LCS EU Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#30 Enfrentamiento entre ambos. Si hay un win por cada 1, desempate.

Lo de las victorias totales creo que lo van a hacer en NA .

1 respuesta
Marjoram

Yo solo espero que pierda OG, se vayan a la mierda en relegations y dejen un lugar tranquilo.

2 2 respuestas
MT_Dulper

#32 Pues yo no. Quiero ver este mundo Arder

1 1 respuesta
TheRider

#33 Es usted un monstruo Sir Dulper

Detweiler

El hilo de la jornada saliendo con un día de antelación

Zeta95

#30 #31 si GIA gana las dos y Fnatic pierde alguna Giants seria tercero creo, el criterio para desempatar en caso de empate a puntos es el que mas victorias tenga, y GIA superaria a Fnatic si se da el caso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#36 Me parece que en EU todavía esta el sistema de siempre, el que mas gane en enfrentamientos directos, y en caso de empate , hay partido.

1 respuesta
Zeta95

#37 Segun EsportWikis:

If two teams have the same record, ties will be broken by:

  1. Matches Won
  2. Head to Head record
  3. If still tied, a tiebreaker match will be played, with side selection determined by coin toss
1
NoN3

Que GIA quede por delante de FNC es hasta altamente probable:

Los dos juegan en la última jornada vs ROC. Siendo este partido un teórico un freewin para ambos, se juegan el 3er puesto en los partidos:

G2 vs FNC que puede caer un 2-0 para los primeros perfectamente.
GIA vs S04 si aquí GIA sigue en la tónica del split puede marcarse un 2-0 a favor y quedar por delante porque empatando a puntos sumaría una victoria más.

El foro implosionaría.

XarevoK

Es que si a giants no le da la pajara que le dio contra uol y night esta a su nivel todo dependera del g2 fnatic

U

Lo unico que se es que no se nada
Aristoteles 69 a.C

Kaiser5

Aristóteles de qué murió tu hermana la anorexica? Yo solo sé que no cenaba. Matadme bois me he despertado antes pensando que estaba vaina empezaba a las 10

privet

night se mea el solo a toda la lcs europea

Curilost

Ojalá G2 se deje perder contra Vitality para ver lloros en el subforo y en Twitter, sería demasiado perfecto.

1 respuesta
Kaiser5

#44 que lloros? Estamos en relegations si cae el milagro guay y me lo gozo pero vamos más expectativas que relegations no hay

1 respuesta
Curilost

#45 De ti no me espero lloro porque eres de los pocos de OG con los que merece la pena hablar.

Lo decía por usuarios que piden bans o siempre se están quejando de la moderación, y a lo mejor de alguna madre... Todo por la tiranía del señor Ocelote

2 respuestas
privet

#46 con toda la bilis que me lleva el señor #32 desde el primer día dirás..

Kaiser5

#46 el que no debe ser mencionado dices? HHAHA

Carlostinson

Este finde OG se mete un 4-0 y queda 6 por que UOL pierde los dos VIT pierde uno y empata uno y SO4 pierde uno y empata otro

Mediavida Arde y se cae el foro

1 respuesta
Kaiser5

#49 búas el foro implosiona y caen bans por todos lados

1 respuesta
AiMaR

Bueno, chavales. ¿Quién se va a la B este finde parte de Roccat, el equipo que más me ha decepcionado en la historia de la LCS?? xd

Mugestu

Yo digo Origen a la B. Es lo que se merecen.

AiMaR

Me parece que Deilor está sufriendo lo que le pasa a los equipos de Guardiola y Mourinho: la disciplina quema a sus jugadores después de tanto tiempo. Se le está acabando el ciclo, me parece que es por eso que trae a NicoThePico.

Kaiser5

Rocc og vit s04 y uol por qué está salvado pero vamos que menudo dream teams tenemos por abajo

Curilost

#50 Lo sabes bien hamijo

B

Que sueeeeeeeeño :yawn:

1 respuesta
privet

#56 luego la siestecita de 5 horas

Glumyglu

Exitazo los horarios xd

crazygrumpy

Go Fnatic

B

Mejor pick & ban que ha hecho Fnatic en tiempo. Probablemente no lo haya hecho Deilor por lo tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales