LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

XarevoK

joder como se nota que lo pasa fatal el chaval jajaja pobrecico, seguro que lo que menos les gusta de ganar es la entrevista

seris

Me haria pro nada mas que para que me entreviste semejante mujer... luego tomarnos unas copas... con erotico resultado.. :D

xBoSS

Yo tengo un M3 #1888

D

#1888 Aquí todos son nativos...como te atreves a decir que solo tienen un C2 por dios.

Ninetails741

#1888 ya esta el tipico fag por aqui como no...

ArcSTAR

morry christmas

mike_1992

jajaja vosotros os reís pero luego tenemos presidentes que no saben decir ni Hi, my name is Manolo

X

pues yo hablo espaninglish y soy muy feliz eh.

SkAmiKaZ

gelou mai name is Peter.

UnLiMiTeD

Los del stream en español se han dejao el micro abierto...xD

diabloykiss

#1888

este comentario sobra. saben que les entrevistan despues del partido, son 5 tios. ninguno puede prepararse unas jodidas respuestas obvias con algo de pronunciacion? en serio yo entiendo que son crios y no tienen por que saber ingles, probablemente algo sabran pero escrito, que es lo que en general saben los gamers.
La primera/segunda semana vale pero han tenido como 2-3 semanas para mejorar ALGO y no dar una verguenza ajena brutal a españa

4 respuestas
Oboro

Eh yo me descojono pq damos verguenza el 90% de los españoles pero ole por Samux ahora me cae mucho mejor después de echarle un par de pelotas para entender y responder en inglés

KONRA

pos por hoy se terminaron los partidos interesantes creo... los demas van a ser un coñazo en principio...

1 respuesta
M

Estaba Lux baneada?

Neodux

#1903 Giants vs aAa

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1905 partidazo !! No.

Lamka

#1901 Han ido a jugar, no a hablar ingles

mike_1992

Sus cojonazos, ayer uno de gambitgaming hizo la entrevista con un interprete

1 respuesta
madfrog

#1901 Cierto, quien no es capaz de en 2 semanas tener una cojonuda pronunciación de un idioma? Estoy de acuerdo en que el sistema que tenemos en este país para enseñar idiomas es penoso, pero me gustaría ver hablando a muchos de los que se ríen del chaval

B

#1901 Tampoco es para crimanizarlos por la imagen que den ,para eso ya tenemos a algunos politicos cuando salen fuera de españa :P

Meba

#1901 No se puede preparar riot 1 traductor como hace con muchos asiaticos?. ellos se pueden preparar unas respuestas o algo, pero tambien les pueden poner un traductor.

Ademas todos sabemos que hablo como hablo por estar con esa chica xD

Pira0

que el presidente nuestro pais no sabe ingles! dejad al chaval tranquilo que al menos le ha hechado pelotas

1 respuesta
v3rdug0

como kedo Giants y Fnatic ? ganaron?

SkAmiKaZ

Pero los rusos son mas cerrados para ingles, somos en teoria una referencia EU, y aunque no es culpa de ellos el sistema de educacion que tenemos si podrian hacer algo por aprender ingles que les vendra bien no solo para una entrevista en la LCS.

HALAMADRID

#1908 te puedo asegurar k gosu pepper sabe mas ingles k los de giants xd

1 respuesta
M

#1915 pues Alex Ich habla de puta madre Inglés

Lecherito

Que bueno, con el adblock se puede quitar el streame n español :DDD

cyrosify

#1912 +1

xBoSS

Supongo que ningún stream es en 5.1/7.1 ¿verdad? :( una pena

2 respuestas
M

#1919 ni 1080p reales son xddd como vas a pedir eso loco?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk