LCS EU Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Bexk

Una victoria importante, se alejan de ROC pero las sensaciones son muy malas, y mas cuando ves el calendario que les queda.

Yo creo que de los relegations ya no salen.

crazygrumpy

#2278
UOL 1 - VIT 1 Dicen que throw brutal de UOL en la segunda
H2K 0 - G2 2 Los primeros hundiéndose en el fango cada vez más y más
GIA 0 - SPY 2 Giants vuelve a las malas costumbres, mala semana de Night
S04 1 - Fnatic 1 Muy irregular Fnatic, mala primera partida que desquitaron con la segunda
OG 2 - ROC 0 no hay palabras para describir semejante horror, el apocalipsis del lol en dos partidas

No es el mejor resumen del mundo, pero a estas horas no doy para más xd

5 1 respuesta
G

#2282 Más que suficiente, muchas gracias, no he visto nada y acabo de llegar a casa, estaba con el movil y no podía mirar nada, mil gracias.

Glumyglu

Quiero que OG se hunda en relegations pero que vayan al mundial para que la ostia sea mayor es tentador

1 2 respuestas
Kaiser5

#2272 vamos a ver tío necesitas salvar la temporada te da igual de donde salgan los puntos y el jugo, el chelsea de di matteo jugaba como el culo pero gano que es lo importante
, necesitas quedar séptimo luego ya de ahí juegas el torneo y a ver qué pasa. No te dan 6 puntos por ganar a g2 y 2 por ganar a rocc te dan lo mismo y te sirven para intentar salvarte

#2284 donde hay que firmar darnos la hostia en worlds?

1 2 respuestas
TheRider

#2284 Relegations y worlds no son compatibles xD

1 respuesta
Glumyglu

#2286 Por eso mismo, es una u otra

#2285 En verdad sí, saldríais beneficiados moralmente y todo :(

1 respuesta
Kaiser5

#2287 hostias ser de los 3 mejores equipos de eu es un batacazo? entonces los otros 7 que no van al mundial que?

1 1 respuesta
Curilost

Si G2 pilla un punto esta jornada, asegura Playoffs

Glumyglu

#2288 Si te doy la razón

Por cierto el bo2 es horrible...

G

Tengo ganas de saber quien va a ser el equipo decepción el año que viene.

Tienes equipo ya slope para el siguiente split?

B

Un saludo a los OGfans que querían a comienzo del split peinar a Poe para que jugase ese megacrack llamado xPeke en la midline

1 1 respuesta
Singed

#2292 PoE sólo juega bien cuando el equipo está en la mierda... o esa es mi impresión.

2
Aldarion_21

Es el mejor jugador de OG.

2 respuestas
B

PoE es un midlaner desconcertante, nunca sabes cual va a ser su impacto en la partida. Es frecuente que meta la pata en varias acciones por partida, y parece que le cuesta ser determinante cuando va por delante y su equipo necesita que aparezca. Y si bien no es el principal problema de Origen, creo que todos esperábamos más de él. Para el futuro Origen, de momento solo tengo claro que seguiría con Hybrid, que está jugando bien. Y a falta de ver la progresión de Toaster, PoE también debería seguir a no ser que se presente la oportunidad de fichar un mid que lo mejore claramente (Sencux me gustaría). A Soaz y Amazing se les dan las gracias y que abandonen el barco (sobre todo Amazing).

1 respuesta
wasel

A Aroz le esta dando algo viendo a Gilius en la lista xD

1 respuesta
Singed

#2296 no te lo pierdas... Gilius y Fox, con los haters que tienen ambos combinan 8 MVPs
Schalke top4 by slakk xDDD

I

#2294 el mejor jugador y el que mejor esta jugando no tiene que xq significar lo mismo

y poe lo esta haciendo bien, pero vamos, que ya era hora...

wasel

1 Top
5 Junglas
3 Mid
1 Adc
0 Supp

1 respuesta
B

#2299 Lo de los adc se sobreentiende porque están en la mierda, pero supps sorprende que Mithy sea el que mas mvp tenga con solo tres estando en la posición 19º

1 respuesta
B

#2300 También es lo que tiene tener a Trick en tu equipo. Trick sólo le recuerdo 2-3 partidas mediocres este split. Y Mithy además está jugando algo peor (no mal, para nada) que en el anterior split, también porque el sistema de distribución de oro y de presión en el mapa de OG y de G2 no tienen nada que ver. Siguen siendo la línea que más atención recibe, pero no es como en OG que mid y top jugaban para ellos. Luego a la hora de destacar eso también se nota, también hay que decirlo.

Zven sigue más o menos en la línea del anterior split, algo mejor diría incluso.

Suini

#2285 Estaría guay que fuesen a los worlds, pero lo mejor que les puede pasar es que se metan el hostion ya, es la unica forma en la que puede cambiar algo.

1 respuesta
Singed

#2302 si se la pegaran a lo TSM y cambiaran 4 o todos... estaría bien. Pero es que no los veo haciendo eso.

SleepingCat

#2295 Prefiero al PoE de UOL, y por mucho. En OG nunca a jugado al nivel que rendía antes. Una pena, porque parecía ser el único mid laner de EU que podía pelearle de tú a tú a Febi (y de hecho lo hizo en la final que jugaron).

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2304 Ni PoE ha dado el nivel de UOL, ni nadie de OG volvió a dar el que dio cuando POE estaba en UOL.

B

PoE si esta dando el nivel de UOL, el del 2º split, lo del 1er split fue puro espejismo.

Singed

PoE es que le pegó una follada muy fuerte a Alex Ich... eso le dio bastante hype además de que era bueno. Para mi mejor que Febiven cuando venían de abajo.
De los tres que venían, Febi, Fox y PoE, la verdad es que el nivel no era tan dispar entre ellos pero PoE era el mejor... luego cada uno fue desarrollando y nos han quedado lo que nos han quedado.

1
Aldarion_21

Febi tenia bastantes problemas en LAN, siempre se le achaco eso.

B

#2304 Al PoE de UOL le recuerdo por Varus, Kog, Cassio y Orianna. Y los jugaba a muy buen nivel, pero para mi en UoL los que sacaban el carro eran Kikis, Vici y Hylissan.

1 respuesta
SleepingCat

#2309 Y su Syndra. ¿No era main Syndra?
Pero sí, comparando ese UOL con el OG del cual forma parte... hay mucha diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales