LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Menudas puyitas a Selfie xDDD

Kaiser5

es que el selfie estuvo haciendo el perlas y ahora tiene lo que se merece

B

Es una pena que me haya perdido todo el hate por haber salido a cazar pokemons... Aun con todo el hate, me alegra que se haya salvado. Solo espero que xPeke se deje de amiguísimos y gestione profesionalmente un equipo. Que aprenda de todo lo malo que ha hecho

R

#2517 No, es solo que selfie demostró su alegría hace unos días por jugar la promotion. Araneae se lo toma como algo personal y va a saco a rajar de el, así funcionan todos: Amazing, S0az o Araneae, tiran la piedra, esperan a que el otro salte, si no salta siguen tirando la piedra y luego cuando el otro entre en el cebo saltan los demás. La ultima así fue cuando Hermit se alegró de mithy y niels por su decisión y s0az como algo personal fue y le llamó alcohólico.

2 respuestas
B

#2524 Pero lo de soaz fue un tweet y ya está, este lleva como 30 favs de tweets donde la gente se rie de Selfie y unos pocos escritos por él.

1 respuesta
crazygrumpy

Más allá de la tonteria de Selfie, que un entrenador de un equipo se dedice a hacer estas gilipolleces es muy patético, y más si recordamos que el señor de la sonrisa eterna le dijo unas cuantas cosas sobre la profesionalidad a Lucas Rojo por hacer precisamente lo que ahora está haciendo él
Penoso

NaiBaG

#2519 Que hay que bajarse los pantalones que sino no viene, vamos o te marcas un Pedrerol o nada, si MV fuera 100% palmeros ya hubiera hecho 5 o 6.

1 respuesta
Kaiser5

#2524 todo sabéis que lo de hermitt iba con segundas y la respuesta de soaz desproporcionada pero sabéis que ese felicidades a la bot no iba a buenas

1 respuesta
R

#2525 Araneae se aburre mucho mas que S0az.

#2528 claro porque alegrarse por unos es meterse con otros, esa es la mentalidad mas estúpida e hipócrita. Aunque bueno despues de ver que salvarse en relegations es MAS importante que ser campeones... todo dicho. Hermitt solo dijo una verdad, la misma verdad que dijo Forg1ven el otro dia en facebook donde dijo que origen no era ni un club y que amazing era terrible, y no se le ha ido a echar mierda a forg1ven, porque el griego es mucho griego, y hablamos de un jugador que tuvo las narices de estar tan contento en Gambit Gaming mientra esta se desintegraba.

1 respuesta
angeltgn

Pues a mi me gustaría que todos estos "trashtalks" se hicieran más, tanto antes como después de los partidos, al menos nos entretendríamos después de Bo5 lamentables como estos :D

3
Singed

#2527 mejor no contar nada, no vaya a ser que los fans de OG descubran algo y se les rompa la magia.
Además ella no tendría valor a aparecer en nuestro mierdashow porque empezaría a meterse en contradicciones serias... ay ay ay

Kaiser5

#2529 pero enserio es que dudar que ese tweet iba con segundas me parece hasta estúpido enserio acabas a malas con la org y encima dices eso joder faltaba un cartel luminoso de saltad al trapo por favor

1 respuesta
R

#2532 El se alegraba por ambos, que se pique S0az solo demuestra que tiene razón, Hermitt puede expresar lo que quiera como ex-coach de ambos, sabiendo que van a un sitio mejor, si eso le jode a S0az se debería de plantear porqué, y de eso a un ataque personal va un mundo.

2 respuestas
Kaiser5

#2533 vamos que no ibas con segundas? que hermitt es una hermana de la caridad y el soaz este un desgraciado? que no te estoy diciendo que la respuesta fuera correcta si me pareció de gilipollas pero este es internet si te la juegas a una cosa con segundas te la juegas a que te den un hachazo

1 respuesta
J

Resumen de los Tweets? Que acabo de llegar y creo que los han borrado :s

1 respuesta
Leagrove

MediaLive está a salvo , gracias OG #VENTE

crazygrumpy

#2533 #2534 Para mi lo de Hermitt fue a picar, con toda la intención, que no quita que Soaz se comportase como un energúmeno con el tweet posterior

#2535 https://twitter.com/AraneaeLoL

1
J_Penny

Vaya fauna hay suelta por aqui... Hahahaha y despues la mitad sereis de los que critan el Futbol... Hahahaaha expecto 4 personas medio moderadas y razonables... Al resto se os ha ido de las manos ehh

ThirdChild

¿NA Es Mañana?

J

Se la saca la araña

Slopestyle

esta bien eso de que el coach de OG se ria de un jugador contrario tras ganarle un Bo5, todo muy serio.

Gaoka

Araneae daba sida como jugador y da sida como coach. Evidentemente es muy probable que también de sida como persona.

1 respuesta
J

Let the trashtalk flow

AiMaR

Casi acierto hasta el resultado y todo de hoy. Mira que throwear la cuarta...

Conclusión de la jornada: Está bien celebrar, pero algunos del entorno de OG se están calentando mucho con la celebración. Los equipos de CS son muy blandengues. OG tiene que arreglar muchísimas cosas como club y tiene que reestructurar su plantilla (rehacerse, vamos).

PD: Si realmente Ibai le tiene que soplar los bans a un coach de LCS, es para quemar todo y empezar de cero.

1 respuesta
J

#2542 acosaba a la ethien esa, según tengo entendido

2 respuestas
Gaoka

#2545 ni idea de quien es, pero vamos, ya lo que le faltaba, ser un baboso.

Si xPaco tiene 2 dedos de frente lo que debería hacer es replantearse que coño quiere hacer con su equipo y aprender a separar los negocios de las relaciones personales. Sacar el peine para limpiar el equipo de arriba a abajo (incluyendo parte del staff) y decidir si quiere jugar o ser manager, que las dos cosas no pueden ser.

B

#2544 Pero tu crees que ese tweet iba en serio y que no es una broma fruto de la euforia de haber ganado?

Vamos es que por muy mal coach que sea ¿De verdad va a basar los bans en una parodia de twitter?

3
R

#2545 no no la ethien esa iba como loca porque le metiera todo el rabazo por abajo.... a el y a todos... las DH daba vergüenza ajena.

1 respuesta
seikooc

quien es DH?

1 respuesta
Slopestyle

#2549 DreamHack, una LAN

Usuarios habituales