LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1374 Bastante, y saltas con rencillas a menudo. Es un juego en el fondo, si rajas de un equipo, pues rajas, a mí no me importa. Simplemente no metas a todo el mundo en un paquete, si no te gusta que te lo hagan a ti, sólo digo eso.

1 respuesta
wasel

#1380 No creo que Giants hubiera echado a nadie

xBoSS

Qué poco me gusta lucian

Kaiser5

#1381 es que yo no hago referencia a todos a mi mucha peña del foro me flipa sus opiniones y demás pero mira a keyborito coge toca los huevos y pierden y desaparece si ahora gana misfits lo veras por aquí

1 respuesta
B
2 respuestas
Darknesson

pues este draft en mi opinion se lo lleva misfits
cassio vs karma ggwp

AiMaR

#1385 Buen RT whores los de H2K...

JaviStar

soaz con un champ de facil splitpush, pues gg

1 respuesta
Daxter101

#1385 ¿Quién lleva el twitter de H2k, Forgiven?

1 2 respuestas
Singed

#1388 le ves cara de trabajar en un badulaque o qué?

1 respuesta
JaviStar

#1389 xdddddd

B

#1389 A veces pienso eso...

xBoSS

¿Y mi hermano Escalope no se viene hoy a ver perder a Origen? (verás que como ganen luego quotearán esto 361 veces y media XD)

B

Lo de que forg1ven no juega playoff al final es verdad?

1 respuesta
JaviStar

#1390 tk tt

Petterrr

Si gana OG esta clasificado ya para los worlds no?

B

Trundle supo?

Da fuq

Singed

Pues yo les he dicho que la LCS necesita more bald greek ADC... así que si lo lleva Forgiven, todo correcto.

B

#1384 Ves cómo no sabes tomártelo a coña? Estás haciendo precisamente lo que criticaba. Lecherito yo sólo lo veo haciendo memes de OG. Los punish se los lleva igual cuando se pasa.

1 respuesta
JaviStar

#pekemidytoasteradcparael3-0

B

*keyborito, se me fue la pinza

Rito_Tryhard

#1394 esperemos que si

Singed

Me falta gente en el discord analizando xDDD

AiMaR

Qué malo es el Lamapollas este, de verdad... Me da sida de ver que juega en lugar de Wisdom.

Petterrr

Cuando ves que sacan camaras para ver como tiran torres es que el metagame esta en la puta mierda

1 respuesta
Kaiser5

#1399 pero que vamos a ver ellos lo hacen y yo no puedo para echarme las risas? me cago ne la hostia patxi que es un foro joder ahora no voy a poder decir nada

1 respuesta
Singed

#1405 el siguiente parche es la vida... a ver si haces el hilo correspondiente. Que desde que los hace Ishni se ha perdido esencia.

2 respuestas
B

#1406 Sí, sí, por mí puedes hacer lo que quieras. Sólo te lo comentaba porque es habitual ver tus lloros sobre que si se meten con OG lmao

Por mí di lo que quieras, dudo que me vayas a ofender por interné.

1 respuesta
Kaiser5

#1408 en el chasing glory? por que hace tiempo si no recuerdo mal que no lo hago desde mitad de split

B

Tirar la torre a la vez sin gastar tp, y llevarte un dragon infernal gratis, es que esas cosas son la diferencia

Usuarios habituales