LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2489 Tan simple como que si G2 gana, H2K queda segundo y OG cuarto va H2K por puntos. La duda que tengo es lo que tu dices, Fnatic queda segundo y Og tercero, ambos empatan con 140 puntos.

1 respuesta
Zeta95

#2490 si Fnatic y OG empatan a puntos clasifica Fnatic, en caso de empate tiene ventaja el que consiguiera mas puntos en el Summer Split (o al menos eso me suena haber leido cuando salio este sistema, no se si habra cambiado)

Aldarion_21

Imagino que o valdrá más el summer o se decidirá por los partidos entre ellos.

MrPiwi

#2491 Y si quedan G2 primero , Fnatic segundo y OG terceros?

EDITO:h2k segundos y fnatic 4.

2 respuestas
Curilost

Pues si OG sigue jugando así olvidaos de verlos en los Worlds

#2494 Pasa Fnatic porque puntos en Summer>Spring

1 respuesta
Zeta95

#2494 G2 y Fnatic clasificarian para worlds

MrPiwi

#2495 Error mio jaja

keygy

creo que ahora mismo como esta el equipo es ser muy optimista siquiera pensar que OG llega como tercero xDD

1 respuesta
Aldarion_21

En caso de empate vale más la posición del summer split.

TheRider

No os hagáis pajas mentales con OG que DE MOMENTO, y recalco, DE MOMENTO, están para salvar las relegations

MrPiwi

#2498 Yo tampoco pensaba que quedarían segundos en el pasado.

B

Una plaza en playoffs para Origen es asequible por mal que estén, y acordaros de los factores Soaz, Amazing y un adc de verdad xD

1 respuesta
keygy

yo ahora mismo veo a G2-FNC-H2k.

G2 me crea dudas en algunos partidos, consiguen remontar partidos por calidad pero..hay algunos partidos que haztelo mirar.

FNC puesss nose estan mejores que el split anterior pero tienen un algo que no me convence.

Y h2k lo de todos los años, estan de momento ahi arriba pero no termina de gustarme su estilo, prefiero a G2 o FNC aunque me generen dudas realmente.

eso si para mi G2 no se acerca ni de blas al nivel de OG y FNC del año pasado, por lo menos de momento por lo que hemos visto.

1 respuesta
Aldarion_21

#2503 A día de hoy son los 3 mejores equipos de EU pero a saber dentro de un mes xD

Curilost

#2502 No tiene demasiada pinta de que estén intentando traerse un adc de verdad xD

Los Worlds ahora mismo son G2 Fnatic y H2K.
Y no meterse en los Worlds a Origen es lo mejor que le puede pasar

1 1 respuesta
I

ahora mismo seria un milagro entrar en playoffs, pero de pasar lo que estais diciendo aunque vaya fnc por puntos dejaria a og como primero en el torneo ese, solo tendria que ganar un bo3 (o era bo5?) y estarian en worlds.

yo la verdad que pense que se meterian en playoffs xq hay varios equipos malos, pero si han perdido contra gia no se yo...

1 respuesta
keygy

#2505 te doy mis dies xD pienso igual, llamarme loco pero me parece que OG ahora mismo ni tienen en mente los mundiales.

#2506 Giants de momento esta jugando bastante bien, sobretodo a destacar su nuevo mid koreano, que lo esta haciendo de pm la verdad

1 respuesta
B

Es cierto que esos son los tres mejores equipos, pero aparte de estar un nivel por encima, no hay alternativas, Origen y Vitality, los equipos que luchaban por estar arriba a estos equipos están mal, y no veo yo a Splyce, Schalke o Roccat quitando una de las tres primeras plazas.

Y H2K veremos, que no me convencen mucho con Freeze y su estilo pasivo

B

#2486 xk tienen a Mithy y a Niels, y x lo tanto parte de los puntos de G2 van para OG :psyduck:

Por_Frodo

La duda que deberiamos tener es si OG llega a playoffs a partir de ahi ya teorizamos xDDD

MrPiwi

#2507 Pregúntale a la padre de peke a ver si quieren ir o no jajaj

Xinzao

Da un poco igual quien vaya, dudo que pase ni siquiera 1 de grupos con el pésimo nivel mostrado en EU.

1 respuesta
B

#2512 ¿Equipos como Fnatic o G2 (sin tener vacaciones una vez acabado el split) no podrían pasar de grupos si tienen en él a un equipo de las Wildcard y a uno de Na?

3 respuestas
Trisk3l

#2513 Depende del equipo de NA, este TSM puede poner en muchos problemas a G2 y a FNC, incluso IMT en el día bueno...

I

#2513 este año na parece que esta mejor que euw, por mucho que duela xD

habra que ver a la hora de la verdad eso si

Aldarion_21

Quiero ver yo eso de que NA esta mucho mejor que EU xD

Que sea más divertido de ver no dice mucho.

1 respuesta
I

#2516 he dicho mejor, no mucho mejor xd

y he dicho que parece, que ya se vera a la hora de la verdad

Kaiser5

#2487 ninguno de esos mejora al griego solo tabzz en la s4 y ese tabzz está muerto,

Por cierto la primera partida del og vs gia a mi og me gusto en la primera quitando el overextend donde se la saca night, la segunda empiezan bien y luego cagada tras cagada.

Sethlazy

Y si origen no entra en PO, quedando septimos o inclúso entra en relegations, sus puntos se guardan para el classificatòrio para Worlds?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2519 septimos si, en relegations no.

Tema cerrado

Usuarios habituales