LCS EU Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#777 #778 pues descenderan al siguiente split, pero al menos se han ganado durante mas de 1 bo5(que es a lo que se reduce la relegation) el llegar. Y x favor, claro que el de arriba se salva casi siempre, si tiene x10 recursos, x10 exp en LAN(de la CS que se juega en LAN?) y x no hablar de que hacen scrims con equipos de la LCS. Pero han dado lastima durante 10 semanas, al pozo.

#779 eso tb me valdria.

1 respuesta
Rito_Tryhard

wowwww steve xd

Kaiser5

#781 es que no le veo sentido en meter a un equipo peor para un split y que vuelva a bajar, si fuera así el anterior split giants no estaría en la lcs y tendríamos a huma no me jodas con el downgrade

1 respuesta
DarK-MaN

#779 A mi eso me gustaría si se pontenciaran los torneos internacionales y que los split duraran menos. Con un ranking estilo ATP y torneos de diferentes nivel.

Nfst

puto vlad inmortal con el charco + tham xD

B

#783 que no hubieran dado sida, es asi de simple. En todos los deportes se hace y no siempre es un upgrade, pero al menos le das PREMIO a quien se lo ha ganado durante todo el split, y no premias al vago que no ha hecho nada durante el año salvo estudiar el dia antes.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Estna pillando a sonstar muy descolocado. ya van 2 veces seguidas. De nada que se coloque un poco mejor, se hace la tf

privet

vladimir se a recuperado como 500 de vida jeje

Aldarion_21

#786 En otros deportes hay muchos más equipos y mas competencia entre equipos del mismo nivel.

1 respuesta
Kaiser5

#786 otros deportes como te han dicho tienen muchos mas equipos y mucha mas diversidad, aqui por ejemplo no tenemos cs, cs b etc

B

#789 precisamente xk les dan oportunidades a mas equipos. Vete tu a saber si algun equipo de los que suba con LOS RECURSOS que te da Riot no lo hace mejor que las que hay ahora. Mucho mejor hacerlo una competicion cerrada que es practicamente lo que es.

Rito_Tryhard

vladimir el correcto.

Empatando mañana fnc queda tercero.

Hibachi

Report Rallez.

Aldarion_21

Vladimir xD

Lecherito

Curilost

Mañana Roccat va a tener que ir a morir contra Giants para evitar a Misfits

privet

roccat gana a misfits fácil

1 respuesta
Rito_Tryhard

#797 todavía no le han ganado ni 1 screen .

Preparad los bodyssssss vuelve el griegooo.

2 respuestas
Kaiser5

#798 source? giants tampoco ganaba ninguna y luego gano sus bo5

2 respuestas
privet

#798 Parang se la saca, np

Rito_Tryhard

#799 gia no ganaba con santorin. No me compares rudy con santorin xD

1 respuesta
Kaiser5

#801 dijo aimar que palmaban todas no y que con cw igual creo recordar

1 respuesta
Curilost

#799 A Giants lo salvaron Wisdom y Sonstar

Rito_Tryhard

#802 Puede ser, pero no compares a huma, con rudy, con este misfits, que se mea en todos lso candidatos de cs y relegados de la lcs en años(quitando a og)

1 respuesta
Hibachi

Jankos y Vander con Forg1ven.

The Dream.

Kaiser5

#804 yo hasta que no les veo vs lcs no se que decirte que MIl pintaba bien y el chokeo fue intenso por nombres como han jugado la cs se han meado a la gente pero ya veremos.

Rito_Tryhard

como juega h2k, si parecen otros xD

Rito_Tryhard

que cagada de h2k empezar ese nashor

PD: nadie lo esta viendo? xD

Hibachi

No pilla una kill Forg1ven y no para de atacar.

Es frustrante esto como ADC.

Rito_Tryhard

triple del griego y partida...the feelss

1
Tema cerrado

Usuarios habituales