcion por ahora

1 respuesta
Singed

#3263 está maldito, ojala lo hubiera fichado CLG

TheRider

Quienes son ese toplaner y ese jungla y que han hecho con Gilius y Steve

Galaik

#3259 Han estado bien en la segunda partida, luego los throws yatusabes.

Pero yo creo que el equipo ha ido a mejor y aunque xPepigod ya no esté con nosotros NighT es la poya

B

Menudas dos cazadas a freeze /facepalm

Kaiser5

fox esta a un nivelazo tremendo

B

Cuenta la leyenda, que Freeze en algún momento de su carrera no fue overrated

#3262 No hay nada normal en los dos stomps que le ha metido Uol, si fuese Fnatic o H2K pues mira, se entenderia, pero Uol?

1 respuesta
Kaiser5

#3269 que le veis a h2k? enserio

Tema cerrado

Usuarios habituales