LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#1316 no mientas la mejor bot individual es la de g2 pero by far

1 respuesta
MoonKai

Resumen de la entrevista post partido?

1 respuesta
Lecherito

El origen de la derrota ha sido la cazada de Amazing.

1 respuesta
Curilost

Que buena tarde se ha quedado

Portres

Me cago en la puta Splyce aprovechando todas las cagadas de Nukeduck

MoLSpA

#1321, discrepo

piyuyo

Go Origen! A seguir trabajando

JuGuLaToR

#1323 Sip, hasta ahí cualquiera de los dos equipos podía ganar, pero a partir de eso... caput.

Kaiser5

#1319 es lo mismo que en la final que aquí pusieron a trick de god, que ahí lo hizo bien og y fue culpa de g2 no verlo como lo fue de og en la final.

DarkNinjaLoL

#1264 ?¿

LoveMusic

Van a tener que trabajar en lo del control del mapa, porque jugando así van a perder partidas porque les van a bailar como quieran por el mapa.

B

Impresionante el duelo entre Freeze y Steelback

I

g2 es mejor 1 por 1 en todas las lineas menos en top, pero de todas formas g2 es un 3+2 que ademas ya se conocian de jugar dynamic y og es un 3+1+1, ni como botlane tienen nada de sinergia

Letalius

por qué juegan dos partidas seguidas wtf

1 respuesta
Lecherito

Al menos Soaz ha sido original con el pick.

Kaiser5

con que soaz y poe sigan a este nivel y cojan sinergia el resto se queda un equipo top imo.

GGFacilmente

#1311 el peor desde el MSI antes estaba , ademas el cambio de botlane de G2 es un cambio demasiado grande para bien

MoonKai

#1334 ha sido remake por un bug mental

Xinzao

#1322 Básicamente que en la primera les han outpickeado y que en esta segunda tenían buena comp pero no la han acabado de jugar bien. Y personalmente que esta contento con la decisión que ha tomado y que ahora siente que esta en un equipo profesional (vamos que no esta de vacaciones como en OG que cada uno hace lo que le sale de los cojones, esto es cosecha propia pero todos lo sospechábamos.)

1 1 respuesta
Curilost

Karch

que dijo mithy en la entrevista?

1 respuesta
Kaiser5

bueno que eso veremos mañana que tal sale gg wp a todos los fans de g2 de verdad.

MoonKai

#1339 #1341 lo tienes dos post arriba

B

Ni pelean barones ni drakes, parecen un equipo de golds jugando contra challengers.

Suerte a xPeke para llegar a worlds. Por mi parte me bajo del barco, el cancer que me han dado las dos partidas me va a tener en el hospital mínimo hasta la póxima season.

BB

3 respuestas
Aldarion_21

#1344 Has durao xD

3
bolea33

#1344 vaya fan, te bajas tras las 2 1eras partidas del split,xDD madre mia

Muitos

vit comiendo mucho pene

1 respuesta
LoveMusic

"FAN"
El chiste del día xd

DarkNinjaLoL

#1347 estoy flipando ahora mismo

1 respuesta
quevedix

#1349 el police este no era bueno en teoria?

Tema cerrado

Usuarios habituales