LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

En un bo5 gana siempre el mejor, y la excusa de jugar en lan no es válida, porque no había ni público. Si los nervios te pueden a la hora de la verdad o te falta experiencia para tomar buenas decisiones en partida, te jodes. Son factores tan o más importantes que la skill individual. Dicho esto ojalá suban, es un equipo prometedor.

T

#2670 Si es verdad... Cuando dices que juegan los playoffs para worlds? Oh wait....

1 respuesta
NXTGG

#2672 A la misma hora que jugó la LCS y los World's G2 el año pasado. OH WAIT... XD

Tu tranquilo, visto lo visto nos vamos a reir tela en los wordl's, no hace falta OG por ahí para bajar más el nivel.

1 respuesta
T

#2673 la cerrada de boca que os va a meter G2 a gente como tu va a ser epica.

Igual te crees que esto es una casa de putas como Origen donde cada uno se toca los cojones a dos manos y un midlaner juega de adc.

Esto es una squad seria.

2 2 respuestas
saruto

yo dejo por aquí mis impresiones generales del partido de ayer y ya seguiré leyendo la bilis de los demas just 4 fun.

me parece flipante ver a gente defendiendo a origen a capa y espeda, puede ser tu equipo favorito pero no se puede defender lo indefendible ( véase la época final de dyrus en TSM) peke no se merece estar esta proxima lcs, no se lo merece sin mas y no por hate puro, a mi me gustaba como era el equipo la season pasda, no era fan pero me gustaba lo que veía, ahora veo una gestión de pena, si peke quiere jugar que juegue de mid y si no que no juegue, no puedes pegarte medio split jugando de adc sin ser adc solo porque estas emperrado en seguir jugando y mientras tu team se desmorona por todos lados.

Dicho eso el partido de ayer para mi gusto el resultado fue justo y no porque origen jugase bn, que no lo hizo si no porque misfist no estuvo a la altura de las circunstancias tilteo y la cagaron, me quedo con lo que se comento en el live de mv que misfist no ganaría a origen que yo opinaba lo mismo, aunque en el fondo quería que perdiesen la verdad xDD.

la gente que esta en plan og es la polla y tal que se desengañen si ayer en vez de misfists hubiese sido un lcs team, seguramente estarían fuera y por mucho que digáis que venir de challenger no influye, influye y mucho por la experiencia y el nivel de diferencia.

3 1 respuesta
NXTGG

#2674 Tyranvs gafando equipos desde...

Cerrada de bocas a lo MSI? o como tu predicción del 3-0 de Missfits a OG? XD
Luego llega G2 contra equipos nefastos como OG este split y empatan 1 y ganan la otra sudando tinta, UN NIVELÓN.

2 respuestas
T

#2676 es lo bueno de las predicciones, que son eso predicciones. Y como tal, tienes posibilidad de fallar.

Pero tranqui, tu sigue "disfrutando" de Origen que yo prefiero seguir viendo equipos decentes.

Kaiser5

#2675 irónico que digas que no se lo merecen cuando han ganado su partido para mantener su plaza no? luego si quieres entras en que el formato es mierda pero es licito que se merecen estar ahí.

Si ahora misfits palma contra s04 es por que también tilteo y es desmerito suyo y no del rival? que hubo 1 meada de misfits a og 2 de og a misfits y 2 igualadas.

y vamos creo que todos los fan hemos dicho que en og las cosas se han hecho mal para que las estáis repitiendo en cada post como forma de defensa/ataque

1 respuesta
R

#2674 no te cansas de hacer esos magnificos pronosticos? missfits 3-0 :wink: :wink:

1 respuesta
Kaiser5

enserio la persecución a tyrano es increíble hahaha

1 respuesta
T

#2679 La verdad es que no, y seguire haciendolos cuando me apetezca. Es lo que tiene no importarme una puta mierda vuestras opiniones.

#2680 es hablar y venir los haters en manada. No tendreis un telegram donde os coordinais para venir a contestarme no? xddd

1 respuesta
Slopestyle

#2676 G2 ha sudado de mostrar su nivel en ciertos momentos del split porque no les ha hecho falta, es lo que tiene la fase regular cuando tu nivel esta bastante por encima del resto en tu region.

Kaiser5

#2681 joder tt pero yo sabes que te lo digo con amor T.T si lo tienen a mi no me mires no estoy en el hahaha

1
B

Juanlu1992
Juanlu
Jonlu
Jonululu

Curilost

Ya vereis a G2 en los Worlds y van a meter una callada de boca acojonante, les veo mejor que los chinos y mejor que todos los de Occidente a excepción de TSM, solo ROX y SKT les pueden ganar si G2 está al 100% y no como en el MSI que el equipo estaba roto

Juanlu1992

Muy escocidos, oye un té calentito y a calmarse.

SergioLS

Yo oye ojala G2 mejoren la actuacion de OG o FNC en los worlds anteriores, pero es que sinceramente hoy por hoy lo veo complicadisimo xD

1 respuesta
saruto

#2678 no se lo merece porque realmente no han ganado por ser mejores han ganado porque el otro con la presión y el tilteo han cometido muchos errores, oye si S04 gana a misfist mañana me callare la boca y diré vale tío es que no valen y punto, porque si en dos oportunidades desaprovechas las dos algo mal estas haciendo, quiero creer que pasaran mañana a ver que pasa.

también te digo que hans sama esta un pelin over rated, ayer jugo muy bn pero no es un uzi capaz de carrylear a su team entero xD

2 respuestas
Kyrilenco

#2687 y mas si contamos que no seran cabezas de serie........... les puede tocar estar en un grupo como por ejemplo : SKT / Royal / ahq y que sea la fiesta xD

Todo esto contando que SKT gana cosa que no parece dificil amenos que ROX le de el susto y Royal pierde contra EDG claroxD

Kaiser5

#2688 un bo5 gana el mejor de ese momento o edg no fue mejor que skt en el msi?

2 respuestas
LoveMusic

#2645 son entrañables la verdad. xd

NaiBaG

¿Eso de que G2 va sobrado para los worlds viene de la misma fuente que decía que gambit se dejaba perder los partidos? Pregunto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2688 tiene 16 años...osea...16 putos años xD, y queréis que haga cosas como el loco de uzi.
Es una promesa enorme.

#2690 Yo pienso, y muchos lo decian, que FNC era mejor que ROX, pero saber controlar la presión también te hace mejor equipo.

Por eso Soaz es siempre tan bueno en PO, por que cuando hay que estar, el cabrón sabe cumplir.

2 respuestas
Kaiser5

#2693 si llega el momento y te ganan un bo5 es que es mejor aunque sea solo ese día pero es mejor o es que acaso edg no fue mejor que skt en el msi.

opinión personal si llega la hora de la verdad y por lo que sea fallas es que no eres mejor que luego se vuelve a plantear el mismo escenario y ganas pues obviamente has sido el mejor la segunda vez

1 respuesta
T

#2692 quien ha dicho que g2 va sobrado para worlds?

Va sobrado en europa. A los worlds no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2694 a si si, eso esta claro xD.

SleepingCat

#2690 Tío, estás comparando a los dos equipos tops de sus dos regiones (en ese momento) con un equipo de LCS y uno de CS, con todo lo que eso implica a nivel de organización. No me parece sensato.
No hay que sacar las cosas de contexto. MSF son soloq heroes, OG son todos profesionales (con una profesionalidad dudosa, pero creo que se entiende mi punto xD) con algunos años en esto. El cómo afrontan este tipo de partidas es completamente distinto, y eso se notó.
Yo lo tengo claro: MSF tiene más talento que OG, pero la inexperiencia les costó cara y OG supo capitalizar sus errores. Eso no hace a MSF un peor equipo ni a OG uno mejor.
Ahora bien, si MSF no es capaz de aprender de las 5 partidas con OG y palma contra un S04 que parece acabado pues está claro que como conjunto no tienen la capacidad de entrar a la LCS, pero sí que creo que individualmente podrían aportarle mucho a varios equipos de la misma, incluyendo a OG.
Algunos, y no lo digo por ti, endiosan a peke y cia. por una victoria que, si bien fue legítima, perfectamente pudo sepultarlos y convertirlos en el hazmereír del mundillo. Jugaron bien sus cartas, pero sus carencias han quedado incluso más expuestas.

1 respuesta
LoveMusic

Yo también creo que g2 va a ganar el split bastante bien, en worlds mi única duda es con expect.
Si es capaz de aguantar a gente como ssumday, smeb etc harán un buen papel. También dependerá del grupo que les toque.

J

H2k si juega con forgiven es capaz de plantarle cara a g2 y hasta ganarles

NXTGG

#2695 Pero si G2 es el equipo del DIOS, mago de las finanzas y Pau Gasol de los e-sports, el grandísimo, el inigualable, OCELOTE!!!
Cómo osas blasfemar tal épico superteam?!

Usuarios habituales