LCS EU Summer Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

Frozen y Maycae que bonita historia de amor

AiMaR

El MediaLive de esta semana, holy shit.

radius

El foro chupandosela a NA como cada año, cuando lleguen los mundiales todos a la cueva otra vez.

A

Throw de Vitality en el Nashor y Throw de G2 en el Nexo. Perfecto XDDD

Curilost

A las gentes de Barcelona, si voy con una camiseta de G2 al all star, seré linchado por el séquito de la xMom?

1 respuesta
radioyorke

Este G2 pinta bien para los worlds

wasel

MV chupandosela a NA cada año? leo otro foro entonces xD

Galaik

Luego decir que a la maruja esta hay que tenerle respeto

I

no se que aportan los tweets de esa mujer aqui la verdad.

aunque como forera que es deberiais ahorraros los insultos, que a los demas usuarios no esta permitido insultarles, si quereis insultarla os vais a twitter.

AiMaR

#2075 ¿Pero tiene séquito xMom? xd

1 respuesta
Perurena

G2 me da 0 pena, de hecho disfruto de sus derrotas pero xMon se está pasando mucho.

Singed

Foro paralelo xDDD

Darknesson

pues a ver hoy con que nos deleita Origen despues de lo de ayer y lo de hoy de GIA + G2 nos tienen que dar la guinda para cerrar esta jornada

B

Bueno, venga va, dejemos de hablar de G2, comentemos las partidas del colista vs Splyce

2
Afling

Eu es para hablar de Eu, dejad de hablar de ligas inferiores para buscar pelea anda.

1 respuesta
Z

Tíos que xMom se ríe de mí! No sé que voy a hacer! Asumiré posición fetal y lloraré hasta quedarme sin parpados, la vida es una mierda, adiós.

Rito_Tryhard

que puto asco de mujer.

Me da pena xpeke, pero ojala og descienda solo para no aguantarla mas.

1 1 respuesta
B

#2085 Buen bait compañero, veo que sigues fuerte en lo tuyo.

1 respuesta
precu

pero esque no es capaz peque de decirle a su madre que se modere un poco?

Afling

#2088 Que tu defiendas NA refuerza mi comentario Dinio :)

Saffron

2-0 facilisimo para OG si no hay laneswap no nos van a tirar ni una torre.

Perurena

Si yo te doy las gracias por las risas mithy

Curilost

#2080 Fijate en la gente que contesta a sus tuits, todos son alabandola o dandola la razón como si fuese la Divina Papaya.

Y respecto a lo que decía Singed de que te bloquea, pues un amigo mío la puso una vez que Origen se iba a Relegations, le contestó de malas maneras y a los 5 minutos ya tenía 30 mensajes de gente que sigue a esta señora diciendo que si era subnormal, que si no tenía respeto, de hecho le llegó el aviso de Twitter de que le habían denunciado la cuenta y se moderase.

Resumen: esta mujer no merece respeto, hasta que ella no lo tenga

1 respuesta
WenFe

0G-2 Easy

Daxter101

Vaya, una madre se alegra de que pierdan 2 personas que consideraba amigos de su hijo y que para ella probablemente le apuñalaron por la espalda cuando se fueron. Que suerte tiene MV al tener a unas madres tan superiores a la de xPeke.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2093 Oye, que si tanto te molestan sus tweets tiene facil solución. Deja de seguirla y de leerlos y punto. Pero no des más la brasa.

radius

No se de que se rie tanto esta mujer, cuando su equipo va ultimo de la LCS

LoveMusic

#2087 Si la sigues por twitter es que eres más tonto de lo que pensaba.
En caso contrario, pues ni que estuviera aquí cada día dando por saco como para soltar lo de "aguantarla más". La que ha puesto el tweet en el foro no es ella.

A mi me parece una chiquillada que no debería hacer una señora con dos dedos de frente.

1 respuesta
Afling

En verdad se supone que el unico que salió de muy malas formas es Mithy por lo que leí con Niels no, es mas, Niels dijo que en un futuro esperaba poder volver a jugar con alguno de sus ahora ex compañeros

1 respuesta
Hibachi

#2095 Una madre no pinta nada comportándose como un quinceañero resentido.

Lo que tiene que hacer es apoyar en silencio (público) a su hijo y desearle lo mejor. Vamos, como el resto de madres de los proplayers.

Tema cerrado

Usuarios habituales